Ceremonia de investidura de Donald Trump

punkypie

#235 Que se ponga comoda ella y los SJW pues, les esperan unos años bien largos

cristofolmc

¿Qué pasa ahora? ¿Jura en el Congreso o algo?

Aeran

Están saliendo los progres en antena 3 , trataron de bloquear el convoy de trump y se pusieron a destrozar y quemar cosas en nombre de la democracia , que como no gano hillary están enfadados.

Massalfa

#159 si, va a ir a por el establishment, el que él y su futuro gabinete, todos multimillonarios representan, pensar que una banda de millonarios van a ir a favor del pueblo es creer en los reyes magos. Seguro que gente que no sabe ni lo que es ir a comprar, que vive en mansiones es lo idóneo para resolver los problemas que pueda tener la gente de a pie

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
PalesTina

Que helicoptero mas feo

0nLy

Cohete al helicoptero en 3...2...1...

B

Mirad esos guardias con carabinas, un infiltrado, un sutil disparo a la cabeza... En cada rincón encuentro enemigos.

B

Alguien sabe dónde puedo ver el discurso íntegro otra vez?

1 respuesta
Meiven

Obama va al aeropuerto a dar su último paseo en el "Air for One"

punkypie

#245 Un punky de verdad no se inclina ante nada ni ante nadie y menos ante ideologías anti libertarias, moralistas y totalitarias, el auténtico punky es un ser libre, que parece que se os ha olvidado

Un auténtico punky se la suda tus principios y valores morales:

Un punky de verdad me escupiría en la polla para hacerme una felación como Dios manda y no pararía hasta que me corriese de puro placer.

benitoll

#244 completamente ajeno a la conversación, matizar que hay millonarios que han vivido incluso grna parte de su vida sin tanta riqueza, y millonarios que lo llevan siendo desde su nacimiento o infancia como Trump... por lo que tienes razón al fin y al cabo.

Meiven
B

Adiós, Obama, adiós...

Meiven

Joder, los manteles parecen propios de las cortinas de la casa de una abuela

B

Es ver un banquete y que todas las escenas de bodas y festines de Juego de Tronos paseen ante mis ojos, pero con Donald Trump como protagonista.

punkypie

Ojo que no metan veneno en la comida...

Meleagant

Vaya descojono me ha entrado con la Melania diciendo "we will make make america grreat again"

B

#249 Tío, el vídeo que está arriba de todo incrustado en cada página de este hilo te vale XD

1 respuesta
cristofolmc

Decid lo que queráis de España, pero los trenes de EEUU son mucho más tercermundistas. Mirad el vagón en el que han metido al ex Vicepresidente Biden. Ni los vagones más antiguos del metro de Madrid...

3 respuestas
yooyoyo

#260 He viajado bastante y solo en Holanda he visto un sistema ferroviario mínimamente equiparable al nuestro.

Nuestra red ferroviaria es TOP mundial.

2 respuestas
Arle

#261 Sobretodo en el Ave y las ingentes perdidas enconomicas que genera

2 respuestas
NickNack

#260 #261 Quizás sea por que allí en vez de invertir en trenes invierten en aviones por el tema de las distancias. Y en carreteras.

1 respuesta
B

#259 toda la razón, no se me había pasado por la cabeza que aunque sea un live puedo irme al punto que quiera en el vídeo. Gracias.

cristofolmc

#262 No he hablado de AVES, he hablado de trenes normales. :palm:

#263 Las compañias aereas son privadas. No meten dinero ni aquí ni allí :psyduck:

1 respuesta
punkypie

Espero que no esten todo el rato poniendonos los dientes largos con los canapes y los Ferrero Rocher...

yooyoyo

#262 El único que ha hablado de el AVE has sido tú xD

jesusml

Que fiestón ¿estarán hablando de trenes?

1 respuesta
AzraeL

el corazon de obama esta mas abajo que el de su mujer?

cristofolmc

#268 Cabrón, casi me sale la cocacola por la nariz.

Usuarios habituales