Ceremonia de investidura de Donald Trump

ErChuache

La tormenta de mierda que le están metiendo a Trump no se ha visto con Obama, ni incluso con Bush.

Y el problema es que no sean sólo los cuatro modorros de siempre que dan por culo (bien de un bando o de otro), ha habido hasta UNIVERSIDADES quejándose y llorando porque Trump era candidato y porque ganó las elecciones.

cristofolmc

#359 Un año desde que se presentó Trump llevan así. ¿O no te has enterado de la violencia que generaban en sus rallies? Muchas veces pagados POR CLINTON y gente que bueno, nos podemos imaginar quién.

Más que nada que a Obama quien se atrevía a criticarle o oponerse a él o protestar se le tachaba de racista y se le apartaba de la sociedad y se convertía en un paria social. Dudo que ni los racistas se atrevieran a protestar.

Ya te digo, yo tampoco recuerdo al detalle, pero no recuerdo nada de protestas. Era todo maravilla, una nueva era para america, toda america unida y todo el mundo feliz por el primer presidente negro, el racismo queaba atrás por fin en america.

Y ahora mira xD

1 respuesta
Leoshito

#362 Pues no, la verdad es que no me he enterado para qué te voy a mentir. Lo sorprendente es que en MV no se crearan temas al respecto, teniendo en cuenta que los mass media están comprados y no se esperaba que lo hicieran.

2 respuestas
Prava

#92 Lo cachondo cachondo es que su país es laico y el nuestro es aconfesional.

#141 Sí, en eso nos llevan años de ventaja.

#287

[tweet]lalala[/tweet]
Martita-

#363
El problema es que el PP ya sabemos las politicas que tiene, las que ha aplicado, y las que aplicara, porque ha gobernado muchos años.

Trump no ha gobernado, por lo que no sabes aun como seran las cosas. Si, ha dicho que cosas quiere hacer, pero como siempre dicen los politicos, una cosa es lo que prometas, y otra lo que realmente puedas hacer.

Como puedes decir que no quieres un presidente que aun no ha tomado ni una sola decision??

B

#359 No lo estás entendiendo y te vas por las ramas.

Si el PP en su programa electoral dice que pagará 1 euro a cada ciudadano y luego no lo hace, tú te quejas si quieres, si el PP gana porque le han votado más del 50% de los votantes españoles y tu te quejas, no es que no sea democrático, de hecho tú estás siendo antidemocrático, porque no estás atacando al PP, estás quejándote de que LA GENTE haya votado a un partido que no era el que has votado tú, y haya ganado.

Es como si en una clase de universidad se vota al delegado, y el que pierde empieza a hacer manifestaciones y a quejarse, y tirar cosas contra el que ha ganado, lo siento esto ni es democracia ni es nada, es falta de respeto y ser un gilipollas integral, si has perdido TE JODES, los demás también podemos votar

1 respuesta
Alrich

wtf? qué son escoceces ahora?

cristofolmc

#363 Exactamente lo que tu dices. A España no llegaron ni una noticia de eso. Solo llegaba "Trump ha dicho X de los inmigrantes UUUH". Pero de la quema de banderas, las peleas y tal en la salida de sus rallies, cuando wikileaks filtró emails y pagos a gente para que protestara, y todos esos escándalos no dijeron NI MU.

Y eso, llevan así como un año, desde que empezaron a ver que ganaba estados en las primarias.

Vergonzoso. A ningún candidato ni presidente AMericano se le ha tratado peor. Ni Bush. Me jugaría a que ni Nixon con todos los hippies y todo en contra de la guerra de Vietnam y tal.

Por eso me jode tanto la gente que habla de las elecciones, Trump y America sin tener ni puta idea y solo sabiendo lo que les ha llegado a través de la prensa española. Porque no se han enterado DE NA DA.

1 respuesta
Leoshito

#366 Realmente no entiendo por qué consideras antidemocrático que muestre mi rechazo -siempre desde el respeto y la legalidad-. No estoy imponiendo nada, no voy a boicotear nada, ni voy a hacer nada que pueda provocar un perjurio a la decisión de la mayoría.

Solamente estoy manifestando que no estoy de acuerdo.

#368 La verdad es que da que pensar por qué tantísimo ahínco en provocar ese rechazo.

1 respuesta
punkypie

#358 Hay países donde la gente no se desprecia a sí misma, lo que son o a su país, Trump es un viejales que siente su país y ha visto con los años como se ha ido a la mierda, ahora siente la oportunidad de enderezar las cosas, ¿lo podrá lograr? no lo sé, lo que está claro es que ahora esta en sus manos salvar la tierra que él aprecia, eso es algo que nunca verás en España, ni por parte de la derecha ni por la parte izquierda, hay lugares en el mundo donde hay politicos que aun sienten algo por su país y su gente, algunos tienen suerte, nosotros no.

2 respuestas
Martita-

#369
Esque no es democratico salir a protestar porque no ha salido lo que tu has querido xDD, es absurdo.

Puedes ir a protestar por leyes que hayan puesto, o por cosas que hagan mal o no te gusten, pero no veo el sentido de ir a protestar porque una parte de la poblacion, ha apoyado algo que tu no, en mayor medida.

1 respuesta
cristofolmc

#370 No pierdas la esperanza. América la había perdido ya, se había resignado a Clintons, Bushes y Obamas, y mira, llegó Trump. :)

2 respuestas
Leoshito

#371 ¿Como no va a ser democratico? Lo que es absurdo y no democratico es decidir por qué puede la gente protestar y manifestarse y por qué no lol

2 respuestas
Martita-

#373
Pues porque estas intentando protestar para que el resultado electoral no sea el que ha salido y ganen los que tu quieres.
Es como perder un partido de futbol legalmente, y querer ganarlo en los despachos, alegando que como no has ganado, tienen que darle el partido por perdido a los otros y que te den los 3 puntos a ti, sin ninguna base para darte a ti la victoria.

