Ceremonia de investidura de Donald Trump

battu

Tenía que poner en algún sitio esta joyita que me acabo de encontrar

2 respuestas
Horribeler

#871 Me hisiste llorar

Karch

#869 medidas que tambien atentan contra los derechos humanos, normal que haya gente que proteste, o eso solo vale para paises donde queremos entrar a por recursos?

1 respuesta
yooyoyo

#873 ¿Atentar contra los derechos humanos el implantar una política de fronteras determinada?

Casi.

1 respuesta
Lova

#874 justifícame que frontera determinada a gente que hacía más de 10 años que es ciudadano americano y le bloquearon la entrada.

1 respuesta
yooyoyo

#875 Yo eso no lo defiendo y es más que probable que esa gente vuelva a sus casas.

Lo que es absurdo es decir que se están vulnerando los derechos humanos xD

1 respuesta
Lova

#876 Bueno, eso es un derecho vulnerado, o cómo lo llamas? error administrativo? porque es un ciudadano americano retenido sin justificación legal aparente.

1 respuesta
yooyoyo

#877 ¿Qué derecho se ha vulnerado vamos a ver?

2 respuestas
Lova

#878 Si tu vuelves de un viaje a tu propio país digamos España y te bloquean la entrada siendo ciudadano pongamos en este caso Español sin dejarte salir del aeropuerto, tú que crees?

1 respuesta
yooyoyo

#879 Sigues sin contestarme xD

1 respuesta
Lova

#880 [media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="en" dir="ltr">&quot;Discrimination on nationality alone is forbidden under <a href="https://twitter.com/hashtag/humanrights?src=hash">#humanrights</a> law&quot; - <a href="https://twitter.com/UNHumanRights">@UNHumanRights</a> Chief <a href="https://twitter.com/hashtag/Zeid?src=hash">#Zeid</a> <a href="https://t.co/EpYpEpyYrf">pic.twitter.com/EpYpEpyYrf</a></p>&mdash; UN Human Rights (@UNHumanRights) <a href="https://twitter.com/UNHumanRights/status/826034077056823296">January 30, 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Ahora contestame tu

1 respuesta
Kimura

#878 el derecho a la libertad de circulación. art. 13º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Artículo 13.

  1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.
    2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.
battu

Todo el mundo sabe que la Declaración Universal de los Derechos Humanos es un invento de los judíos para destruir las sociedades occidentales...

Si os los queréis tomar como algo serio, allá vosotros, pero es un papel que no vale ni para limpiarse el culo.

N

#871

yooyoyo

#881 Ah osea que las políticas de fronteras son una violación de ese derecho...Si lo llego a saber no me tomo la molestia de hacer papeleos para entrar de forma legal a un país.

1 respuesta
B

Luego un juez te quita e pasaporte y no hay derecho humano que te salve xdxd. Ayyy los derechos humanos <3

1 respuesta
Lova

#885 Como bien te dije esta nueva tontería de Trump vulnera los ddhh que me preguntabas, ahí te respondí.

Que la respuesta no te guste y ahora bromees con ello diciendo una parida eso ya es cosa tuya, y para colmo a personas que ya tenían la ciudadanía americana XD pero bueno, que si vulnera los derechos humanos.

1 respuesta
yooyoyo

#887 Todos los países vulneran ese derecho desde que tienen control sobre sus fronteras xD

1 respuesta
Lova

#888 Te repito, están bloqueando el control de sus fronteras a sus propios ciudadanos. Sigues con la tontería aún¿? o no eres capaz de ver el sin sentido.

#886 que os pasa hoy, venís en fila? si el juez te quita el pasaporte es por riesgo de fuga y normalmente se retira a ""presuntos"" delincuentes para que no ""desaparezcan"".

3 respuestas
RusTu

#889 No te salía "presunto delincuente", ¿verdad?

Jajajaja ese edit xD

1 respuesta
Lova

#890 el autocorrector de la tablet loco, tengo que revisar 300 veces lo que pone, porque me cambia todo lo que quiero poner XDDD sus muertos

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

yooyoyo

#889 Y evidentemente ese ha sido el estallido de las protestas y la gente diciendo que no es su presidente xD

109 personas detenidas a la entrada de casi 400mil y los que son ciudadanos americanos o tienen la residencia ya han entrado.

Podéis pensar en la siguiente queja.

