Ceremonia de investidura de Donald Trump

Arle

#262 Hasta donde yo se el AVE es parte de la red ferroviaria...

#265 A ti no te he dicho nada, el comentario iba por lo de Red ferroviaria TOP

1 respuesta
xoxoa

believe

punkypie

Esto sin adeptus custodes pierde un poco la cosa...

cristofolmc

#271 Cierto, me he equivocado y creía que esa era mi mención xD

AzraeL

asco de patriotismo militarista

xoxoa

la democracia sois vosotros chavales

sagha

#2 no puede ser el primer presidente asesinado..

PD: coño, lo pongo y lo primero que veo es a obama... van a tener que ponerle un leon en el culo para que salga corriendo de la white house xD

1 respuesta
punkypie

Joder, cuanto papeleo para ser presi...

PD: Quiero una de esas plumas :qq:

Zoth

Vaya firma.

AzraeL

Me encanta, parece una parodia

sagha

esta firmando ya los primeros ataques nucleares

AzraeL

los niños, la mujer postal, el fondo, los encorbatados... trump...

cristofolmc

¿Qué está firmando? ¿Sus cabinet members"?

2 respuestas
NickNack

#283 Son los presupuestos finales de las primeras partes de la nueva valla, materiales, etc.

3 respuestas
cristofolmc

Qué fría y seria es Melania dios. Todo el mundo sobretodo Trump de coña y camaradería y ella detrás como en un funeral. D:

#284 Ojalá jajajaja. O ordenes de deportación.

1 respuesta
punkypie

#283 #284 La creación del Adeptus Mecanicus, los primarcas, el proyecto Adeptus Astartes, la Solar Auxilia, el Ordo Malleus, la flota imperial... estamos en los albores del imperio del hombre, hay mucho por hacer antes de lanzarnos a la coquista del espacio y el dominio del hombre sobre los xenos, esto es história

1 respuesta
Sh1n0d4

https://twitter.com/bubbaprog/status/822495850899374080

PD: No se como se ponen Tweets XD

2 respuestas
cristofolmc

#284 #286 Toda la información clasificada sobre UFOS y vida extraterrestre. Es lo primero que se debe de hacer al jurar la presidencia. Demasiado secreto, demasiado importante.

1 respuesta
punkypie

#288 Esta firmando el contrato para cuando tengamos las waifus espaciales alienigenas.

#287 Arreglado, based Bane

CHiCoMaRTiNi

#285 definicion de mujer florero

pkjn
3 respuestas
cristofolmc

#291 Joder si que ha tardado poco.

punkypie

#291

Ilore

"Hoy se transfiere el poder de Washington al pueblo" dijo un empresario multimillonario...

2 respuestas
Martita-

#277
Y quien ha dicho que sea el primer presidente asesinado?

Aeran

#294 Por dentro se tiene que estar descojonando mientras dice eso.

cristofolmc

#294 Claro es que en tu mentalidad eso es incompatible si no se instaura un sistema comunista en el que todo es de todos ¿verdad? :palm:

1 respuesta
Aeran

#297 Que uno de los tíos mas poderosos del planeta suelte eso es literalmente de chiste. a ver si te crees que los que son ricos se enriquecen a consta de la caridad o van a delegar poder al pueblo xD

1 respuesta
cristofolmc

#298

Claro es que en tu mentalidad eso es incompatible si no se instaura un sistema comunista en el que todo es de todos ¿verdad?

:palm: :palm: :palm: :palm:

Típica mentalidad española. No tenéis ni idea de la sociedad americana. Pero bueno. No pasa nada.

1 respuesta
punkypie

http://www.itv.com/news/update/2017-01-20/protester-screams-in-agony-as-trump-sworn-in/#

Nooooo it hurts my feeeeeeweeengs, my feeeeeweeeeeeengs!!!! bwy yu do dwis to meee bwyyyy?!

2 respuestas

Usuarios habituales