Censuran fotos de Justin Bieber sin camiseta

S

Estaba dando una vuelta por http://www.liveleak.com/ y veo que en la publicidad una foto llama mi atención, una foto de un niño censurando el pecho. Entro y veo que es Justin Bieber sin camiseta jugando en la playa o yo que se. Bueno el caso es que a los estadounidenses les debe dar miedo poner fotos de estrellas del pop sin camiseta, no vaya a ser que los chavales se vuelvan gays o algo por el estilo. xDD

http://www.icanhasinternets.com/wp-content/uploads/2010/06/beiber.jpg

Link foto: http://www.icanhasinternets.com/2010/07/bieber-on-the-beach-sfw/

OutMyAshes

¡Oh Dios Mio!
¡Pezones!
Van de mal en peor.

B

bieber tits or gtfo!

2
xPipOx

Derp!

2
hDs92

Es tan afeminado este crio que le tapan las tits por si acaso

#8 of course

38
-MakeA

¿No es Jim Carrey?

6
Despiste

TIene toda la cara de Jim Carrey en esa foto. Será porque es menor...porque si no, no lo entiendo xD

ferayear

#5 Entiende del tema.

L

Yo creo que lo han confundido con una chica, por eso censuran los pezones.

#5 FU ¬¬

Sertkoc

yo que queria fapearme con sus pezones...

dAvidk

censurar eso? porfavor
prefiero que censuren a una manzana pelada antes que a ese saco de plumas, voz de marica y comemierdas

P

#11 Tú lo que quieres es verle las tetitas a Bieber, no lo niegues! D:

#14 Los que se pelean se desean lalalalalalalala

L

¿Por qué tenemos dos temas de esta cosa?

#14 ¿A ti también te jodieron los de Opening?

2
dAvidk

#12 tio joder me has descubierto, si no fuese porque tengo ganas de partirle la cara tendrias razon
#12 no peleare con el, simplemente le partire los dientes

edgar23

Que se ponga los pantalones mas arriba

1
SkalS

Es menor, normal. Contra la pederastia, cualquier medida es poca.

3
B

#14 que duro...

pues yo quiero verselos... seguro que tiene 3... o un pezon deforme fruto de las quemaduras con acido que le hacia su viejo... o uno que si lo miras te petrifica en carbonita.

OSTIAS POR FAVOR... alguien que haga el video de peter griffin cuando ve mannequin y palma enfrente del televisor pero con el pezon de justin bieber xDDDDD

SnighT

Pues yo estoy todo palote viendo las fotos

S

#13 ¿Hay otro tema sobre esto? xDDDDDDD

No lo he visto, si ya existe que chapen esto. De todas maneras lo importante del tema no es el chaval si te cae mal o bien sino lo absurdo de la censura estadounidense.

#16 ¿Porqué censuren fotos de un chico menor va a haber menos pederastia? No lo creo.

dAvidk

#19 hablas como si te cayese bien

Hardy

Tampoco tenía interés en verle los pezones a ese julandrón, así que por mí que censuren lo que quieran.

mrcroket

Madre mía como está el mundo... ¿o lo han confundido con una niña? :wtf:

_Zordon_

Gracias a Dios por el napalm

dAvidk

#22 sabe

Acrimiens

Esta es la foto sin censura no? aun falta censurarla por que sino que desfachatez xD.

S

#20 Ni me cae bien ni mal, es simplemente otra marioneta discográfica para sacar una buena cantidad de dinero. Cuando este ya no se pueda explotar más inventarán otro, odiarle a él es como odiar a cualquier músico comercial del pop.

BLZKZ

soy el unico que no sabe quien es? :S

J

quieren hacer lo que sea por hundir al chaval..

cuanta puta envidia, ole por el, espero que se forre y se folle a todas las que pueda mientras otros con 20 años de carrera no le llegan ni a la altura del betun en unos meses que lleva el chaval.

y no, no he escuchado ni una cancion suya pero vamos que tenga que salir hasta en noticias es patetico..

Overcome

oh tits!

Criollo

ostia si que hay agua en marte !

Usuarios habituales

  • State
  • _Zordon_
  • T-1000
  • Loppa
  • X-Crim
  • jMl
  • dAvidk