Ceuta y Melilla (Habitantes)

Kaxsp

Pongo habitantes porque no se el gentilicio de esas ciudades. Ceutanos?? Melillenses??

Mi pregunta va para los habitantes de esas ciudades autónomas y sobre vuestra relación con marruecos. A ver si me explico, habláis/escribís árabe (aunque sólo sea un poco)?? Cruzáis a menudo la frontera con marruecos?? o sólo para visitas turísticas?? Tenéis amigos marroquís?? Los marroquís del Rif hablan castellano??

Saludos

PD: En Ceuta y Melilla hay internet?? Porque como no halla este thread no vale para nada...

-nazgul-

Ceutíes y melillenses.

Tengo entendido que el 50% de la población es marroquí.

Shaft

tengo familia en melilla y el 80% son morubes

dentro de un par de años estos dos pueblos dejaran de ser nuestros

pd: estan llenos de locutorios moros q te valen 1h inet un paston

iFRiT89

veo una futura guerra entre marruecos y españa... cuando esos territorios los tomen al asalto

B

Yo he estado en Ceuta y estaba lleno de moros, muchos españoles nacidos alli con apellidos y rasgos arabes...

Como han dicho en un par de años nos quedamos sin ellas.

Estoy contigo si no hay internet allí este post servirá de poco.

Kaxsp

pero no hay nadie de alli?

B

hombre, gente había, pero la mayoría de dudosa procedencia española.

Eso si estaba todo ruinoso, con matorrales volando, carreteras de arena... y tiene 2 calles toda Ceuta.

Kaxsp

Pero a ver, yo me refiero a la relación entre ceuta o melilla y ciudades cercanas, es una relación normal como cualquier ciudad de la península con pueblos cercanos?? Hablan árabe?

B

que venga un ceuti y lo aclare, por favor.

kyux

Soy de ceuta , he leido cosas como ... " carreteras de arena , matorrales volando... , 80% marroki? " , yo veo carreteras bien hechas , ciudades , edificios , tengo telefonica 3mb conex , hay gasolineras , cines , puticlubs , discos , supermercados ... JODER diria k es una ciudad , pero nada , vosotros pensad k aki vamos montaos en camellos y tenemos cada uno un leon propio k nos cuida la cueva y lo alimentamos con negros.
PD: hablo desde una gameboy trucada cn Conex satelite powered by AL-QAEDA.

B

#10 no hace falta que os avergonceis por vuestra ciudad, y os inventeis cosas. Se que es duro una situación así, pero es lo que hay amigo, lo siento.

kyux

Tu ere tonto o pellizcas cristales , comprate un pozo y un amigo k te tire , no me averguenzo de mi ciudad , mirate videos o algo de ceuta porke vamos si no estas aki no opines , yo puedo decir k tu pueblo es una puta mierda , y yo no tengo ni idea de como es . Asi que suerte 4m1g0.
PD: Joder ayer coji una duna de arena mal y se me salio una llanta del camello , tengo k llevarlo al taller.

JuShTo

10 es m0r0 y por es0 se 0fende jajajajaja.

P.D. Son camellos cojos los que los transportan xDDD

kyux

Bueno que me piro a la mezkita ahora , k eske sino me pilla luego a las 3 en pleno bombardeo en la calle y no llevo impermeable , nos vemos gente dew.
PFFF voy de eco , piro ha hacer eco larga .

JuShTo

a las 5, toke de keda y maskara de gas en el jepeto jajajaja

En esos lares hacen manis con bin laden de cabecilla xD

K_Himura

Pues yo tenía entendido de que aunque haya muchos árabes, era una ciudad normal y corriente.

Verence

#14 es facil conseguir costo/marihuana en tu ciudad?

vngnc

Yo tengo familia en Melilla, y cada 4 o 5 años voy...

Y aunque hay zonas chungas, como en todos los lados, os asombrarias muchisimo si conocieseis esa ciudad, el paseo maritimo, el puerto etc.

Ni el 50% de la población es mora, ni van en camello. Y si que hay internet xD

kyux

No les digas eso que no se lo creen , diles k vamos en camellos y tenemos leones como mascotas y tal , 360 dias de sol a 40º , todo arena ,y k hay guerrillas x las calles , es lo tipico k se creen k hay aki .

Kaxsp

kyux, podrías responder a mis preguntas de #1?? Que para eso he abierto el hilo...

kyux

la respuesta a todas tus preguntas es SI . :)
Y en lo de cruzar la frontera , se hace a todas horas , pasaporte en mano y go , no hay ningun problema , eso si , si no llevas mierda encima xDD , ahora cn el calor y eso la gente de aki sube x las mañanas y se tira el dia entero en las playas de marruecos y se vienen a la tarde ,,, o se van de compras nose muchas cosas.

B

Allí al no haber coches ireis en carretilla? o usais animales como camellos?

En cualquier caso de carnets de conducir ni hablar, no?

W

Yo los llamo comestibles.

kyux

nose , yo tengo una yamaha cygnus 125 , tengo el teorico del A y del B aprobados y tengo k scarme los practicos este mes , mi viejo tiene un 4x4 mitsubishi , mi hermana un renault modus , y mi hermano un mercedes 250 y tengo la intencion de pillarme un bmw serie 1 para dentro 1 añito :) .
Carretillas lo k se dice carretillas nose pero amos k si no me llega para el bmw y veo una carretilla asi wapa de 3 puertas pues me la pillo ;D.

B

lo que hacen los chanchullos con la droga eh #24?

alblanesjr

#4

Una guerra contra Marruecos??? jajajajaja, si tambien hay que tener cuidado con EL PACTO DE VARSOVIA.

GIBRALTAR VASCO O DE NADIE!

kyux

Lo k hace k mi padre se lo curre durante años xD , yo no hago chanchullos , tu haces algo? :O , ademas si hubiera chanchullos, por lo k tu dices aki deberiamos traficar cn armas cn los rusos o cosas como esas ...

guiye

koro el mercedes 250 tiene más años que tu xD, el renauot modus es como twingo pero en gitano... por lo ke a mi respecta si el trafica con droga yo con niños saharauis xD

Kaxsp

#21, pero que nivel de árabe tienes?? Lo hablas con fluidez?? o no te hace falta porque en las cercanías de las ciudades hablan castellano??

B

cierto guiye, si el mercedes 250 es el que tienen todos los moros, que casualidad no?

De todas formas EPSFNVN, y esta claro que en Ceuta no teneis ni carretera, ni tiendas (mercados callejeros) y apuesto que habrá mas camellos que personas.

Usuarios habituales