Cerveza y estomago

-rabocop-

Uhm duda existencial, planeamos una gran timba ilegal de cartas y aqui el compañero de piso tiene el estomago jodido, y no sabe si la cerveza es especialmente contraindicada o no ( que bien me expreso eh xd).

Me refiero a un par de cervezas claro, no a 4 litros

Eristoff

Llamando a la unidad de Vicios y Juegos...

K

por un par no creo que le pase nada no? xD aunque yo no lo haria xd

Kartalon

Vamos, bien no le van a hacer (el alcohol irrita el estómago, te lo digo porque en su día tuve gastritis xD ), pero por dos cervezas tampoco creo que le salga una úlcera de repente :P

A no ser que sea tan nenaza como #2... ;@@@

#5 Vamos, la cerveza y el café son jodidos para el estómago (el actimel no), si tenías el estómago vacío mucho bien no creo que te haga xD

George-Bush

mientras tngo el baño cerca no se de q os preocupais.

yo este medio dia me he bebido Actimel + cerveza + cafe en ese orden y muy bueno no debe ser xD

EmiLioK

#5 xDD

LG4

Depende de como tenga de jodido el estomago, pero un par de cervezas no hace daño a nadie, de hecho son muy buenas para la salud si se toman de manera moderada.
Mientras no sean esas cervezas q saben a agua q se hacen por andalucía no te preocupes xDDDDd

NoobInNs

A poder ser despues del cafe tomas agua de la nevera, fria fria ya veras que explosion :D

Majou

como dice mi güelo: "el orujo lo cura todo".
dejaos de tanta cerveza y porros y meteros bebidas de alta graduación alcohólica.

oveRz

que tome tranqimazines mientras bebe las 2 birritas q dices tu y estara en la gloria

-Lania-

que mas da lo que pase luego ?
que beba y haga lo que le de la gana.

gallego ñañaññañaña ?¿¿?

sid3

es posible que le veais corriendo al baño...xo a parte de eso nah

A

Como comentan por ahí, el alcohol irrita el sistema gastrointestinal...

Pero por un par de birrochas, ni puta.

El otro día salí por tu tierra, #1 xD

B

Mientras no se beba 3 litros no pasará nada.

Ad_astra

En este país las timbas de cartas son ilegales?

KIIM

#7, el alcohol no es bueno de ninguna forma.

kaops

Jajaja que no se preocupe, y si se pone malo y se tiene que ir para el baño o algo, mejor le mirais las cartas o le quitais alguna ficha. ¿Cuanto poneis cada uno? Es que yo tambien juego mis timbillas con los coleguis y a mi parecer ponemos mu poco (mas que nada porque siempre gano, si perdiera me pareceria mucho). Enga a disfrutar.

-rabocop-

bueno vale, que beba y si se muere ya pensaremos algo.

y no es qu sean ilegales las timbas, pero da ambiente eso de puros, humo, luces bajas, cerveza.. lo hace mas interesante, entonces hablamos en bajito para que parezca que es ilegal xd

#13 espero que hayas salido por santiago, pq el resto es una puta mierda para salir xd

potokuz

si tiene gastrointeritis, no debe tomar grasas

la cerveza tiene grasas, por lo que no creo que sea bueno xD

Sinobin

Un par de estrellas galicias nunca sientan mal

ElKedao

La solución es sencilla:

Un omeprazol por la mañana y otro por la tarde, y en ese estómago podrá entrar hasta uranio enriquecido.

Saludos.

*El omeprazol se puede adquirir sin receta y yo lo tomo muchas veces antes de salir o antes de saber que me voy a poner morado a comer, el estómago lo agradecerá.

inter

k beba joder k el alcohol cura to i te deja exo un toro i si puede ser k se meta un barril entero de heineken k veras komo las cartas estan muxo mas wapas.

Ad_astra

#20 habló.
No se que cervezas de las que anuncian por tv se tomaran en España, pero comparando a la cruz campo, a la maouh, o a la heineken la Estrella Galicia les da mil vueltas

N

#20 y #23: Estrella Galicia es meado de gato. Cerveza es la Guinness, la Affligem tostada belga, la Paulaner.... Cerveza nacional ---> Shit.

Entiendo que defendais lo vuestro, pero Estrella Galicia es igual que beber agua.

potokuz

#24 la budejovicky (checa) mhmhmhmhmhmmhmmmm...

A

#18, en realidad me refería a Vigo, que es lo que tienes en "Ciudad" xDD

Santiago no te creas que me acaba de convencer...

N

#25 Budejovicky Budvar... la probaré ^^

N

-Mierda, double post- Fue sin querer >_<

potokuz

#27 a mi me encanta, es, sinceramente, de las mejores cervezas que existen

LG4

#16 No defiendo el alcohol, defiendo las cualidades nutricionales de la cerveza, cualquier nutricionista te dirá q es buena, siempre y cuando no se abuse.. xq lleva alcohol claro.

Usuarios habituales

  • LG4
  • potokuz
  • NightMare_MD
  • Aldous
  • Ad_astra
  • ElKedao
  • -rabocop-