Cerveza vs Vagina

AsTaRoTH

Cerveza vs Vagina

(Marcador inicial: Cerveza 0 - Vagina 0)

Una cerveza esta siempre mojada...a la vagina hay ke trabajarla...punto para la cerveza.

(Marcador parcial: Cer 1 - Vag 0)

La cerveza sabe horrible si se sirve kaliente; punto para la vagina.

(Cer 1 - Vag 1)

Una cerveza helada te satisface...punto para la cerveza.

(Cer 2 - Vag 1)

Si te encuentras un pelo en el diente cuando te tomas una cerveza...puedes llegar a vomitar...punto para la vagina.

(Cer 2 - Vag 2)

Si regresas a casa oliendo a cerveza, tu mujer puede enojarse y armártela...Si llegas a kasa oliendo a vagina...tu mujer seguro ke se enfada y hasta puede dejarte...Un punto para cada una.

(Cer 3 - Vag 3)

Diez cervezas en una noche y después no puedes konducir hasta kasa...Diez vaginas en una noche y no hace falta ir a ningún lado...punto para la vagina.

(Cer 3 - Vag 4)

Si te tomas una cerveza en un lugar lleno de gente es normal...si te comes una vagina en un lugar superlleno te vuelves un mito punto para la vagina.

(Cer 3 - Vag 5)

Si un policía te siente olor a cerveza te puede arrestar...si el policía te siente olor a vagina...te invita una cerveza...Punto para la vagina.

(Cer 3 - Vag 6)

La cerveza cuanto más vieja, mejor. Punto para la cerveza.

(Cer 4 - Vag 6)

Muchas cervezas pueden hacerte ver ovnis muchas vaginas pueden hacerte ver a Dios. Punto para la vagina.

(Cer 4 - Vag 7)

Si te preguntas komo será la próxima vagina...eres normal...Si te preguntas komo sera la proxima cerveza eres un alcohólico. Punto para la vagina.

(Cer 4 - Vag 8 )

Arrancarle la etiqueta a una cerveza es divertido. Arrancarle las bragas a una vagina es mucho MUCHO más divertido punto para la vagina.

(Cer 4 - Vag 9)

Por una cerveza pagas impuestos...Punto para la vagina.

(Cer 4 - Vag 10)

Si te tomas otra cerveza, la primera no se enoja. Punto para la cerveza.

(Cer 5 - Vag 10)

Puedes estar siempre seguro de ke eres el primero en "destapar" una cerveza...Punto para la cerveza.

(Cer 6 - Vag 10)

Si agitas una cerveza...despues de un rato se calma sola...Punto para la cerveza.

(Cer 7 - Vag 10)

Clara, oscura... En cualquier momento puedes escoger la cerveza ke kieras. Punto para la cerveza.

(Cer 8 - Vag 10)

Una cerveza sabes exactamente kuanto te va a kostar...punto para la cerveza.

(Cer 9 - Vag 10)

La cerveza no tiene mamá...Punto para la cerveza.

(Cer 10 - Vag 10)

Puedes hacerlo si kieres...pero la cerveza no te pedira ke la abraces durante media hora despues de haberla tomado. Punto para la cerveza.

(Cer 11 - Vag 10)

PUNTUACIÓN FINAL: La cerveza le gana a la vagina.

Si eres una mujer y en este momento te estas enojando...piensa ke la cerveza no se enojaría por esta batalla...¡Otro punto para la cerveza!

CERVEZA 12 - VAGINA 10

B

Hace tiempo lo ley , Esta bastante bien jajaj

George-Bush

xDDDDDDDDD

ya t iba a hexar la bronca por poner a las mujeres x encima de nuestra queria amiga la cerveza

Gasolina

Franciskaner > all

Repetido pero bueno.

DeUsIN

Es muy bueno pero repetido ...

S

#3 kita esa H anda, dmuestra q eres d letras xD

muy bueno el hilo, xo ya lo habia leido 1 par d veces, viejo xo sigue siendo genial xD

CHIBI

Franciskaner sí señor

Strangelove

Una cerveza nunca dice "no". Punto para la cerveza.

SoyLoPeor

Me quedo con esta Puedes hacerlo si kieres...pero la cerveza no te pedira ke la abraces durante media hora despues de haberla tomado.

K_Himura

Enorme jajaja xo cerveza PUAJ! :< (no me comais)

L

XDDDDD mu weno, por un momento pense ke iba a ganar la vagina xD

PD: Matemos a #10 por su blasfemia xDD

Danrex

A mi tampoco me gusta la cerveza..... por lo que 0-10 gana la vagina....xD

Ramu

buenisimo xDDDDD

Kokkoz

Con la vagina disfrutas hasta 10 veces mas que con la cerveza... 10 puntos para la vajina. Puntuacion final: ** CERVEZA 12 - VAGINA 20 **

A la mierda la cerveza !

Estoy con #10

JoNaY_OwNz

jhajajajajajaj xDDDD

Gasolina

A mí no me gustaba la cerveza, la verdad, es cogerle el gusto, probé después de varias Franziskaner y como es bastante suave pero con mucho sabor me encantó :P

S

ninguna mujer es fea x donde mea, sobre todo si vas ciego de cerveza, asi q otro punto mas pa la cerveza

Kokkoz

Si la mujer bebe cerveza se mea... punto para la vagina.

Zher0s

jejeje mu weno xD.lo mejor es combinar ambas cosas ¬¬

love birra

n3W-NeCRoN

30-0 cerveza

PLeaSuReMaN

muy bueno

Mafioso14

ajejaejaj cerveza ... cual os gusta mas??? ami la guinnes negra

T

xDDDD, Coronita > ALL

Soldier

#14 la has probado de meter x la lata? xDD

nero-sik

Reina all

eisenfaust

Por desgracia no puedo opinar ya que no bebo alcohol y el día 18 de abril de 1986 es el día en que más cerca he estado de una vagina.

RAE

#26 lo siento

CaLaTa

bastante bueno ... no lo habia leido y con lo que ultimamente se lee por aqui ...

_lyra

Post chorreante de comicidad.

S

#29

Te da rabia porque los tíos eligen la cerveza... :)

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Sandevil
  • v3g4
  • _lyra
  • George-Bush
  • Snake_Pr0
  • Gasolina