Ceremonia de investidura de Donald Trump

yooyoyo

#800 Pues quedé el otro día con una americana que me enseñó su ID card xD

Akiramaster

#840 no soy tan estúpido como para creer que pueda dirigir un país. Ni tan ingenuo como para creer que puedan hacerlo otros.

Retrete

krakken eres español? o mexicano? simple curiosidad

2 respuestas
Leoshito

#839 Si lo limitamos todo a un "estadounidenses primero" no.

Ahora, si empezamos a meter otras variables derivadas... puede salir muchas cosas y aventurarse a decir "si no entran inmigrantes nos favorece" es bastante arriesgado.

1 respuesta
deadlypants

#836 A ti te parece estupida, muchos americanos ven a los extranjeros como una amenaza a su modo de vida, es algo que siempre pasa, por eso gano Trump entre otras cosas, de todas maneras hay paises a dia de hoy mas restrictivos como los asiaticos y se les critica menos, por no hablar de paises en los que sus lideres amenazan a minorias "extranjeras", como Sudafrica con los blancos. Lo que es estupido es impedir el paso de iranies libios o sirios, pero no de los saudies desde el punto de vista de la seguridad, pero claro los intereses americanos en Arabia Saudita son mas importantes.

1 respuesta
Akiramaster

#845

Lo que es estupido es impedir el paso de iranies libios o sirios, pero no de los saudies desde el punto de vista de la seguridad, pero claro los intereses americanos en Arabia Saudita son mas importantes.

Exacto: las fronteras siguen abiertas a ciudadanos saudíes, egipcios y emiratíes, nacionalidades de los autores físicos de los atentados del 11s, motivo de la mayoría de las politicas actuales sobre inmigracion y seguridad en usa.

Si algo ha demostrado este conflicto cultural, es que no es necesario controlar las fronteras cuando el descontento se produce en ciudadanos del propio país y las redes de telecomunicaciones permiten el contacto entre personas de diferentes países.
Este tipo de politicas discriminatorias alimentan el discurso del odio y lo legitiman; mañana un musulmán atentará en usa impulsado por el radicalismo porque siente que estas medidas refuerzan el discurso de la yihad y trump usará ese acto para reforzar su postura. Los sectores más moderados de cada comunidad acaban siendo objetivo de politicas y actos del otro extremo que acaban confirmando el discurso de los radicales de su comunidad.

Uno de los principales motivos de estas politicas es la falta de información de los estados listados sobre los inmigrantes que viajan a USA, pero no es el único.

B

#844 Antes de Trump, entrar a Estados Unidos de manera legal es una odisea mayor que la de Ulises.

1 respuesta
nizku

Y esta moda de copiarse el avatar?
Pensaba que el predicador de la nueva era se había tomado la redpill xD

mTh

La medida se le ha ido de las manos... dejando a un lado la opinión sobre imponer trabas a cierto tipo de inmigración que tenga cada uno, el hecho de que ahora mismo gente con visado en regla e incluso con carta verde no pueda volver a su casa porque da la casualidad de que estaba fuera de estados unidos cuando ha entrado en vigor es una barbaridad como la copa de un pino.

B

#843 Es un ciudadano del mundo.

1 respuesta
actionchip
FrostRaven

Trump ha firmado tanto que parece que trabaja y todo, no como los presidentes que se tiran 2 meses reformando la Casa Blanca XDD

Aeran

#847 Pero es que los inmigrantes estan por encima del resto de los mortales, que barbaridad no dejarles entrar sin mas. Y encima no les dan el pack de bienvenida como aqui! Que nazi es trump por aplicar el sentido comun.

Dieter

ferreras anda on fire con lo de trump. Que mal sienta la democracia a muchos.

1 respuesta
RayF

Lo peor es que el tio apenas ha cumplido el 10 % respecto a la entrada de musulmanes en EEUU, cosa que incluia en su programa y ya se le está echando encima la mass media progre. Lo de respetar la voluntad de los ciudadanos expresada mediante las urnas ya si tal. Puto giliprogresismo fascistoide.

battu

Todavía no he conocido en mi día a día a ninguna persona que apoye mínimamente a Trump. La gente sólo repite lo que los medios de desinformación españoles les han metido en la cabeza, buuuh, racismo, machismo, homofobia, nazi, nazi, naaaaaazi.

Les intentas explicar que no es así, y los motivos que han llevado a Trump a ganar las elecciones y no te hacen caso, siguen con sus argumentos bananeros.

Y me canso. Es cansino, joder. Siempre lo mismo: debates de titulares, politicorrectismo, manipulaciones y sesgos... y encima quedo mal, porque identifican en mi todos esos adjetivos que los medios han adjudicado falsamente a Trump.

Es más fácil hacerse el tonto, decir que no sabes nada y ya. Total, no he sido capaz de convencer a ninguno.