1 respuesta
Prava

#340 Ajam. O sea que para ti asesinar a una persona que ha ganado unas eleciones democráticamente es una solución...

#359Leoshito:

Entonces en España debemos callarnos 4 años porque ha ganado el PP y dejarles hacer lo que les de la gana, ¿correcto?

No.

Pero aquí no se habla de protestar por unas medidas que X persona quiere llevar a cabo, sino de protestar porque ha ganado el otro candidato.

Eso es un insulto a la democracia.

CAFE-OLE

#372
trump es otro vendedor de humo. Voy a encerrar a hilarry, llega a presidente y todo son buenas palabras hacia ella

1 respuesta
Fastestwat

Me encanta el rollo familiar que se lleva este hombre.

B

#373 No te pierdas en el uberlenguaje filosófico de qué es democrático y qué no.

Aqui se está hablando de que la gente se queja porque ha perdido, y eso no es democrático, ya que no estás respetando lo que otro ha votado.

Esa gente no ataca a Trump, está atacando a MUCHOS estadounidenses que opinan distinto a ellos.

Es decir, ahora llega un juez ahí y dice de acuerdo, tenéis todos razón, echamos a Trump y metemos al otro, tú le ves sentido a eso? no tiene sentido, quejarse ahora es llorar por llorar

1 respuesta
gehed

No creo que quejarse sea antidemocratico, hacerlo con violencia si. Tu opinion es tuya y deberias de ser libre de expresarla, el problema es que la gente cuando piensa en libertad solo parace pensar en la suya propia.

TheSeeker

tractor brigade :qq:

Aidanciyo

Commparad esto con best korea, da pena

CAFE-OLE

es que no tiene sentido quejarse de las consecuencias de la democracia. Si no te gustan que ganen los que piensan diferente, quizas te vaya mas la tirania

M

plissss tankes type 59 reciclado chinos >>>>>>>>>>>>>> tractor brigade

Leoshito

#374 Eso no es cierto. Eso es lo que suele hacer la derecha (aunque son más de tanques y golpes de estado).

Hay una diferencia entre decir "No estoy de acuerdo con este señor como presidente" y ponerte en plan kale borroka xD

#378 Vuelta perico al torno. ¿La gente se queja porque ha perdido? PUES MUY BIEN. Están en su derecho. Como si se quieren quejar porque les gusta más el McDonalds que el Burger King.

Lo que no es democrático es imponerles que no pueden quejarse porque "no están respetando" a los que han votado otra cosa. Eso es absurdo.

Lo del juez también es absurdo y lo sabes.

Lo único que veo aquí es que los que más decían que Trump era lo mejor porque libertad, libertad, están llorando porque la gente está haciendo uso de su libertad y está diciendo que NO les gusta el ganador. ¿Los que quieren imponer que se elimine al ganador? Esos son gilipollas.

2 respuestas
cristofolmc

#376 Lo primero, puede que se haga el loco y espere a que se calmen los ánimos. O que lo haga (investigarla, encerrarla sol puede hacerlo un juez) en secreto.

Y segundo, en relación a lo primero, yo le entiendo. No tiene suficiente ya como para encima caldear más los ánimos promoviendo públicamente en plan venganza una caza de brujas contra Clinton. Vamos, se lo comen vivo. Ten en cuenta que él lo que pretende es curar heridas y unir al país. Y hacer lo que propones ahora abiertamente y en ese plan sería lo contrario.

Pero vamos, aunque al final realmente no haga nada no me importa que haya vendido humo. Lo importante no era tanto encerrarla como que no llegara el poder. Si para eso había que caldear los ánimos diciendo que la encerraría. Ok. Realmente no es algo que afecte al país que Hilary está o no en la cárcel. Lo importante es que no esté en el poder. xD

Pero vamos, que sí, que yo preferiría que tarde o temprano se la investigara y juzgara.

Martita-

#384
Pues son los de la izquierda precisamente los que estan saliendo a la calle a romper escaparates, quemar mobiliario urbano, etc, ya me diras tu.

punkypie

#372 Si supieras el futuro que le espera a occidente... Apúntate al escapismo, lo que se nos aproxima principalmente en Europa... vais a flipar, vais a flipar pero a base de bien, la cantidad de diferentes frentes que van a estallar... por vuestro bien, empezad a abrazar una vida estrictamente minimalista y con lo mínimo de ataduras sociales y legales posibles, preparaos para el futuro bimbollos, ojalá este equivocado en lo mío, pero la realidad no se corresponde en lo que uno desea... lo que se va a ver por estas tierras podria ser algo que nunca os lo huvierais imaginado en vuestras vidas... espero que el tiempo me demuestre lo contrario, espero...

1 respuesta
alberthoven

#387

1 respuesta
gehed

Que miedo a todo, despues de dos candidaturas del clan Bush xD

B

#384 Aquí nadie está imponiéndole nada a nadie, de hecho ahí están, quejándose todos.

Lo que se está tratando aquí, y tu te vas por las ramas para lo que te interesa, es que se quejan porque no ha ganado quienes ellos querían, por supuesto que cualquiera puede quejarse, yo me puedo quejar porque el nazismo es ilegal y a mi me gusta, o porque he sacado un 0 en un exámen y quiero aprobar, la pregunta es si estas quejas tienen fundamento y valores, y las quejas de esta gente desde luego que no

Usuarios habituales