Cerrajero ¿Si o No?

It3m

#21 que no es gran cosa pero n oesnada despreciable, supongo que tu cobraras 3000€ por ir a supervisar 5 min no?
edito: ups crei que tenia 30 años pero llevando 30 años... no es gran cosa no

H

creo que son 12 horas pero tu a tu ritmo... fuerte mierda de sueldo

K

aver, entras a las 8, te vas a las 14:30 y entras a las 16:30 hasta las 20:00

:s

EDIT: tambien digo ke me toy sacando el carnet del coche y que si salgo a las 20:00 poco me podria sacar :S ¿no?

Numi

Era de suponer que tenia 2h para comer, algunos os pasais de listos ...

Edit:
10 horas lo veo execsivo por ese sueldo que encima no es ni fijo.

el_figura

#1 Yo soy cerrajero, bueno eso y montador también, es verdad eso del esfuerzo y todo eso pero yo vengo saliendo(9 horas, 8+1 extra) con 1100/1300 € mes, depiendiendo de si echas mas horas y si vas los sabados, también tengo mis pagas y vacaciones, el hierro es muy duro, si tienes algo mejor para cogerte, cogetelo.Am y lo que dices en #33 yo me saqué el carnet del coche estando currando y salia a las 8 de la tarde, a la 1ª todo.

K

1300€ al mes aprendiendo de "peon" o cuanto tiempo llevas?

salu2

H

expresat3 mejor entonces

el_figura

#37 Soy oficial de 3ª, llevo 2 añitos y medio.

De aprendiz cobraba al entrar unos 600€, me fueron subiendo, subiendo... y bueno ahora ya cobramos por convenio.

Armandyek

poco cutre el sueldo pa 10h no?

B

Si el curro de cerrajero va a ser muy porculero yo seguiría en el mercadillo y esperaría otra oportunidad mejor.

DiSKuN

10 horas al dia, 800€ ? yo no lo cojeria, en cualkier gran almacen haces 40 hors semanales y cobras eso oincluso un poco mas y t petas menos

devil_girl

Ay trabajo que si echas 10 al dia y vajas a currar tamb los findes te juntas con 1800 euros, siendo peon. Aya tu pero yo creo que te estan estafando. saludos

W

yo no lo pillaria, 800 euros por 10 horas es una puta mierda... yo trabajo 8 horas y me gano de salario base mis 1500 euros, si hago horas extras me voy perfectamente a los 2000 euros... y eso teniendo tan solo el ciclo de grado medio de electronica. Busca en fabricas grandes, eso es lo que da dinero.

Zc3Dr1ck

cerrajero es elq abre puertas con tarjetas? ;$ xdd

Mazacote

Acepta, aguanta un poco, consigue testigos y hazle una reclamacion judicial por cantidades reclamando horas extra a precio de convenio colectivo y las diferencias salariales.

2 horas extra al dia x 10 o 11€ x los dias que curres...
Echa cuentas

Usuarios habituales