1 respuesta
Krakken

La progresía ha debido penetrar lo más profundo de las cortes de EEUU, porque ya el Estado de Washington va a demandar las directrices de Trump por ir contra los derechos constitucionales.

MV responderá: rojillos de palo

Mientras tanto, Ford (entre otros muchos) dejan claro que es una soberana estupidez esta medida que además perjudica a sus empresas.

MV responderá: bah, progres perroflautas (ojo al dato, Ford, Morgan y otras multinacionales y bancos xD )

Obama, ese maldito rojo progresista (por expulsar a 2 millones de latinos indocumentados o delincuentes) rompe su silencio y también muestra su oposición a esta medida.

MV responderá: ¿que te esperabas de ese? ¡Era un falso y un hipócrita!

Eso sí, de la primera intervención aprobada por Trump en Yemen, el no intervencionista, nadie habla.

#800

Que bien. ¿La tenía recortada, rasurada o en bruto? Cuenta, cuenta...

#826

Yo sé de lo que hablo, tú parece que no sabes leer. He dicho claramente antes que en Miami si eres latino estadounidense te conviene desde ahora llevar pasaporte, no en todo EEUU. En Florida no hay otro documento que acredite tu nacionalidad, y en una ex-ciudad paraíso, más difícil todavía. Pero oye, que cojonudo vivir en Texas y creer que se aplican sus políticas policiales e identificatorias al resto del país...

#843

Ambas cosas, o ya en breve.

#850

(8)Ciudadano del mundo entero
a Zaragoza llevo en mi corazón
me aburre lo más cotidiano
quizás no valgo para algo mejor(8)

2 respuestas
lafundo

¿Alguien me explica eso de que el dueño Starbucks va a crear 10.000 puestos de trabajo para refugiados?

¿A los empleados que tiene ahora que los tiene haciendo horas como perros de mala muerte?

Por otra parte los de la farandula de Hoollywood, bueno algunos de ellos, ¿que son ANAS PASTORES de la vida y tienen su mansiones millonarias y apartadas de la chusma llenas de acogidos?

Lova

#892 Los hechos son hechos, soy consciente de que por ejemplo para ti son molestos. Pero no puedes pretender que los estadounidenses no se quejen de algo que está haciendo su presidente y con razón además, porque tú lo veas una tontería.

Es curioso lo insignificantes que os parecen los ddhh en eeuu, pero cuando son en otros países bien que se tarda poco en denunciarlo. Otro gesto más de hipocresía que se ve por mv

1 respuesta
Krakken

Y San Google creará un fondo de 4 millones para donar a ONGs que apoyen a inmigrantes.

yooyoyo

#895 ¿De qué se quejan exactamente?

Es una pataleta porque ha salido elegido Trump, pero resulta que ha sido de forma legítima así que toca joderse al igual que nos jodemos aquí con el PP.

1 respuesta
Lova

#897 Perdona quién ha sido el que ha "baneado" a gente de nacionalidad musulmana de X países pero se ha dejado otros tantos sin "banear" porque es donde tiene negocios aunque tb sean musulmanes?

La cosa es simple, vulnera los ddhh? si. El resto lo dicho, puedes justificarlo como quieras que ahí no me meto.

1 respuesta
yooyoyo

#898 Me lo dices como si yo fuese estadounidense, no lo soy y tú tampoco.

Ha hecho lo que ha querido porque es el presidente y su gobierno le respalda para ello. Así funciona la democracia o así debería funcionar. Alguien se presenta a las elecciones, promete algo, la gente le vota y luego va y lo cumple.

Salgamos a la calle porque...no nos gusta y tal xD

Pocos países hay que no vulneren algún derecho y los medios y la gente ni mu, nadie abre hilos en mv quejándose de esos quebrantos (muchísimo más graves y flagrantes) ni salen mandatarios de otros países a decir que tienen que parar...de hecho como bien dices tienen negocios con esos países.

1 respuesta
Lova

#899 Pero puedo criticar algo que no es consecuente? o no tengo derecho a decir nada?

Hasta donde yo sé y corrígeme si me equivoco, creo que en democracia la gente es libre de salir a la calle y protestar, cierto?

Ya te dije que me la pela eeuu la verdad, pero las cosas como son vulnera los ddhh te moleste a ti o no.

No he entrado en el ridículo debate de si merece ser presidente o no, o creo que no me lo habrás visto escribir en la vida no sé por que me dices cosas que ni he puesto en duda ni he criticado.

1 respuesta

Usuarios habituales