Chapa vagos.es

danao

Seamos realistas, la pagina petaba que daba asco xDDD

DEP. Siempre sirvio para bajarse algo cuando MU estaba ON

2 respuestas
nerkaid

#181 Emmm, no tan dep... zasca.com ;)

EDIT:

El portal vagos se convierte en Zasca.com

El portal Vagos.es se convierte en Zasca.com para intentar evitar el acoso de la ley Sinde

Zasca.com es una mezcla de agregador de enlaces y contenedor de redes sociales.
Aseguran que Zasca nace como consecuencia de las presiones jurídico-políticas.

El portal Vagos.es decidió el lunes cerrar de forma cautelar los foros donde los usuarios compartían archivos, después de recibir una notificación de la Comisión de Propiedad Intelectual del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Dos días después, la web, que habla de "censura", ha anunciado que se transformará en Zasca.com.

Twitter
Si quieres twittear esta noticia #zasca #vagos #leySinde

"Sin perjuicio de las diferentes soluciones jurídicas a adoptar cuando se traslade el expediente administrativo a nuestros abogados, desde Wamba Project, S.L. hemos tomado una serie de soluciones técnicas para salvaguardar las tertulias y bibliotecas de nuestros usuarios", ha dicho la compañía. "Debido a las presiones recibidas", ha dicho Wamba Project, y "tras sopesar distintas alternativas, hemos encontrado una solución forzosa, inspirada precisamente por uno de los enlaces que se pretenden censurar: el de un usuario que apuntaba a la novela La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón".

Wamba ha explicado que "del mismo modo que el bibliotecario del Cementerio de Libros Olvidados ha de proteger sus anaqueles frente a las fuerzas de la intolerancia", el "patrimonio cultural" de Vagos.es "puede encontrar una segunda vida en Zasca.com".

Zasca.com ha sido concebido como una mezcla entre un agregador de enlaces y un "content curator" de otros sitios sociales, ha explicado Wamba. Su código de programación, desarrollado íntegramente por Wamba Project, S.L., indexa datos de Twitter y de otras redes sociales organizados en categorías y ordenados por relevancia. Pero, en última instancia, son los usuarios los que ordenan con sus votos el contenido de la web.

Importancia de las redes sociales

De esta forma, Zasca.com prevé la inclusión contenidos de otros sitios además de Twitter, como Facebook y Tumblr. Además, a pesar de que la web "se adapta bien a móviles", el equipo tiene previsto incorporar clientes nativos para iOS y Android para una mejor navegación.

Zasca.com surge como consecuencia de las presiones político-jurídicas a las que nos hemos visto sometidos El modelo de negocio principal de Zasca.com se basará en el publicitario, aunque en esta ocasión, a diferencia del Foro de Vagos, "ofrecerá una publicidad mejor segmentada y realmente útil para el usuario", ha dicho la compañía.

Durante los próximos días, el equipo técnico de Wamba Project, S.L. "intentará integrar en Zasca.com el legado de los foros de Vagos.es", con el objetivo de "facilitar la búsqueda de toda la información aportada por los usuarios durante los últimos años".

Sobre los motivos de cierre del foro Vagos.es, su responsable Guillermo Arregui, director ejecutivo de Zasca.com comenta: "Zasca.com surge como consecuencia de las presiones político-jurídicas a las que nos hemos visto sometidos desde la aprobación de la ley Sinde además de la coacción de los lobbies de la industria del entretenimiento".

De Vagos.es, Zasca.com hereda su "pasión por las redes sociales" para crear "un nuevo espacio de intercambio de información más moderno donde La Comunidad pueda continuar compartiendo experiencias como ha sucedido hasta ahora".

Fuente: 20minutos.com

(Sorry por el copypaste guarro, ando con lío en el curro.)

1 respuesta
B

voliur Karma: 8 | Hace 1 hora
Por mucho que borreis mis comentarios seguis siendo unos chapuzeros, esta pagina no vale para nada, los usuarios queremos un FORO no twitter

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

el estilo de links al estilo twitter no me gusta nada, a parte #181 tiene toda la razon, cada 2x3 estaba medio off, me voy a pordescarga xD

F

#182

yquetalestas

noticias frescas

ExVagos.Com
Hace 45 minutos
Bueno, algunas amenazas via judicial (bastantes indirectas), de parte de la legislatura española. Por si la web sigue online, el propietario (Yo) , sera juzgado. Lo que no saben tal vez, es que se metieron con alguien que esta medio loco, y planea seguir hasta que de verdad demuestren que pueden hacer mas que palabras (Porque por ahora el proceso es escrito). Tomare el backup de la anteultima semana, lo resubire, e invitaremos nuevamente a todos a registrarse. Pero esta vez, estaremos respaldados por 2 servidores. Estaremos en Holanda, Suiza, Rusia. En donde sea que no quepa la jurisprudencia española, pero estaremos dedicado a España, y toda America Latina , como siempre. De esta manera, esta web, seguira luchando por todos los años que nos queden de vida. ExVagos PARA SIEMPRE !!! (Mis abogados informaron que el gobierno español, no puede hacer nada para impedir que la web siga de esta manera) Ya estamos configurando los servidores, en unos dias estaremos nuevamente ONLINE !!!

