Charla LGTBI+ y musulmanes en instituto belga

dvneil

#146 #150 #147 pero si los teneis en el gobierno ... no hay que rebuscar mucho.

2
CAFE-OLE

#146 y cuanta gente de izquierdas crees que tiene la capacidad de entrar en un hilo como derroiciones y asomarse a ver toda la realidad que los mass mierda le ocultan?
Es un camino solo de ida, se que te consideras de izquierdas, pero what u see cannot be unseen. En 10 años estoy casi seguro de que no vas a verlo ni parecido a como lo haces ahora.

La inmensa mayoria de la gente de izquierdas solo se informa a partir de sus medios afines como plural, la sexta, y subseres como ruben hood, cuellilargo o masa democrata, son completamente ajenos a la realidad que les rodea.
Porque si limitas tu vision de españa, a tu rutina,posiblemente no percibas mucha diferencia, vas a comprar el pan, de cañas los viernes, al cine de vez en cuando, todo parece igual que siempre (mas caro). Pero la realidad es que en los ultimos 7 años todo esta cambiando muy rapido, una degradacion a toda velocidad de occidente.

Y tu, ese camino hacia la verdad, aunque no quieras, ya has empezado a recorrerlo solo por asomarte a el

1 respuesta
Must

#152 si los referentes culturales de la peña son Masa demócrata y similares, miedito me da.

No es problema solamente de la izquierda. El ejemplo que pones de derroiciones, muchas fuentes son tuiters donde hacen cherry-picking. Porque entras en derroiciones y parece que el mundo entero está dominado por maricones y trans bailando en tanga delante de "les niñes", mientras hay una conspiración pedófilo-climática xd No me parece el mejor ejemplo para basar en FUENTES SERIAS; sí para ver pura kaka.

Al final es que todos limitamos nuestra visión a cámaras de eco. Sobre todo porque ahora estamos en unos puntos donde SÓLO por una acción/palabra, se mete a la gente en un cajoncito estanco y de ahí no la sacas.
Gente llamando facha a personas por defender la familia tradicional, por querer políticas de inmigración con más control bla bla. Para mucha gente, si quieres eso (¡aún siendo de izquierdas!) eres facha, ya está.

Yo una vez dije que no me sentía cómoda, cuando estaba por app's de ligue, al ver a TÍOS con barba maquillados haciéndose llamar "lesbianas" y me cayó una funa de que era tránsfoba xdd Con esto te digo que todo está hiper polarizado, aunque defiendas y seas parte del colectivo, tienes una sola actitud que a cierta gente le parece deplorable o criticable y pasas al ser de bando contrario. Y no hay pie al diálogo.

Hace tiempo que uso tuiter para leer y poco más. Y hay gente que basa su realidad (tanto los de derechas como los de izquierdas) en informarse por tuiter, donde más tarados hay por metro cuadrado en todos los sentidos. En todos.

A mí me da mucha pena. No me siento cómoda con parte del movimiento LGTB porque a muchas personas se nos coacciona para aceptar realidades que no nos molan. Como el tema del islam, o el tema de que no me sale del coño sentirme atraída por un maromazo con la sombra de la barba asomando y diciendo que se siente "una mujer preciosa y lesbiana".
Yo tengo una persona muy cercana que no comería pito trans ni de coña, pero en redes tiene que decir que sí porque "si no, me funan". A estos puntos estamos llegando.

Pero es lo que decía al principio del post: estos pensamientos tan dicotómicos y tan anormales los he visto en tuiter. En la realidad que tocamos casi todos (a no ser que vayas pues con gente de ese palo), nadie te va a funar por decir que el islam te parece una religión evidentemente machista y vejatoria.
Y yo estoy segura que mucha gente que se suma a las causas perdidas, es por ganar puntos por defender a oprimidos.

1
senzye

4 locas de twitter here we go

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • jos8
  • ReibenN
  • Craso
  • totespare
  • hP
  • MaTrIx