Cera... ¿o gomina?

mohikano

AVer.. la cera giorgi t cuesta 2.80 o 3 euros el bote... t deja el pelo como tu kiers.. pero parece q no t has lavado en 1 semana poke parece q esta super grasiento... la gomina...tmb esta bien.. lo unico q t deja el pelo acartonao...yo uso d las 2.. segun tenga el dia...

salu2

bLaKnI

Personalmente, AK. Bueno no! Que cojones, SABLE LASER! ;)

</coña>

Probaste la marca Redeken? Tanto gominas como ceras, como champus profesionales de "alto standding". Es algo cara, pero se merece el precio. Prueba a buscar algo de ella. ;)

nRoK

La mejor gomina a mi gusto es la Loreal Studio FX Radical Gel.
Es cemento puro xd. Las demas gominas se te cae el pelo pabajo y paso de pegarme 15 minutos con un secador para k me kede bien.
La cera solo vale si no te gusta el efecto mojado, simplemente k te kede el pelo con forma sin k parezca k lleves nada.

MikLoN

¡Que wachis soys! jejejej

P

giorgi es que me parece malísima para el pelo, su olor, joer, es que ya huele fuerte que flipas, a los que usais giorgi: se os suelen caer pelos cuando os quitais la gomina?

[ALOPECIA]
Es normal perder pelo a diario? cuántos x día es lo normal? se evita esto dejando de usar gominas? y la cera, daña el pelo menos que la gomina? (gracias)
[/ALOPECIA]

1
Enkripted

#1 eyyy yome peino iwal ke tu xd

aronero

#52, me pasa lo mismo que a ti xD, no puedo salir sin gomina, porque me keda to feo el pelo, y el pelo me crece rapidisimo por los lados, lo uqe hago es eso, cortarmelo casi mensualmente para tenerlo corto y no tenerk e usar tanta gomina.

apho

Gomina 4ever, la cera te deja el pelo echo mierda...

sk1ll

Yo siempre he sido mas de peluca :-(

PePiToGriLLo

yo uso la el bote de laca de mi madre xDDDDDDD

YencA

me puesto cera alguna vez en las greñas xro t deja el pelo un poco mal :S lo tokas y se keda espeso o argo asin raro xD

Spachu_4Ever

Soy usuario de gomina y espuma desde hace 7 u 8 años

Conclusiones:

a) Si quieres fijacion claramente gomina.

b) Si quieres maxima fijacion gomina y espuma(recomendado para noches de fiesta)

c) Si quieres naturalidad sacrificando fijacion mejor espuma ( si vas a estar mucho tiempo fuera de casa no se recomienda)

De marcas, de gomina me gusta la Bipsa¿?, Bypsa¿? o como sea... de espuma me parecen todas iguales.

Cera no he probado, si alguien sabe precios/marcas que diga

KyOshA

Espuma -> Loreal / Fructis

Gomina -> Giorgi / Fructis XD

Cera -> Fructis

Para mi son las mejores marcas...
La espuma es para moldear sin fijar demasiado (a no ser que te pongas mucho). La gomina en cambio, pa dejar tieso y en efecto mojado (normalmente) y la cera es para fijar y al mismo tiempo, evitar que se "bufe" el pelo (por ejemplo, cuando sales de la peluqueria con tu pelo lisiiiiiiito, te pones cera o laca).

Prefiero la espuma, mas suelto,... Pero si se trata de fijar, gomina, evidentemente. Tengo entendido que la cera es lo peor pal pelo XD Lo ahoga (si, la gomina tambien)

Fhana

ni gomina ni cera...

M

#43 La cera que uso yo puede q sea un poco mas cara que las demás. A mi me costo algo mas de 20 euros pero la que yo tengo te puede durar AÑOS y si digo años... y al final te va a acabar saliendo rentable pq es una barra q para q se acabe... madre mia... y se conserva como el primer dia, el caso es no dejarla destapada.

La que utilizo se llama Snafu... es la que usan en llongueras y ahi la puedes comprar, supongo que en otros sitios tb, pero alli la compre yo :)

Usuarios habituales

  • Maravich
  • George-Bush
  • efkleviatan
  • BuiTReZ
  • Colacado
  • wannaPLAY
  • VerXeR