Cera... ¿o gomina?

DaMMiT

que, aqui todos os echais gominas y movidas en el pelo?

B

No se, yo cuando tenia el pelo largo, ni cera ni gomina, espuma, pero se ve que eso destrozaba literalmente el pelo :S. Cuando me hacia una cola, gomina. Cera nunca la probe, pero tengo amigos que se la ponen, y, en mi opinion, les queda mas bien (mas natural) que con la gomina (es mas, a mi nunca me ha gustado estos peinados con gomina, manias mias).

Yo el Verano pasado (llevaba 2 años dejandome el pelo largo), me rape, y ahora voy sin nada (el Jueves me vuelvo a pelar al 1 xd).

Deciros que no abuseis de la gomina, que si no todos calvos a los 30 :S

S

yo solo uso gomina los sabados pk los dias de cada dia voy al insti en moto y paso.

End3r-

A mi me gusta mas la cera, cn la gomina tienes que andar secandote el pelo (al menos yo) y es un coñazo.

JMBaDBoY

Yo me dejé el pelo largo entre tantas cosas porque al final la gomina acaba cansando.

No sé, muy bonito llevar el pelo como quieres y tal, pero es que cuando han pasado unas horas yo ya me notaba el pelo muy guarro, aparte que cuando te la pones durante mucho tiempo se te va jodiendo el pelo.

Sobre la cera npi.

Chuspy

Para echar la cera hay que tener el pelo humedecido y las manos mojadas, esparcerla bien (que se deshaga) en las palmas de la mano y echarla, si no es cuando te quedan pegotes.

PLeaSuReMaN

yo era de los que usaba gomina 7 días a la semana, vamos siempre que salía me echaba tol pegote a la cabeza. no os lo recomiendo, jode MUCHÍSIMO el pelo, yo ahora lo noto, m la echo solo los sábados y el pelo entre que lo llevo corto y no le echo tanta mierda, me crece más fuerte.

respecto a la cera, yo nunca la utilicé pero si tengo un par de colegas que se la ponen a diario y yo les veo el peinado = que cuando se echaban gomina

M

pues yo me echo cera y me va de puta madre !!!

El efecto es el que siempre he querido, aparentemente seco pero con el moldeado que tu quieras. Yo me lo peino algo revuelto asi pero levantao, esta bien..

Hay que saber que la forma de aplicar la Cera es diferente a la gomina !!! La cera se pone haciendo un movimiento en la cabeza en plan dandole vueltas...

SI PODEIS COMPRAROS ESTA MARCA A MI ME VA DE COJONES SE LLAMA "SNAFU"

PD En LLongueras la venden

Cyph3r

La cera y toda esa mierda yo creo que lo mejor es si lo utilizais es solo para las discotecas ya que de esta manera os fijais el pelo y vais bien y aguantais la noche pero para el cada dia yo creo que es tonteria estais estropeando el pelo , y el resultado no lo merece xD

M

#36 te equivocas la cera hay que echarla con las manos secas y con el pelo seco o ligeramente humedecido (al final se va a quedar seco) y no se vosotros pero la que yo utilizo va en barra... osea directamente en contacto con el pelo

Lo de como aplicarla me lo dijo un peluquero, no es de cosecha propia

LG4

No sabía q la gomina era lo mismo q el gel fijador :S

Lo q uso de siempre es gel fijador y me va bien, uso uno un poco raro q es no se q de "plastik" peinado o algo así, es decir q más q gel es una especie de masilla plastilaginosa.

la cera tb la he usado pero deja el pelo más "seco" y cuesta más eliminarlo con el lavado.

P

ninguno

Colacado

maravich cuanto vale un bote/barra o lo que sea de esa cera? estoy interesado =)
Entonces que es peor para el pelo la gomina o la cera?

George-Bush

yo descubri q existe la cera gracias a MV....

nose, yo cada vez q me rapo y durante un mes mas o menos me lo pongo en punta con la GEORGI esa amarilla, q me parece lo mejor.

la verdad es q llega un momento en q no me puedo untar la gomina xq el pelo es demasiado largo y se hace una masa compacta....lo de la cera podria ser la solucion, aunk jamas he visto un bote de esos...

PGB

cera de fructis! aunke.. des de ke voy con el pelo mas largo ya no me pongo :P pero me gustaba más la cera que la gomina ;)

P

lefa

GrAnRA

la cera t deja el pelo bonito y con un aroma agradable. Al dia siguiente tu pelo es una basura.

Cretu

Probad silicona, no os defraudará.

Saludos

BuiTReZ

Si os comprais cera evitad que sea "efecto brillante" porque pa mi que en vez de efecto brillante es efecto grasiento xDD

E

cuanto puede valer 1 bote de cerA? y como se usa es la 1 vez ke lo escucho

Ramu

Ninguna de las 2 cosas

C

Me habéis despertado la curiosidad, le diré a mi madre que me compre un bote de cera de esa para probar porque la verdad, estoy un poco asqueado de la gomina ya que el pelo me crece mucho por los lados y por atrás y llega un momento que es insufrible tanta gomina, y no puedo llevarlo sin echarme nada porque mi pelo es una auténtica mierda y se me queda que da pena si no me pongo gomina xD

LerToS

gomina sin dudarlo.

bypsa>all

XkratX

Yo creo que el uso es diferente... gomina para el pelo en general, y luego si hay algo en particular que necesita mayor arreglo (por ejemplo, el flequillo) pues ahí aplicas cera y go ...... ^^

B

lo d k t kedas calvo es segun la marca d la gomina...yo en el tema dl pelo jamas usaria gomina deliplus o hacendado...ya k son malisimas y dejan muxisimos residuos...yo uso giorgi line y MUY poca cantidad...lo k ago es pelarme mensualmente pa tener el pelo corto y asi tener k usar poca gomina asi fortalezco el pelo y tngo k usar pokisima gomina ;)...la cera pos va bien xo es mas cara y t deja el pelo como "reseco"

CAPARZO

Yo diría que #1 ha probado la cera debido al post del peinado del gavián xd.

E

kien es ese hombreeeeeee

Boke

nose, la cera te deja el pelo como kieres asi rapido pero no me ace muxa gracia xk te deja el pelo nose, como "puaj" xD, despues d probar varias gominas, me kedo con giorgi line, mi fijacion d confianza claramente xd la diferencia con otras se nota

George-Bush

parece ser q somos todos fiel a la GIORGI xDD (extrafuerte, q un dia me pille la de efecto mojado y con eso no levantaba nada)

Usuarios habituales

  • Maravich
  • George-Bush
  • efkleviatan
  • BuiTReZ
  • Colacado
  • wannaPLAY
  • VerXeR