Centros de salud gratis pra peregrinos en Madrid

T-1000

#81 Penicilina? Eso ya casi no funciona para nada.

1 respuesta
alosrocks

y decian que iba a generar beneficios, per si se lo dan todo pagado que beneficio hay?

ah.. si, los martinis y licores que se estaran vendiendo.
me quedo mas tranquilo

1 respuesta
alosrocks

y decian que iba a generar beneficios, per si se lo dan todo pagado que beneficio hay?

ah.. si, los martinis y licores que se estaran vendiendo.
me quedo mas tranquilo

1 respuesta
hP

¿ Que va a ser lo siguiente ? prohibición del aborto. ponerse de modo ilegal? es que esto ya es para flipar...

No se si a los inmigrantes de áfrica tb se les cobra a sus paises por medicamentos, tratamiento y demas, aunque creo que no y estoy deacuerdo que a ellos no se les cobrase, xq? xq su pais apenas tiene dinero y lo entiendo, pero si hablasemos de francia, suiza, alemania y demas paises avanzados y con pasta... me parece vergonzoso que aquí, dnd nos falta dinero, dnd estamos en plena crisis y a punto de que la unión europa nos salve... xq falta poco, vamos derrochando dinero de está manera, aveces me entran ganas de rebelarme contra españa.

alosrocks

y decian que iba a generar beneficios, per si se lo dan todo pagado que beneficio hay?

ah.. si, los martinis y licores que se estaran vendiendo.
me quedo mas tranquilo
PD: perdonad por el triplepost, nose que le a pasado a mi firefox :S

2 respuestas
B

#95 Si, pero eso sólo lo venden las grandes empesas y los chinos. Se enriquecen los ricos y los chinos.

T-1000

#92 #93 #95 Tripost!

Pero la sanidad no era gratuita y universal? No para los cristianos no , es que como son tan malos.

Vergonzoso lo que tengo que leer.

1 respuesta
hP

#97 Si solo fuese malos... no todos los cristianos son malos, tontos si, pero malos malos no... pero tranquilos, ahora mismo los que mandan en madrid, superan de maldad y tonterías, gallardon presidente!! gallardon presidente!!

pd: NO

1 1 respuesta
T-1000

#98 Claro son tontos por ser cristianos y tu serás superdotado por ser ateo , no te jode!

Cuando trabaje en un hospital aquellos inmigrantes los cuales no tenian papeles se les atendio gratuitamente y universalmente y nunca se le hizo factura de nada. Seguramente a #1 le moleste de igual forma , tal robo.

Y si viene un lider mulsuman o budista acompañado de hordas de sus creyentes más aferridos , dirias lo mismo o dejarías que fuese gratis para no ser intolerable o racista con sus constumbres?

1 1 respuesta
KaSe

lo unico que se me ocurre despues de leer estas cosas es que me cago, y mucho, en dios

raganock

#91 Es una metafora, no lo digo en sentido coloquial. Pero creo q no hara falta que te la explique, nop?

1 respuesta
T-1000

#101 lo sé xD.

TheV1ruSS

#99 y estoy seguro que no por ellos se atendieron menos personas españolas...que cara tiene alguno para venir luego y hablar de niños de áfrica...si es que aquí, al lado de su casa no quieren que sean atendidos...

Meleagant

Y dale con los inmigrantes. Os estáis inventando que a la gente le atienden en los Centros de Salud gratis.

Y os lo digo de forma resumida: La noticia dice que la Comunidad de Madrid ha emitido una circular ordenando que no se generen facturas en los Centros de Salud a la gente que esté inscrita en las JMJ. No hay que ser un hacha para entender de esa noticia que lo normal es que se haga dicha factura, y que el elemento discriminante para beneficiar a estas personas es que han venido a una reunión de cristianos.

Dicho eso, podéis recurrir a todos los argumentos demagógicos que queráis, yo lo único que veo es que a mi me suben el billete sencillo 1.5€ porque no hay dinero, pero a estos les hacen un abono de transportes a un precio tan ridículo que no lo ha visto nadie en Madrid en su vida. Que a mi me hacen factura si voy al médico sin mi tarjeta, pero a ellos no aunque no paguen a la SS. Que a mi me multan si hago botellón en la calle, pero a ellos no. Que a mi me recortan el presupuesto en educación en 25 millones de euros, y luego se los gastan en financiar los actos de estos religiosos.

No pido que se les discrimine por ser cristianos, pido que se les trate como al resto de personas, que para eso España es un estado aconfesional.

