Chapon de cajon flamenco

M

Buenas. tengo un cajon flamenco y el otro dia se me rompio el chapon de alante (donde se toca) ahora le tengo puesto un chapon sin pintar... sin barnizar... completamente virgen.
Queria ponerle un dibujo o algo pero no se me ocurre nada, aver si me podeis ayudar.
He pensado pintarlo de negro y ponerle vinilos de estrellas plateadas.

Ayudenme MViderosCreativos.

Gracias :)

1
B

ponle un tribal To WapO AhI de color oRoo primooooOooOOOo...

PD: No.

A mi me suelen gustar mas las cosas sencillas, no queda bien así a pelo ?

Tekin

ponle tus iniciales.

M

#3 tengo ya puesto montana en un lado derecho.
Estoy buscando algo ke kede wapisimo yo k se.... estoy exo un lio :S xk lo kero arreglar pronto

M

Pintale un dragon con una peineta y unas castañuelas y que abajo ponga "Gipsy Dragoon"

B

Si quieres que quede guapo, no seas tan hortera y no le pongas nada.

M

#6 lo que busco no es algo ortero, pero no se ... para personalizarlo un poco...

_MAGO_

Tio, pon la cara de camaron :D:D:D

George-Bush

cajon flamenco ? q narices es eso ?

como se nota q soy madrileño....ma-dri-le-ño ñoño

Txentx0

#9 en pamplona tampoco sabemos que cojones es

Deckard_29

http://www.ljplus.ru/img//v/vegas/perfect-ass.jpg

Ya verás que a gusto lo tocas.

PD: Que conste que yo no me he metido con el flamenco. Sé de que habla #1 y mi respuesta va en serio.

St0rM_T

Aqui tampoco lo sabemos, pero fijo que no mola xD

B

para los que no sabeis que es:

http://www.flamenka.com/Juanma.JPG

WaKMeR

Aquí, gracias a Dios, tampoco sabemos nada.

wiSe_

El famoso cajon de flamenco lo intrudujo Paco de Lucia, por los años 70 cuando se fue a Peru de gira y un tio le enseño a tocar el tipico instrumento popular de Peru, total que les gusto y lo introdujeron al flamenco y ahora es simplemente indispensable.

pd: #9 Me sorprende que siendo Español, no conoscas un cajon tipico de flamenco. Es parte de la cultura Española, el flamenco por supuesto.

B

#15, dejalos. Aqui solo saben faltar al respeto y eso a las cosas que no les gustan, todo lo relacionado con flamenco en esta web es malo.

WaKMeR

El flamenco es tan español como la música celta.

B

Pues yo sí sabía lo que era xD

G3rm4n

#13 osea una caja de zapatos de madera :\

M

#19 y con un bujero...

wiSe_

El cajon de flamenco, no es una caja de zapato con agujero, tiene un sitema de resonancia bastante mas complicado de lo que os creeis, es un INSTRUMENTO MUSICAL, como un arpa, como un triangulo, etc...

Y tiene un sonido bastante peculiar, que casi ningun otro instrumento puede tener. Tambien se usa en algunas fusiones de Jazz, etc... pero vamos que para vosotros decir flamenco, es repudiar vuestra cultura,(ser gitano o algo) teneis hasta verguenza de vosotros por lo q parece, aprender a respetar.

#24 Troll? Donde ves que insulte a alguien o falte el respeto? Vete a hacerte el gracioso a otra parte y aprende lo que quiere decir troll.

Segundo, el flamenco, es Español, por lo tanto es cultura Española, tradicion en ciertas partes de España, como las Sevillanas en Andalucia, y como lo son las sardanas en Catalunya. Pero tu atu ritmo, que eso para ti debe ser simplemente cultura, Catalana y Sevillana y de ahi no sale. Es España y entra en sus tradiciones, cultura del Pais, etc... tanto una sardana como una sevillana. O si eso los San fermines, tampoco es cultura/tradicion Española, que vá... por eso no se peta de gente de TODA España(que van a ponerse pedo, pero van). Enfins, vosotros sois como la Miss España aquella, que le preguntan, comentanos acerca de tu Pais, y la tia no sabe que decirle de lo ignorante que es. Que triste es viajar a otro Pais y que te pregunten sobre como es, y aparte q no sepas que decirle, es quedarte en blanco como si te diese verguenza o algo. Muy triste.

Ahora se me mirara mal y sere un troll, pero bueno, es lo que tiene... Ami el flamenco tmp me interesa, y si te parece una puta mierda, bien, me alegro por ti.

Luego esta el problema de asociar un estilo musical a dichos personajes como los canis, malotes, etc... Eso es de subnormal profundo. Y eso no pasa solo con el flamenco, sino con el heavy, punk, rap, etc...

Lo dejo ahi, soy un troll, retrasado y tambien un cani, malote, que escucha flamenco y punto final, asi todos contentos.

Mira que gitanos son los que hacen flamenco: http://es.youtube.com/watch?v=HEZrB_FDw4c

Besitos

Danrex

#21 ¿Mi cultura? Perdone, pero no incluye dar gritos y palmas gracias.

En todo caso... jotas.

pd: No iba a decirlo puesto que si hay un chaval con un cajón flamenco y pide ayuda no tengo por que decir nada, sin embargo, si hay capullos... pues ya entonces empezamos la fiesta. Si, el flamenco me parece una puta mierda.

K

yo lo pintaria en negro y no le pondria ningun dibujo ni nada.. si ya tiene tu nombre por un lao dejalo asi, muy recargado yo creo que quedara peor xd

maRc

#21, ¿tu has visto demasiadas pelis americanas, no?

Eso de que el flamenco es nuestra cultura sabes que es mentira, al igual que nosotros sabemos que eres un patético intento de troll, aunque estás cumpliendo tu objetivo :S.

Si, la verdad es que algunos podrían haber respetado un poco más al chaval, pero resulta que últimamente el rollo flamenco se asocia a malotes y canis, y sinceramente, esos no se merecen ningún respeto.

#1, en la sencillez está el gusto. Dejalo tal cual, o pintalo de negro como dice el de arriba.

S4cr3D

Pon 2 tetas....

pd: si.

No entiendo porque tanta critica al flamenco, es una musica como otra cualquiera y encima es como algo Español...Algunos pareceis subnormales criticando un arte....

pd: Mi abuela decia : Si no te gusta la comida que hay en la mesa, di que no te gusta, no que "Que puto asco, joder.".
pd2: Si no os gusta el flamenco o no entendeis como a alguien le puede gustar, no criticarlo, solo decir que no os gusta.

Me gusta mucho este tipo de musica, si.

RedskinOi

cara de camaron , y de esa forma seras un buen intento de cani o gitano .

KiRoF

Ese instrumento lo introdujo paco de lucia en la cultura flamenca.

M

Por favor retomemos el tema. a ver si alguien me puede dar ideas...

M

#28

Usuarios habituales