Chaqueta de cuero 101 División Aerotransportada

ClaseForNow

El caso es que hoy por el centro comercial he visto una chupa de cuero de la 101 división aerotransportada, es decir, obviamente no era nada la típica militar con el camuflaje, era una chupa que llevaba al lado de un brazo el símbolo que le corresponde

También me suena de haberla visto que la llevaban algunos altos rangos como mayor en su época, obviamente la chupa se notaba que estaba adaptada a los tiempos de hoy, que no es orterada ni nada de hace 60 años, vamos que estaba muy bien.

El tema está que he buscado por inet y no la encuentro ni nada, si alguien sabe donde encontrarla.
Si alguien sabe donde puedo encontrarla que me ayude y me ponga dirección, tienda o algo.

B

Preguntale a M0E, tiene un abrigo con ese parche.

Korso

Las que yo encontré del 101st eran jodidamente caras... ¿a qué precio estaba en el CC?

ClaseForNow

#3 Ni idea, es que yo iba hoy por el centro comercial y se la he visto puesta a un tio.

OwNeaDoR-T

Puedes encontrarla en el Centro Comercial.

edit: ah ok #4. Entonces ni idea.

J

creo que el buitre ese es amigo de UFO :)

ClaseForNow

El caso es que ni en Ebay he visto nada, y eso que en Ebay tampoco es seguro que la pueda comprar.

Korso

En ebay te recomiendo que mires aquí: http://stores.ebay.es/Morgalad-Store

Y si no está pregúntale al que vende todo el material, suele sacar de todo...

Edit: En la portada tiene http://cgi.ebay.es/Uniforme-M42-de-101-Airborne-PARA-reinforced-uniform-L_W0QQitemZ270297340908QQihZ017QQcategoryZ588QQtcZphotoQQcmdZViewItem

ClaseForNow

Supongo que será algo comercial, la chaqueta sería una réplica adaptada un poco mas a los tiempos de hoy.

Korso

Como busques una chaqueta original del 101st Airborne vas apañado... xD

brakeR

#1 sabes donde cae la rambla del rabal ? pues la calle que esta mas arriba horizontal tirando para las ramblas tienes una tienda con cosas militares y hay desde guerreras de la Luthwaffe , botas de paracas y supongo que quizas la encuentres.

ClaseForNow

Merci, pero yo exactamente lo wue he visto es una réplica curradísima adaptadas a los tiempos de hoy, es decir no eran uniforme militardes de los años 40 ni nada, es solo como la réplica que solían llevar mayores y tal de la 101 adaptada a los tiempos de hoy, no se, yo he visto una chaqueta de cuero de los mas normal, no he visto ninguna cosa que llamase la atención ni nada o fuera de lo normal, pero me ha llamado la atención que fuese replica de la 101st por el simbolo y alguna cosa mas.

#10 No no, si no pido que sea original, es mas la que he visto hoy no era una original que llevó un soldado hace 60 años, pero parecía una réplica moderna. Se que ya la réplica debe de costar un pastón como para pillar una original.

G

¿Esa no es la brigada del padre de Homer?

M0E

#2 : D y anda q no se sale.

Es cierto q yo tngo una bien chula. Pero el parche me lo trajo un amigo de Estados Unidos y lo puse con la plancha (y con cuidado). La chaqueta es de hace unos años de Pull & Bear.

Todo es echarle ganas e imaginación ;P

Korso

A ver si te estás haciendo la picha un lio. La 101 sigue existiendo, a ver si no es "una réplica moderna" y simplemente es que es moderna xD

DuMbaS

Mi padre tiene una del USA Airforce que se la compro hace unos 30 años, con el mapa de Francia en la parte de dentro etc y es de lo mejor, ni un rasguño en 30 años (y le da mucho uso).

ClaseForNow

Pues voy a preguntar en algún otro foro también.

#14 Miraré que puedo hacer xD

#15 No no, se que sigue existiendo, pero a lo que me refiero es que no tenía pinta de ser una original que se la ha traido algún amigo o se la ha conseguido él en EEUU, algo comercial.

#18 También he pensado de hacerlo y no dudo que quede de puta madre y no me dejo tantísima pasta, pero el problema sería de donde saco el parche xD

Muchas gracias a todos :3

M0E

#17 En serio, la opción de comprarte una q pase por militar y "tunearla" es muy válida, y si te lo curras quedan cosas muy chulas sin dejarte una pasta.

GaN2

Cuando estuve en Washintong y en Nueva York me pille una chaqueta Quiksilver tipo militar para el invierno, y la "tunee" con un parche de la 1º Division de Caballeria en uno de los brazos, intenta hacer algo del estilo porque el resultado final está bastante wapo (por lo menos a mi). Si quieres luego cuando llegue a la noche o mañana subo fotos.

Homyu

No tengo ni idea, pero estaria bien que se pusieran fotos tan pronto como fuera posible.

ClaseForNow

#19 Ok, si será mejor, así me hago una idea de como podría quedar.

En Ebay he encontrado este parche por 4 dolares http://cgi.ebay.com/101st-Airborne-Division-Patch_W0QQitemZ6638456267QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?_trksid=p3286.m20.l1116

GaN2

Bueno, lo prometido es deuda, aunque la imagen está tomada con la cutrecamara del movil:

http://img88.imageshack.us/my.php?image=imag00321tb0.jpg

B

#21 si te fijas, es la misma imagen que has usado en #1 xDDDD

600 cada chupa l3l
||
\/

TheV1ruSS

las mejores de todo el mundo: http://www.forpilotsmadrid.es/cazadoras-piloto-combate-cuero-schott-avirex-cockpit.php

PePiToGriLLo

#24 sin clavadas :O

_MAGO_

#24 jojo 600 pavos por una chamarreta, seguro ke me pillo unaaaaaaaaaaaaa lalalaa

Phatality

#18 Ah, es un parche? Yo pensaba que la chaqueta en sí era en plan aerotransporatada >_> Me moló bastante, creo que te lo comenté en la kdd y todo.

iroNBiN

El mejor sitio donde pillarla creo que es, en el centro comercial que la visteeeeeeeeees¡¡¡¡

#27 XD

ClaseForNow

#24 A parte de la clavada que no me voy a gastar 450$ en una chupa, eso sí están que se salen, pero no es lo que busco, eso que yo sepa son las chupas de los pilotos, lo que yo buscaba era una de la aerotransportada (infanteria).

Viendo el resultado de #22 (gracias por la foto ;)) voy hacer lo mismo.

Es Quicksilver no? A ver si veo alguna del mismo palo.

M0E

#27 Me lo tomaré como un "te quedó guay" : D pero sí, es creación propia :P

Si eso luego subo foto, aunq no es exactamente el mismo parche que tiene #22 y q pillaste tú.

Y hay mil ahora de ese tipo, seguro q con buscar un poco encuentras.

Usuarios habituales