CERN

fuNN

acabo de oir que los cientificos suizos quieren hacer funcionar un acelerador de particulas de 27km y si sale mal el mundo al carajo, si sale bien se acabaria el problema del petrolio. alguien sabe algo??

alomejor no es verdad pero viendo las fotos en google me acojona, y sabiendo lo que puede pasar... el proyecto esta previsto para el dia 10 de septiembre.

werty

no lo había odio, ¿alguien tiene noticias?, ¿qué es eso del cern?, ¿suiza es un país?

calaveradelc

joder, nunca hubiera pensado que podrian inventar eso.

alguien sabe de que va? :S

E

No habia oido hablar de ello no...

ungarense

que es el petrolio?

pestala?

S

eso es todo brujeria

K

Me alegro mucho de que salieras bien de tu secuestro #1, al parecer te tenían incomunicado del todo.

fuNN

pues si, hace poco que me e enterado

si sabes algo no estaria de mas que lo compartieras :)

Fyn4r

Fotos? oh no! alguien tiene el alma del acelerador de particulas! ...

dangerous

¿Alguien ha dicho bucle?

cASKU

Hay más de un post sobre esto. Y por mucho que falle, no va a pasar nada, tranquilos :).

werty

Has debido de estar décadas encerrado para desconocer el poder de google y el buscador de MV.

Korso

Tranquilos, Freeman nos salvará.

P.D: Usa el buscador.

fuNN

lo use, pero no encontre nada.

lol no me funciona la tecla de los acentos :O

exilorz

no tenia ni idea... ¬_¬

Zeroks

especifica el año pls

ZaOSoMo

en serio? :S No creo q puedan hacer eso seguro q alguien los denuncia...

Arena

Que bueno el korso con esa imagen, se sale!

PD: ya estoy mas trankilo con gordon freeman

Bau

#13 :O

el de la izda de la foto parece que va borracho con esos coloretes en la cara, sospecho de el.

Korso

#14

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=327409
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=324754
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=325813

Y que conste que hay más hilos. El mejor era de uno que estaba to acojonao...

Countdown to LHC First Beam:
10 days

rugendall

fake fijo.

LmrZ

ya te digo #19 podia pasar perfectamente por un personaje del mismisimo callejeros.

fuNN

sinceramente, yo tmb lo estoy

mTh

Aparte de las obviedades (Repetido, ortografía y demás risas varias acerca de #1).

Tengo que enterarme..... ¿Quién es el que va pasando el bulo de que el LHC sirve para generar energía?....porque ya hemos tenido un par de posts en esa dirección y algun desaprensivo más me lo ha preguntado a mí directamente....

Korso

#23 Es lo que tiene hacer caso de los medios y de 3 """físicos""" que no saben ni de lo que hablan.

#24 Que si tio, es como una central nuclear, pero con hadrones. Es una central cuántica, muahahahaha risa malvada

C

joder con el temita ya..., que abran un foro especial llamado: "CERN! ACLÁRATE!!!"

fuNN

no hago caso de los medios, no miro la tele.

me lo han dicho en la calle

werty

#24 déjalos, son felices en su ignorancia.

mTh

Hombre...si eso hacemos un post "Lo que siempre quisiste saber del CERN y te dio miedo preguntar".....

Korso

#27 Como el otro que vino cagao, que se lo contó su amigo en el bar mientras bebian xDDDDDDDDDDD

#29 Hamos una F.A.Q.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • rugendall
  • rOfEllOs
  • Korso
  • mTh
  • werty
  • fuNN