Cerveza + Fiesta = Carcel para los padres

M

Quizás el título es inapropiado, pero es que es muy largo xD

Dos años de cárcel para un matrimonio de EEUU por servir cerveza en la fiesta de su hijo, de 16 años

os estadounidenses están desde el lunes en prisión, donde tendrán que quedarse más de dos años, por haber servido cerveza a los invitados de su hijo, que festejaba sus 16 años.

El caso se ha registrado en Virginia, donde como en varios estados estadounidenses, se puede conducir a los 15 años y medio, votar, comprar un arma o enrolarse en el Ejército a los 18, pero hay que esperar a cumplir 21 años para tener el derecho de beber alcohol.

El 16 de agosto del 2002, una treintena de adolescentes de 12 a 18 años participaron del cumpleaños de Ryan, en su domicilio, y bajo la vigilancia de sus padres, Elisa Kelly, de 42 años, y George Robinson, de 52 años, en Charlottesville (Virginia).

Fuente :: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=414876&idseccio_PK=1014&h=

George-Bush

Sale mas rentable lraptarlos a lo madeleine a este ritmo, q abuso, hay cada juez q se le va la cabeza.

sutEz

hola? madre mia q cosas hay q ver

chris23

al igual pasan 2 años en la carcel por eso :-/ :-/ :-/

faraon

k listos son... les dejan llevar armas y no beber alcohol.... este bush es el mas listo del mundo... normal que luego le roben lso relojes xDD

Symila

La moraleja es: ¡no sirvas cerveza, sino armas!

A

la culpa la tiene #2. xD

W

Y por conducir borracho 40 días.

Con un par.

banga

y encima estaría calentorra

GeNGhiS

#5
ahora resulta que bush a puesto todas las leyes de EEUU...

Darka

y quien ha denunciado?

Eustaquio

El hijo estando borracho.

bakanly

Me parece bien. Ahora el hijo se montará fiestas con whisky como tiene que ser.

Temiendo que los invitados bebieran a escondidas, los padres optaron por comprar 350 dólares en cerveza y otras bebidas alcohólicas, y previeron que todos los invitados pasaran la noche allí....

omg! ojalá hubiera tenido unos padres así, solo les falto pillarse las putas.

B

Una cosa es que nos parezca una tontería, y otra que ya sabían qué leyes había, y cómo se trataría el caso si les pillaban.

Aunque igualmente sigue siendo una tontería la sentencia xd.

Eristoff

Un colega estuvo un par de años en USA por motivos de trabajo de su padre hace ya tiempo, y recuerdo que se pillaba unas moñas increibles con 19 y 20 años.

Tenia pasaporte diplomatico y no podian multarle por beber alcohol ^!

Eustaquio

Sería la envidia de por allí xDD

kiLLoSaMa

estan to flipaos alli, tan poca edad para algunas cosas y para tomarte una cerveza necesitas 21 años no me jodas, luego vienen aqui las guiris y se desparraman, normal.

B

Tampoco convirtáis esto es un "Gente de EEUU locas y leyes locas", ya que aquí en España te puedes tirar a una tía a partir de 13 años e? xd.

bakanly

Eso es sentido común y una ley que se adelanto a su época. Ya sabían como iban a salir las niñas de ahora.

A

#19, no des ideas, que lo que falta es que legislen sobre el sexo consentido y gratuito.

JiMmY12

#16 ¡abusón!

xDD yo kiero un pasaporte de esos pa hacer lo k me salga de la punta la polla :P

pd: cada dia flipo mas.. eso si.. alli se las pillan tb, k son poco listos los guiris k vienen aki... (aunq los juegos k tienen pa beber son una mierda soberana, yo no me emborraxaria ni jugando 80 veces a las mierdas esas)

kijuna

yo siempre me pregunto en estas noticias quien es el chivato para que metan a los padres en la cárcel

VonRundstedt

el pais de la libertad... j3

Snapper

Mucho hablar de EEUU y aqui tenemos la justicia mas ridicula de europa...

Justicia que ampara al delicuente y desprotege a la victima...
Donde dia a dia salen a la calle gente por asesinato/apuñalamiento/maltrato y un largo etc.. habiendo cumplido penas ridiculas.
Pero que vamos a esperar de un pais que cuesta 30€ pegar a un policia o un par de añitos por matar a una persona...

VIVA ESPAÑA! esto... VIVA EL CIRCO ESPAÑOL!

Kaneas

Luego vienen aqui, huelen el alcohol y se vuelven blancas de zorras que se ponen.

Y blanco + blanco = transparente.

Por eso cuando mis amigos buscan tias guiris pa follar no las encuentran.

hadita

¿Que hay que hacer para que tus padres te monten una fiesta de esas en casa??? porque yo lo he intentado de todas las formas posibles y nada...

Veo una gilipollez que armen tanto escandalo, los padres han proporcionado alcohol a chicos de 16 años que alli son considerados suficientemente maduros y responsables para conducir un coche y poseer un arma...

Sorbled

#27 Las clavao.

B

¿ Dónde esta lo extraño de esta noticia ?

M

#29 En ningún sitio, en USA es lo normal

Usuarios habituales