Champus

S

Aunque haya gente que no lo crea, un calvo no se lava el pelo...

JuaS

Los calvos no eran los que tenían mucho pelo?

Teysis666

ma costao 7 años tenerlo asta la cintura.. cortandome las puntas, sta claro x_DDDDD
a mi sq se me enreda muxisimo, tng q romperme el pelo pa deshacer nudos a veces... supongo q si lo tuviera liso no se me enredaria tanto...

FaRfLy

#Juas ->dónde está la gracia, aquí o aquí !

pos yo llevo desde septiembre sin cortarlo y me lo puedo morder y todo, el flekillo está un poco más corto pero me llega a la boca, lo demás la pasa ;O~ madre mia 7 años..ke brutalidad, yo la verdad es ke me lo agarro pa no arrancarmelo pero a veces, cuando ya me canso ya de ke no se desenrrede, RAK pero es fuerte, o eso creo.

JuaS

#34 la gracia está en #32...

FaRfLy

tu imaginación me abruma #35

JuaS

:)

Teysis666

#34 dsd pekeña q lo e kerido tener asi y x fin lo conseguí x_DDD
xo 7 años pq a lo mejor tardaba en cortarme las puntas 1 o 2 años, y cuando cortaba tnia q pegar un wen corte (cmo el año pasao, q me kitó 5 o 6 deos, y yo :(...)

FaRfLy

ah coño, ke eres tía (jo tía) eso ya weno entra más en mis 'canones', me habías asustao xdd

pd: en este mundo de reggetoneras i xunteras, kiero una novia jevi, no, no es una indirecta.

Teysis666

pues si, creo q soy tia, si x_DDDDDDDDD
iwalmnt, será q no conozco tios cn el pelo iwal q yo o un pelin mas corto... x_DDDD
xo si, es mas "raro"

SkiNeT

El pelo hay que lavarselo con: Semen + Fairy

Al fifty fifty

FaRfLy

"dos dias más tarde skinet apareció envuelto en pelos, todo ellos no estaban en su cabeza como solían estar, sino que estaban tirados por entre las sábanas"

Sh1n0d4

fructis

B

Pantene o H&S

J

yo como el #1 pero con camomila :D

Ektomorf

Pos yo soi heavy y tb me lavo ¬¬

Respecto al champú ninguna marca en concreto, el q haya en la ducha :P

R

Hago lo que quiero con mi pelo ;(.

S

uf, yo kreo k a mi no m kaen 35 pelos cuando m duxo, pero a los 20 llego xDDDDD

Ektomorf

Ostia lo de los pelos es verdad, yo dejo un huevo de pelos cuando me ducho y se forma una maraña q flipas, cada vez q lo veo me kedo O_O pero wueno si decis q es normal pos arreando, pero a las pivas me parece a mi q no se le caen tanto no?

M

#1

Usuarios habituales

  • Ektomorf
  • SKuM
  • Sh1n0d4
  • FaRfLy
  • Teysis666
  • JuaS
  • BuiTReZ