Centinela antimoscas para el verano HOW-TO.

S

Inventario:

  • Botella de plástico de 2L.
  • Tijeras.
  • Caramelo, miel o similares.
  • (Opcional) Trozo de carne.

Construcción:
1º Corta el cuello de la botella de tal modo que puedas colocarlo al revés sobre ella, es decir, con el tapón apuntando hacia adentro.
2º Cubre con caramelo/miel la base de la botella. ¡Por dentro! También estaría bien extender un poco por las paredes. ¡También por dentro!
3º Si quieres usar el método de la carne, deja un pedazo dentro.
4º Pon el cuello al revés sobre la botella, sin tapón.

Funcionamiento:
La mosca es atraída por el olor, entra y se queda pegada al sirope intentando salir. Muere extenuada o por asfixia. Game over.

Uso:
1º Coloca la botella en un lugar estratégico para tentar a las moscas.
2º Al final del verano, tírala, a no ser que quieras limpiarla (¡ja!).

Método de carne:
Ventajas del método con carne:
-Atrae más a las moscas.

Desventajas del método con carne:
-La carne se pudre y puede oler, aunque poco por estar dentro de la botella. Mejor para exteriores.
-A la carne le saldrán larvas de mosca, y para algunas personas es algo desagradable. No os preocupéis por las larvas, morirán.
-Menos superficie de adherencia.

Mantenimiento:
A veces el engrudo elegido se reseca, sobre todo en exteriores, y las moscas no se quedan pegadas. Comprueba la viscosidad con un palo, y echa más sirope según esté el tema.

LoKo234

es mas facil comprarse una mosquitera xd

S

1º Las mosquiteras quitan flujo de aire.
2º No hay mosquiteras para espacios abiertos.

cornelius

Nada como una paleta matamoscas, caen, ademas el gusto de verlas morir despues de lo que te han molestado.

LaGuNaS

ola? bajaos el anti mal 2.0 emite ultrasonidos y espanta los bichos ¬¬

H

xDDD si vamos... los espanta de una manera...

S

¿Desde cuándo un altavoz va más allá de los 20kHz?

4rafa4

Lo de la botella lo llevo haciendo hace un puñao de años y os aseguro k funciona...aunk yo la llenaba kon un poko de ahua y metia azucar por dentro y por fuera un pokitin asi se metian pa dentro y luego no podian salir :D y weno asta k kayesen al agua........

gluglucito

Lo de la carne es una puta cerdada

Sn0oZe

Nada, nada donde este una goma elástica para destrozar a las moscas... Esto si q mola :D

guner

el invento sería algo así??

http://img76.echo.cx/img76/5980/untitled15he.png

S

Exacto xD

B

Sin amo el #12 O_o! xDDDDDDD

Snapper

jajaja sin #12

guner

parece que ha causado "impresión" el boceto XD

Desde hace años llevo contemplando como las moscas acudían a los bordes de las latas de cerveza, cuando mis padres se sentaban a leer en el jardín.

Tras este descubrimiento, mis padres decidieron poner un plato con un charco de cerveza (con alcohol), y pasa lo que vosotros creeis, exacto, las moscas se cogen una buena torza colectiva, incluso algunas llegan a morir.

El caso es que podemos llegar a juntar unas 30 moscas por plato con charco de cerveza, y en cinco minutos tener a todas borrachas, este es el momento para prederlas fuego con un mechero y el desodorante axe, y veremos cómo arden las moscas por su alta concentración de alcohol.

^^

lamento haber soltado la salvajada del lanzallamas, en relidad no lo he hecho, pero tendría gracia, al menos sería una muerte "feliz" para las moscas.

j3

Sidi

#12 muy weno tio xD

InTe

#16 ese metodo me gusta

Pyr0sS

Queremos screen, queremos screen :D!! (Real)

guner

Si en vacaciones me acordara, haría las fotos, pero para eso tengo que estar en mi pueblo.

Pues eso, si algún día me paso, hago fotos, de lo de la botella también porque lo probaré.

PD: no esperéis que haga lo del lanzallamas (salvajes...)

agus_BS

usa las cintas adhesivas que se cuelgan en las lamparas
asi las moscas quedan pegadas y ya no molestan

PD: Es asqueroso

-rabocop-

me ha encantado el detalle de la mosca owned XD

Panch

q crueldad... lo q hay q hacer es cortarlas las alas...

S

Lo de las cintas de embalaje por las lámparas es una guarrada de verdad xD

TeTu

y veremos cómo arden las moscas por su alta concentración de alcohol.

Va a ser por eso.

gluglucito

#24

No son cintas de embalaje, son unos "matasuegras" que se despliegan en espiral, y que aparte de ser muy muy pegajosos, tienen veneno para las susodichas.

Sh1n0d4

Es un buen remedio ... pq a veces me entran moscardones de tamaños tremendos ... y joder ni hechando todo el bote entero de matamoscas se muere XDDDDDDD

Una vez me entro una cucaracha de esas voladoras .......... estaba jugando al CS ....... salte del miedo XDDDDD

Por dios k asco ....................

Le daba golpes con la escoba y na ... segui volando ...

Me cabree .... y pille la aspiradora y jaejeajeajejeaae ADEUUUUUU XDDDDDDDDDDD

aronero

hay un método muy común para los mosquitos. Vasito de vinagre en la mesilla. eso si, un pestazooooo

ZiKmU

Pues yo se otro, que un meteorito caiga sobre la tierra.

S

#26 A mí siempre me han parecido cintas de embalaje... y siempre me han funcionado xD

Usuarios habituales

  • shasta_020
  • Soy_HeatoN
  • Sh1n0d4
  • gluglucito
  • guner
  • Pyr0sS
  • Snapper