2 respuestas
ekOO

Trump: «México se ha aprovechado de Estados Unidos durante demasiado tiempo»

México es una superpotencia mundial y Estados Unidos es un país subdesarrollado en las realidades paralelas de la nueva Casa Blanca.

Aeran

#856 Pero tu vives en USA? De ser asi hay dos opciones, o te mueves en un circulo anti trump que no representa a la mayoria puesto que ha ganado democraticamente o bien ocultan que le apoyan como hace aqui la gente , que dice que podemos mola y luego vota al pp.
Obviamente mucha gente acaba mintiendo para que los progres tolerantes les dejen estar y no les llamen de todo por votar a quien les da la gana.

1 respuesta
battu

#858 Que va, españñol y a mucha honra (nótesen las dos eñes). Me refería a comentando las noticias con compañeros y conocidos. Es horrible. Y alguno que otro me echa a Franco en cara, wtf, qué tendrá que ver.

Sería interesante ver qué parte del discurso de Trump podría importarse a España, porque con tanto progresismo estúpido vamos por el mismo camino, al igual que el resto de Europa (lo que pasa es que aquí siempre hemos ido a destiempo, pero llegará).

NgNvNn

.

Leoshito

Joder la gilipollez de "ha ganado democraticamente así que hay que callarse como putas y aceptar que tiene un cheque en blanco para hacer lo que quiera durante 4 años".

Precisamente en USA lo más democrático que puede pasar es que hayan protestas.

Qué bien enseñados nos tiene el PPSOE aquí.

2 respuestas
yooyoyo

#861 Está cumpliendo las cosas que prometió y por las cuales ha salido elegido.

Ya quisiéramos aquí en España.

battu

#861 Al menos que le den los 100 días esos de confianza para que ponga en marcha su programa, que como bien dice yoyoyo, es lo que prometió en campaña.

Pero no, empiezan con el "not my president" y el "prepararse para la resistencia" ...

Ulmo

#856 El tipico discurso de: todos los que no piensen como yo estan manipulados.

Mirate donde ganó y donde perdió Trump, y si aún te queda el más mínimo sentido critico preguntate quien es mas susceptible de ser manipulado.

1 respuesta
RayF

Pero si es que da risa, los giliprogres que salen en contra de Trump son aquellos que exigian a los delegados electorales que votasen en contra de Trump, desobrdeciesen a sus votantes y dejasen ganar a Hillary, nada más acabarse las elecciones. A los giliprogres simplemente no les gusta la democracia cuando pierden.

1 respuesta
Lova

#865 que se hable de esto como algo "democrático" ya te da a entender el nivel de algunas personas.

parece que ahora solo se puede opinar como trump y como ha ganado nadie puede rechistar, si estás en contra de el es que no eres democrático.

2 respuestas
battu

#866 Cuando pides el "resign" de alguien que lleva una semana en el poder y tan sólo está cumpliendo sus promesas electorales, aquellas por las que ganó las elecciones, en efecto, eres poco democrático.

#864 Mi sentido crítico me dice que los cosmopolitas están intoxicados de politicorrectismo, multiculturalidad, información vacua y sin profundidad, titulares. Los campus universitarios son pozos de ponzoña, y el "pensamiento único" impera. Las costas no se han visto tan afectadas por la crisis y la deslocalización. Además hay más negros y latinos. Donde ha ganado Trump ha sido en la américa real, la américa libre de gilipolleces progresistas sinsentido, la américa blanca. Los que fundaron el país, vaya.

2 respuestas
Lova

#867 perdona, en su programa electoral entraba el bloqueo a ciudadanos americanos que llevasen más de 10 años con el visado en regla porque nacieron en un país que a el le ha salido del nabo "banear" ???

es ridículo de principio a fin. Y dudo muchísimo que eso estuviera como tal en su programa.

1 respuesta
yooyoyo

#866 Puedes estar en contra de él, a mi mismo no me gustan algunas medidas aunque en líneas generales le apoye.

Eso no tiene nada que ver con el hecho de no aceptar de ninguna manera el hecho de que haya sido elegido democráticamente y sea el presidente electo. Está aplicando medidas que prometió que iba a aplicar, aún siendo impopulares ya desde la campaña así que no se a que coño viene tanta historia.

#868 En su programa en realidad hablaba de no dejar entrar a un solo musulman xD

2 respuestas
Lova

#869 Lo peor es que hay gente que no es musulmana y se ha quedado bloqueada porque procede de un país que el ha "baneado" de otros tantos que no lo ha hecho y también son muslims porque es donde el tiene negocios.

Y muchos de los bloqueados ya eran estadounidenses. Al menos podría haber sido consecuente lo que está dejando claro es precisamente lo que es.

por lo que se ve, ser democrático te da barra libre para depende si le viene bien o no, hacer una cosa u otra.

A mi realmente me la pela, como si se quiere follar a su hijo en tv XDD pero es cuanto menos hipócrita que se recrimine a gente que esté en contra cuando hace medidas como esta. A sus propios ciudadanos

Usuarios habituales