1 1 respuesta
heodekone

los JMJ apestan y me irritan, estoy arto de ver publicidad y mierdas de promociones por todos lados...el puto menú Peregrino en todos los jodidos restaurantes y bares, y subnormales sectarios con camisetas amarillas en mi barrio... lo único que haré será salir de fiesta este fin de semana a ver si con un poco de suerte consigo tirarme a alguna católica y darla por culo al grito de Alabare, alabare

Para los que comparan la sanidad gratuita para los peregrinos con la ayuda a los inmigrantes ilegales...tengo que recordarles que la única diferencia (por muy pequeña que parezca para vosotros) es que los peregrinos son putos niños pijos venidos de todo el mundo y que no creo que les suponga excesivo gasto el pagar 30, 40, 50 euros cuando han hecho un viaje a Madrid para ver a un retrasado, pero a un inmigrante ilegal que no tiene un duro es probable que sí, por lo que si no se les cobra a estos últimos, estoy totalmente DE ACUERDO.

1
_KzD_

Estoy por hacerme una camiseta de "Quien quiera un dios que se lo pague él"...

T-1000

#104 claro , ahora sabras tú más de lo que trabajan en centros de salud y hospitales.

Los inmigrantes no le hacen ninguan factura cuando llegan a los hospitales o centros de salud.

Eso de gratiuta y universal es según le guste no su ideología.

2 respuestas
blomen

#107 no hombre, supongo que el tema está en que se han aplicado una serie de recortes en la seguridad social los últimos meses, porqué según dicen no hay dinero, en cambio, sí lo hay para atender a los peregrinos.

1 respuesta
T-1000

#108 y también lo hay para atender inmigrantes porque si no lo hacemos somos racistas e intolerantes.

Aquí hay dinero para todos o para nadie.

1 respuesta
blomen

#109 habría que matizar...no todos los inmigrantes están de forma ilegal, muchos pagan su seguridad social, al igual, que a muchos que se les ha acabado el paro y no son inmigrantes, se les atiende por igual sin estar cotizando. Habría que comparar lo que cuesta este despliegue de atención médica y compararlo con lo que según tu generan los inmigrantes, teniendo en cuenta que lo de los peregrinos son pocos días y vienen a pasárselo bien.

1 respuesta
T-1000

#110 hablaba de los inmigrante sin papeles.

Me da igual compararlos , sigue siendo un gasto o que pasa es que porque unos cuesten menos o más tienen más o menso derechos que otros?

2 respuestas
blomen

#111 se trata de ahorrar lo máximo posible. Esto es un espectáculo, independientemente de que sean jóvenes religiosos o sean ateos que asisten a un concierto multitudinario, no se debería comparar a una persona que enferma en su puesto de trabajo, por ejemplo.
Disculpa por mi sentido práctico de la vida, pero esto me parece un gasto inútil en los tiempos que corren.

1 respuesta
R

#5 estás seguro de que no ha habido protestantes en otros países? fuente?

R

#34 sabes a que me recuerda Madrid ahora? "1984" La semana del Odio.

EDIT: sorry doblepost.

T-1000

#112 no se puede ahorrar en algo tan fundamental como la salud sea de quien sea y venga a lo que venga.

Y gastos inútiles , todos los días, amigo.

1 respuesta
nachoiba

Tambien se lo dan a los putos inmigrantes y durante todo el año y junto con medicinas asi que no vengas con estas noticias,que para 4 peregrinos que van a ir al hospital por golpes de calor y cosas de esas no creo que se gaste mucho dinero

M0E

Yo estoy de acuerdo con #1 y todos los que están en contra de esto. La sanidad para el que se la pueda pagar.

#118 Logicamente en la situación que expones la sanidad es un derecho adquirido.

1 respuesta
varuk

#5 Te ibas a enterar tu si en otros paises eran "atacados" o no... Y además, ¿porque reciban el mismo trato en anteriores ediciones no nos vamos a poder quejar? Faltaría más.

#117 Y si por culpa de un gobierno te quedas en paro y no tienes dinero ¿Además de estar jodido por ello también te quedas sin sanidad por ese gobierno? Pregunto.

1 respuesta
blomen

#115 pues te digo que se ahorra...no sé si en el resto de España, pero en Cataluña nos han cerrado algunos CAP, y plantas de hospitales, además de postponer operaciones arriesgándose a que esa persona recaiga.

DelArco

#1 Así va España

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • blomen
  • Meleagant
  • hP
  • T-1000
  • Kenderr
  • Orwel