5 3 respuestas
bammargera

#185

NiGGaZ

Buenas noticias !!.

De momento, que otro sitio puedo seguir con mis backups? Por privado o en spoiler si no se puede poner aqui plis !.

1 respuesta
V

#187 Tooooorrent es tu amigooooo

1 respuesta
NiGGaZ

#188 Estoy fuera de los torrents desde hace años. Siempre baje de Vagos y descarga directa y ahora que pasa esto, estoy mas perdido que un maricon en una feria.

Podrias decirme algun sitio para torrents que tengan suficientes seeds?

3 respuestas
Y

#189 no entiendo

q les pasa a los maricones en las ferias?

3
AvkZ

Torrent y seedbox

V

#189 Estaria mas correcto decir "Un hijo de puta en el dia del padre"

NiGGaZ

Como te guste mas. A gusto del consumidor.

X-Crim

#185 veremos a ver que tal les sale, espero que bien xD

-L0B0-

#189

Mientras no chapen google se encuentra casi todo fácilemente.. aunque sea en distintas webs.

El problema es que hay que andarse con ojo por el tema virus y demás al no ser conocidas.

Yo sigo bajando todo por DD. Solo uso torrent de vez en cuando si quiero bajarme algo que no me corre prisa y me da igual si baja en 1 dia que en 5.

1 respuesta
rootbeer

#195 +1

Libros, Música > DD

Programas, Drivers > DD

Videoclips HD > JDownloader + Youtube

Películas HD > Torrent

easy & fast and for the whole family ;)

Ninja-Killer

#185 Vagos y ExVagos no es diferente?

Yo siempre he pensado que exvagos es una copia barata de vagos

#199 Gracias por la explicación :)

PD: Eso no es un tochaco cheee

1 respuesta
WaRdIx

He entrado dos veces la verdad es que esa pagina olia, ahora se ha convertido en otro perro con diferente collar. El VictorVal espero que siga a lo suyo por que he visto sus aportes en varias webs. Pues no me he ahorrado pasta en grandes mierdas gracias a el....tambien tengo que decir quie he comprado grandes juegos gracias a el que no todo va a ser malo.

GTFO

#197 (Tochaco incoming)

Exvagos es una rama que salió de vagos tras la compra del portal por parte de Wamba. Gran parte de los usuarios que realizaban aportes se negaron a seguir subiendo cosas mientras wamba fuera la dueña de la web por lo que Elvictor ( como suena ) junto con otro par mas crearon Exvagos, donde nos fuimos muchos.

El problema es que exvagos ha pasado mas desapercibida a proposito, ha sido ( hasta hace poco ) una comunidad mas pequeña, en la que nos conociamos casi todos los usuarios del día a día.

Cuando Vagos ha cerrado todo el mundo ha buscado una alternativa similar y se han registrado en exvagos , lo que llamó la atención y llegó la denuncia pertinente. Elvictor está bastante loco y lo que ha hecho ha sido alojar la web en Holanda, con copias de seguridad diarias en Rusia y algun otro sitio mas. Le han amenazado con denuncias pero.... dudo que la vaya a cerrar de nuevo.

1 respuesta
14 días después
ZelD4

Nose si seré el único, pero no encuentro ninguna página que le llegue a los pies a vagos, por mucho que digais que los panchis se beneficiaban, estaba absolutamente todo lo que querías, series en castellano en hd al día, aportes antiguos actualizados... Si alguien sabe alguna web semejante que lo diga (exvagos no es una web, es basura pura, no hay nada).

Ya se que el torrent es la clave si, si teneis alguna web con torrents de series en castellano en HD hacermelo saber.

Alguien utiliza zasca? vamos, la nueva "web" de vagos, porque por mucho que lo intento no he conseguido encontrar NADA

1 respuesta
Chola

#200 Ahora mismo para series, http://foro.todohdtv.com y www.tusseries.com , pero la verdad es que en vagos lo tenias todo, ojalá pronto renazca el viejo foro.

1
25 días después
NaCh1To

sabeis donde puedo encontrar un foro igual a vagos? mas que nada para descargarme recopilatorios de music

1 respuesta
Innsbruck

#202 a veces pillo algo de aquí pero vagos era demasiado http://www.exvagos.com/cine/

S

bufff mientras no haya que bajarse las cosas de taringa con sus 890543897539 virus argentinos.... xD

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • bammargera
  • Kaiserlau
  • Dralions
  • Achotiodeque
  • Petterrr
  • Himphotep