Chapa vagos.es

A

#119 De el rincon del vago.

Petterrr

#114 Vaya por dios, ahora resulta que nunca has descargado nada en tu vida, ohhh larga vida a Dralions, el Internet White Knight supremo.

Si yo quiero ver una serie ponia el nombre de la serie la temporada y el capitulo y sabia que Vagos me daria enlaces para poder verlo, que supermalvado eh?

Por cierto, hasta hace mas bien unos meses MV facilitaba los medios para ver series... me puedes explicar la mafia que tiene Letto montada para lucrarse, obliga a los mods de series a publicar los enlaces en cuanto salian encerrados en fabricas chinas alimentandolos de Doritos?

1 2 respuestas
F

#122 En mv son más listos, con 4 banners de mierda + alguna que otra cosa ya ganan suficiente, los users hacen el trabajo de poner links(o hacían) y crear contenido atractivo para aumentar las visitas y con suerte los clic en los banners, algunos hasta hacen guias y demás para juegos online y contenido totalmente gratis, alla ellos XD. Pero ¿Sabes que han quitado los links y el por qué? ^^

3 respuestas
Kaiserlau

#123 eso a sonado muy a rubalcaba XD

Petterrr

#123 Por temor a una ley ilegal que atenta contra los principios basicos de la constitución. Por eso me preocupa ver gente alegrandose de que cierren vagos.

Que quieren cerrar una pagina Web por contener contenido ilegal? Perfecto, presentas tu denuncia en el juzgado, y cuando llegue el juicio expones tu caso para conseguir que se declare culpable, en este ejemplo no habria ningun problema.

Cual es la situacion actual en España? Pues que con una ley ilegal e inconstitucional debajo del brazo, un organismo puede cerrar la pagina que le de la gana sin tener que pasar por el poder judicial y encima obligando a la pagina a defender su inocencia

Dos articulos basicos "division de poderes" y "cualquier persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario" de la constitucion a la mierda.

Y me preocupa que la gente se muestre tan feliz ante la violacion de derechos, ni mas ni menos

1 1 respuesta
F

#125 ey, pero España se ha clasificado!!1one

#127 >> #120

allmy

#123 Adblock xD y se sigue pudiendo linkear a pastebin xD

#127 Solo digo que lo uso por comodidad, no he hablado nada de si es justo o no. xD

2 respuestas
Petterrr

#127 Tienes activado Adblock para MV? Te mereces un Ban, ahora Letto no podra seguir manteniendo su yate de 15 metros de eslora y tendra que conformarse con una mierda de 13 metros...

Algunos no teneis corazon...

2 respuestas
A

#128 Se puede hacer una excepcion para MV en el ad block?

#130 no me solucionas nada diciendome solo que si xD.

1 respuesta
allmy

#128 La verdad que el adblock lo uso globalmente por 2 motivos, primero que la publicidad ha pasado de ser una parte necesaria de la web a estar omnipresente donde mires. Un poco vale, demasiado, pues toda se va a la mierda. La segunda razón son los anuncios con sonido y los que están hechos de forma llamativa para tocar los cojones. Como ves, suelen pagar justos por pecadores. De todas maneras, a veces, cuando formateo y tal, estoy sin adblock, y te aseguro que no hago click en ningún banner de absolutamente nada. Instalo de adblock cuando algún anuncio me toca los cojones.

xD

#129 Sí.

#129 Es que no me puedo creer que no lo vieras. Solo tiene un botón...

2 2 respuestas
allmy

#130 Oh mierda!!!! he posteado una imagen con el utorrent abierto. Entraran los GEOS por la puerta y los SWAT por la ventana?

A

#130 Con una simple respuesta sin chulearte habria bastado. Gracias de todas formas.

C

Me parece bien , siempre me salia lo de Estos pivones van para tu casa y dos pedazos de rubias pero nunca llegaban :(

5
alpha_19_

#120 Yo tampoco sabía que tenía publicidad, que bien funciona adblock!

Dralions

#122 Eres difícil, ¿eh? Yo no he dicho en ningún momento que descargue ni tampoco he defendido la ley Sinde, parece que no lo quieres entender. A ver si con una relectura consigues darte cuenta de que critico el funcionamiento de Vagos. Sin más.

Pachy

#76 A que te refieres si no con " Archivos ilegales "?

DiosUniverso

Algun foro de ese estilo pero de trrents?, lo digo mas que nada para bajarme pelis en HD, ahora sin una especie de listado... pues no se que peliculas descagar xD

Zoko

Ya era hora, que asco de página.

Justie

No comprendo a los que os alegráis la verdad.

Rodmanovic

Vaya putada, a ver si vuelven.

ARK4NG3L

#23 Cuando piratebay deje de aguantar será demasiado tarde. No nos debe dar igual lo que está pasando.

bammargera

Madre mía como se nota, desde ayer me tuve que ir al cine a ver dos pelis, me compré otras dos en el fnac, tres CDs de música y un videojuego, que bien va la ley sinde

1
PuNTo

Si ahora hasta el profesor más clásico conoce estos lugares. Estas webs funcionaban hace 10 años cuando era un tesoro el material

1
TERRyBoGaRd

joder que de peña rajando de vagos :S yo sinceramente siempre he buscado cosas en esa web y pordescargadirecta....si las chapan.....realmente ya no se donde buscar :(

ChaRuu

era obvio, se veia venir.

archienemigo

¿Donde se alojaba vagos.es? ¿En españa?

1 respuesta
Chola

#146 Paises Bajos

1 respuesta
_KzD_

Esa web sí que merecía la muerte, llena de panchitos, publicidad, y gente sacando dinero con adfly...

Quien defienda la cultura no defenderá webs como vagos, si hay que defender algo será el p2p libre...

2
Bovans

Estoy de acuerdo en que esa web era pésima, pero lo importante es el fondo: que la Comisión ya esta tocando las narices y no se admiten recursos a estos cierres o "retiradas" de contenido.

A quien le interese, el colectivo de Hacktivistas se movió con el asunto cuando la ley se aprobó finalmente por Wert » http://hacktivistas.net/content/wertdeenlacesnet-desobedeciendo-la-ley-sin

Y otra cosa que he leído que se piensa/puede hacer sería empezar a hacer mirrors de las webs que estan siendo vigiladas por la Comisión con el programa HTTRACK, y una vez conseguida la "descarga" de la web resubirla tal y como estaba. Ojo! Que puede llevar mucho tiempo hacer mirror!

1 respuesta
archienemigo

#147 El cierre entiendo que ha sido voluntario despues de recibir la denuncia, ¿pero estando en los paises bajos la pueden chapar?

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • bammargera
  • Kaiserlau
  • Dralions
  • Achotiodeque
  • Petterrr
  • Himphotep