Ceremonia de investidura de Donald Trump

ferayear

#480 Juega con la corrección política y lo usa para crear confusión en su interlocutora, que es una social justice warrior. Básicamente la está troleando.

1 respuesta
Eyacua

#481 No conozco a "ninguna", aunque me ha entrado curiosidad xD.

1 respuesta
ferayear

#482 Los izquierdistas en EEUU han interiorizado el discurso del "Feminismo" Queer que dice que los generos son una construcción social y que cada uno puede elegir el que le de la gana. Suelen ofenderse cuando alguien les llama por el genero que le corresponde a su biología. Por eso la de azul le pregunta por que la llama mujer si ella es "legalmente un hombre" y la otra se disculpa ofendida.

1 respuesta
Eyacua

#483 En toda la boca pues, mis dies.

Zendel

#480 se la carga diciendo que ella es un hombre y la giliprogre entra en black out porque han usado el mismo sin sentido para contraargumentarle y no sabe como salir de esa.

10/10 para la rubia, o rubio xddddd

1 respuesta
ferayear

#485 Rubia https://es.wikipedia.org/wiki/Lauren_Southern

luciacoptero

Ostia he visto por la tele que hay una manifa en contra de Trump de no se que mujeres o algo así, JAJAJAJAJAJ a tomar por culo losers, a llorar a vuestra puta casa el comandante Trump llego, se vienen los memes.

ferayear

Es la womens March on Washington

2 respuestas
perche

ojala fuera nuestro lider y no la merkel

1 respuesta
N

#489 Frauke soon.

PD:

He aquí el vídeo en el que demuestra cómo de verdad se convierte en un hombre (sin que shang el de Mulan le diga cómo) con una interesante reflexión al final.

BernyMoon

https://www.washingtonpost.com/local/2017/live-updates/politics/live-coverage-of-trumps-inauguration/lgbt-rights-page-disappears-from-white-house-web-site/?utm_term=.bb315d8d70d4

1 respuesta
N

#491 Mike Pence fue una gran elección.

D

uff las lagrimas de los SJW ufff que ricas están

Dieter

#488 una mierda, es la marcha de los Uruks, los putos ents no hicieron bien su trabajo en isengard.

Adio la hostia la americana de verdad, invocando al Wendigo.

luciacoptero

#488 Joder, si es que hay que reírse de esto xddddddd, vaya tela

Dieter

coño hay hasta un pollo con una cruz

punkypie

Lo que llevan en la cabeza de color magenta... ¿es una Batamanta mini? parece como un cojín para acolchar las pocas neuronas que les quedan...

vinilester

Nadie quiere vestir a la primera dama.
Que pregunten cuantos quieren desvestirla.

punkypie

#433 #435
EEEEEEEEEEEEEE... ch-chicos... um... c-creo que han encontrado a vuesto um... ¿héroe?

NSFW

Parece que el asunto se esta haciendo viral por twiter :o_o:

3 respuestas
Martelin

#499 Vaya fakes os tragáis, no me extraña que creáis que un ultramillonario va a cambiar las cosas.

2 respuestas
punkypie

#500 No tengo ni idea si sera o no pero la imagen del tío bajándose el buff es en teoría cierta, la vi ayer, ese tío reivindico la hostia

1 respuesta
Martelin

#501 Claro y casualmente coincide 100% con vuestra caricaturizacion de los manifestantes. En el camino solo quedáis retratados vosotros.

ErChuache

#499 Joder, es que tiene toda la pinta de ser un puñetero fotochop basto... pero hay tanto retraso en el mundo que no podría poner la mano en el fuego para afirmar que es falso XDDDDD

1 respuesta
punkypie

#503 Por internet hay otra imagen pero salen sus datos como nombre y domicilio, no se yo si posteandolo me meteré en un lio, (mejor que pase) en la imagen de la tia con la cadena parece que tiene pegatinas antifa en la puerta negra, igual es todo un bulo pero la imagen del tio del buff se le parece mucho

mosilnet

#500 la gente no se creía que iba a ser presidente y miralo. Ya vendrás luego llorando.

1 respuesta
punkypie

#499

¿tenemos a nuesto scatman?

N

9:15 para lo de Richard.

punkypie

Estoy encontrando material de este tio... flipando en colores... no creo yo que pueda postear este tipo de cosas por MV... XP

1 respuesta
Martelin

#505 Ya vendrás luego llorando por qué? Por verme vinculado a alguien que hace lo que quiere con su cuerpo sin dañar a nadie? Nah, eso para los supremacistas blancos y homófobos como vosotros.

Eso no quita que sea un fake como una catedral.

1 respuesta
N

#508 También he estado en pol hace poco. He visto cosas que no quería ver.

#508 Entonces no te importará que la gente se haga cortes verdad?

1 respuesta

Usuarios habituales