Chanclas de dedo

Sk8r_swat

Me quería comprar unas chanclas de dedo de estas que se llevan, pero no se donde comprarlas, en el corte ingles no las encuentro y en las tiendas de deporte tampoco, sabeis webs¿?

MaCRoFT

chanclas de dedo?????

mmmmm chanclas normales pero metes el entre el dedo gordo y el de al lao una tira???

cualquier tienda de deporte....

alosus

En cualquier sitio puedes encontrar, tiendas de deporte, tiendas de ropa, 20 duros, etc.

GrAnRA

kualkire lugar. Pero ahora t las kiers komprar? xD

Sk8r_swat

Ah wena hora,no¿?
XDD

J

en cualquier tienda surfera

H

eso esta en cualquier mercadilllo de mi pueblo a 4 o 5 euros no es dificil de encontrar!!!
PD: en tu pueblo hay mercadillo?

M

cool ?

Whose

Yo voy a la playa con unas zapatillas comodas y un colega me critica por no llevar chanclas ¬¬
¿Tan raro soy? XDD

Las chanclas esas las venden en todos lados hombre, busca bien

M

en mi pueblo si k hay mercadillo:)

Sh1n0d4

Basico las que daban en mcdonalds xDDD

zOmBiE

eso es pa maricones y metrosexuales

-LoRdMaN-

#12

KyOshA

En cualquier zapateria. El problema es que, a estas alturas de verano, encontraras pocos modelos y tal xD

AnTiChRiSt

para ke preguntas en un post si sabes perfectamente ke las venden en todas las tiendas???

O eske se nota poco ke estan de moda?

.....

_CaesaR_

Yo las llamo chancletas tanga :D

-LoRdMaN-

ey.... tio mi hermana me ha dixo k si kieres las suyas, como estamos a finales de verano no vas a pillar en las tiendas, te dejo mi msn para k me des tu direccion y te las mando por Seur: chankletas_del_papa@hotomail.ar :D toy aburrio

Dj_Sergio

las buenas son las cool

B

#17 xD

Sk8r_swat

Aqui para pillar frio te tienes que meter en noviembre y tampoco, porque en fallas ya hace calorcito

B

.

zOmBiE

se ls pondran rojos los pies...

RikuTheRonin

#12 No soy nada de los dos y tengo unas chanclas de esas multiusos xD para playa, para salir x la mañana/tarde, para estar por casa, para el camping... xD

RoBeRtS

#9 yo voy en deportivos xDDD

no puedo ir con chanclas, las odio

Kea

made in Japan

B

#27 ¿Sabes que en Navarra hay un grupo que se llama Kea?

Kea

no ni idea ^^ pero ya que estas podias poner algo del grupo :P

B

#29 No tienen nada grabado, sólo han dado conciertos ^^ es que son de mi pueblo xDD

No se si lo sabrás, pero kea = humo en euskera. Iban a llamarse "mucho humo", ose "kea asko", que suena a "que asco" xDDD pero se quedaron con Kea, Humo.

Usuarios habituales