Cestas de Navidad 2010

Urien

Para todos aquellos afortunados que en estas duras fechas tenemos un trabajo relativamente estable y que nuestros jefes nos premian insuficientemente el esfuerzo de todo el año con una cesta de navidad... ¿¡que lleva vuestra cesta!? ahí va la mía.

-Botella de Chivas
-Botella de Carlos I
-Botella de Freixenet
-Varias botellas de vino
-Chorizo ibérico de bellota
-Paletilla de jamón serrano
-Paté de pato
-Espárragos blancos
-Turron de Jijona
-Turron Antiu Xixona
-Huesos de gato? xD
-Mermelada de limón
-Trufas
-Queso manchego

ñam + glup: _

Dralions

y que nuestros jefes nos premian insuficientemente el esfuerzo de todo el año con una cesta de navidad...

Pues serás de los pocos sin sueldo xd.

8
B

.

RusTu

Hostia, te dieron la cara xD

Fyn4r

Yo no tengo cesta, me dieron una mierda cuadro....

1
michi

en mi curro desde que entre (hace 9 anyos) nunca nos han dado cesta y la comida de navidad la montamos, organizamos y pagamos nosotros por nuestra cuenta. Shit happens!
lo unico bueno es que a los desarrolladores para tenernos contentos y que no nos piremos suelen darnos una paga extra extra, la cual prefiero a cestas y demas mierdas, aunque este anyo creo que no toca :(

AikonCWD

En mi curro éste año no nos han dado cesta. El año pasado tampoco. Dicen que es por la crisis...

CABRONESSSS

LaChilvy

Yo 5 años currando y jamás he tenido cesta, y ahora en el inem menos xD

Suerte que mi hermana comparte la suya :qq:

PocketAces

#1 ¿Trufas? Claro hombre, se habrá traspapelado la cesta de la Casa Real con la tuya.

Anda el kilo de trufas a 600€, pero vale... xD

4
ciza

Se referira a trufas de chocolate, no al hongo

14
Wolfskoch

#9 ¿Sabes que hay trufas dulces que se hacen desde simple chocolate fundido hasta una mezcla de caramelo, nata y cobertura de chocolate que, una vez cogidas las bolas, se pasan por fideos de chocolate o chocolate en polvo para los asmáticos, verdad?

Sí, seguro que lo sabes.

10
PocketAces

Yo en #1 leo trufas.

Para mí trufas sólo hay unas. Lo demás es chocolate con forma redonda o similar.

Fyn4r

Pero vamos que el chaval no va desencaminao, Urien de que curras? Porque si eres programador me creo -3 xdddd

Urien

#12 venga hombre no me seas puntilloso >_>

#13 llevo las liquidaciones de un distribuidor de movistar, en otras palabras, curro reclamandoles pasta a los de Movistar.
Trabajé de programador y LO ODIO a muerte, nunca más xDDD

Kenderr

#12 Pero para el resto del planeta la palabra trufas puede significar mas cosas.

Por ejemplo:

5
ungarense

con 2 jamones me hallo en la despensa.

de pata negra por supuesto.

:3

1
K

Este año no hay cesta en mi casa =(

michi

#12 se sobreentiende de forma mas que obvia que se refiere a trufas de chocolate, tipicas por estas fechas

1
Fyn4r

#14 ya suponia xddd

Dejad a Pocket, sabeis que no va a dar un paso atras, es más de truncar como las cabras

Sh1n0d4

Sin cesta de #1 madre mia.

A mi me han dado un lote de 20€ en bastantes productor, como turrones, neulas, polvorones, paté, etc ... pero 0 botellas. Que realmente, prefiero sin botellas, ya que las que ponían antes era una auténtica basura.

El lote costó 20€, porque la factura la vi xD, asi que bueno algo es algo, no me quejo.

Kartalon

#1 ¿Huesos de gato? ¿O lenguas de gato? Porque lo segundo lo conozco pero lo primero no lo había oído jamás.

Sh1n0d4

#21 Debe ser lenguas de gato xDDD Un clásico.

centu

Hicimos un trabajo para un cliente que se dedicaba entre otras cosas a los jamones asi que... jamones para todos! :D

breixone

la mía lleva prácticamente lo mismo, pero con un décimo de lotería dentro :P

M0E

Mi cesta de navidad lleva volverme a contratar en enero : )

2
lalii

que asco ser estudiante :_

siquetal

Yo acabe las practicas de un ciclo superior el jueves, y el miercoles vi como repartian cesta a todo el mundo menos a mi. Lo peor no es quedarte sin cesta, lo peor es que 30 personas te pregunten una por una que si te la han dado, seguido de un ohhh pues valla.

1
Vomitron

Yo estudio pero este año a mi viejo le han dado en el curro una targeta del corteinglés de 150 pavos y ha sido como... joder preferia mil veces más el alcohol o el jamón auqnue fuesen una mierda.

Urien

#20 Nunca me habían dado una cesta así la verdad, cuando la he visto he flipao o.o

#21 Lenguas? parecen huesos, luego lo miro pero me da que tendrás razón.

P

La cesta me la he hecho paseando una caja vacía por casa de mis padres y hermanos.

2 botellas de cava
1 de vino
1 Whisky
patés y galletas

En mi curro tampoco nos dan ni cesta ni na de na.

1

Usuarios habituales

  • Skwisgaar
  • Urien
  • Sh1n0d4
  • Fyn4r
  • michi
  • PocketAces
  • LaChilvy