Cerebro humano

G4BO

eso es verdad del 100% no usamos ni el 10% aproximandamente

para mejorar escolarmente, te tienes que mentalizar tu de decir, o estudio o no soy nada, aparte esta la suerte, y demas, y estudiar sin pasarse para sacar buenas notas

para potenciar el cerebro, tranquilidad, meditar, reflexionar, y siempre respeto a todos y respeto a ti mismo, Y LO MAS IMPORTANTE, RAZONAR, Y PENSAR TODOS LOS PUNTOS DE VISTA no solo es de uno mismo

y luego estudiar, leers, tener cultura cuanta mas amplia y mas puntos de vista abarques y mas conocimiento tengas de las cosas mas podras desarrollar el cerebro

ojo, no piensas que vas a llegar al 40%, eso es evolucion, asique no espereis que la gente tenga el 100% hasta dentro de muhos milenios

Atheist

Estas diciendo tonterias tio, lo siento.

El ser humano por poco evoluciona en las condiciones actuales. Pero si sobreviven hasta los portadores de alteraciones geneticas que son muy perjudiciales xD!

Explicame eso de que con los milenios "se usara el 100%" ...

olablair

#26 Bueno ya sabrás que te he resucitado. Tengo ese poder después de haber sido capaz de controlar el 30% de mi capacidad cerebral.

Imaginate lo que llegaré a hacer cuando controle el 100%!

#31 Según tengo entendido y mirando lo que han dicho por aquí, el 90% de la capacidad cerebral restante, no es que no la usemos, es que no tenemos constancia de su uso. Es la dedicada a regular los latidos, mandar los impulsos a los músculos, etc.

Así que la frase setá mal interpretada, más bien debería de ser que un 10% de nuestro cerebro está dedicado a la mente en general, refiriendome a mente como capacidad de razonar, memorizar, etc. Que es distinto a que usemos sólo el 10% de nuestra capacidad porque eso querría decir que tenemos un 90% sin uso alguno actualmente como si nuestro cerebro sólo sirviera para memorizar cosas y almacenar experiencias. Entonces no sé por qué los animales tienen cerebro la verdad xD

Vamos eso es lo que tengo entendido. Puedo equivocarme perfectamente xD

Usuarios habituales

  • olablair
  • Atheist
  • KaJoTeL
  • Kakita
  • templari0
  • FuryPapas
  • shaba