Charla pro-etarra en Zaragoza

Chev_Chelios

#4 etarra

Kenderr

#87 Así que la culpa de que ETA asesine... es ¿que no echaran a gente de la policía?

Menuda memez, si siguieron matando es porque no quisieron entrar en el juego democrático, les funcionaba bien amedrentar a los rivales.

1 respuesta
gloin666

#92 Creo que no he dicho eso en ningun momento. He dicho que la culpa de que la policia tenga fascistas es cosa de no expulsarles del cuerpo en su momento. La culpa de que ETA haya asesinado tras el 78 es que son idiotas.

B

Tíos llevo un rato flipando con el hilo.... ¿Que tendrá que ver la injusticia de que los fascistas de la dictadura se fueran de rositas con que permitamos que la nueva izquierda aberchale democratica compuesta como todos sabemos por antiguos miembros de una banda terrorista que han conseguido a base de sangre de inocentes estar donde están vierta su mierda en un centro de estudios?.

Esto de que va, solo os ha faltado decir y Hitler que, ese era más malo que los etarras así que estos ya están disculpados.

Y os recuerdo que si en su día los partidos políticos pasaron por el aro con el tema de la amnistía fue para acabar con 40 años de dictadura y no nos quedo otra, pero a los etarras y relacionados, penas de cárcel y fuera. Que si hemos conseguido acabar con ellos ha sido por la policía que los metía en la carcel no porque ellos hayan decidido dejar las armas, esto último lo han hecho cuando su capacidad operativa era del 5%.

Pero que pasa, en este país no se puede ser de izquierdas sin apoyar al entorno abetchale?, los pelados que han atacado a los ponentes son unos subnormales y deberían de ser sancionados, pero los ponentes deberían de quedarse en su casa por el mero hecho de ser ambiguos con la violencia y meterse en la cama con gente con las manos manchadas de sangre, y no, no me vale el " y tu más".

1 1 respuesta
Tiquismiquis

En Zaragoza se ha actuado como se debe, cada una de las ciudades españolas están preparadas para acabar con esta chusma.

A dar charlitas a Bilbao.

5
H

Lo raro es que haya gente que vote a Bildu y pueda dormir por las noches.

MoLSpA

No veo problema en que puedan dar una charla... al igual que deberían poder darla, por ejemplo, miembros de Falange. Aunque no sé si el rector (+ alguno de aquí) hubiera aprobado una charla de estos últimos xD. La gente tiene el coco demasiado comido con las ideologías, metiendo a quienes piensan diferente en el saco contrario -¡ey, que hay más opciones que ser rojo o azul!- o rechazando, por muy bueno/beneficioso que sea, todo lo que venga de fuera de su ideología. Vamos, que algunos viven uno/dos (o más) siglos atrás.

No creo que, de celebrar una charla cualquiera de los dos grupos mencionados, los ponentes vayan poniendo bombas a los asistentes en el primer caso, o, en el segundo, dando palizas a los asistentes con piel menos clara. Del dicho al hecho hay un trecho -y más en España, donde la gente habla más que actúa-... yo mismo tengo sueños húmedos con guillotinas y parlamentos ardiendo pero no por ello compro una guillotina por ebay o cojo un lanzallamas y me dirijo al Congreso.

PD: Espero que, al menos, la charla le haya salido gratis a la universidad porque a la sede del conocimiento se supone que debería acudir gente importante del mundo científico, empresarial o académico, no unos mediocres cualesquiera como estos xD.

X

#89 De hecho seria mucho mas acertado.

gloin666

#94 Uno de los ponentes era de Izquierda Unida.

1 respuesta
speciaL

#99 Es que es eso, va Oskar Matute a dar la charla que ya ves tu que pertenencia tiene con ETA. Para algunos parece que ha ido De Juana Chaos a celebrar el atentado de la casa cuartel de mi barrio.

1 respuesta
michi

#100 ser de izquierdas es de terroristas y maricones, parece que no has leido suficiente MV /irony

2
T-1000

Vergonzoso lo que paso en esa Universidad.

Isidrus

Es impresionante lo prejuiciosa que es mucha gente de aquí (y de fuera del foro) tachando de apología al terrorismo o a lo que toque decir, siempre que la gente de EH-Bildu se muestra dispuesta a hablar sobre el nuevo tiempo político en EH o sobre cualquier otro asunto.

Y encima en la mayoría de los casos utilizando el tema de las víctimas, usándolas como excusa para tachar todo de terrorismo y a todos de terroristas, y utilizándolas como escusa-escudo a la primera de cambio para defender sus opiniones.

En mi opinión me parece un insulto a su memoria, y pura demagogia todo eso.

Tampoco digo que haya que olvidarlas, pero hay que tenerles un respeto, a todas.

Hablar siempre del pasado es de gilipollas, y esta es una de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con Aznar.

1
Eterno

Todo tipo de nacionalismo (español, catalán, vasco..) es el opio del pueblo, pero parece no haber solución ni nadie interesado en ella.

KONRA

Madre mia EHBILDU!
no me esperaba algo asi, consiguieron que un grupo de anormales que no han leido un libro en su puta vida pisaran ayer una universidad, lo mismo aprenden algo.

1 1 respuesta
Juasquemelol

#105 no te ves reflejado en ese video? No sé , serán por banderas....

CsNarsil

Lo de la AVT ya huele, lo siento.

Headhunt

#13 Jajaja cantando canciones de Manolo Escobar...

Ripp3rJack

#1 "Mis mas sonoros aplausos a las personas que evitaron que se celebrara ese acto. Me parece lamentable que se les de espacio en la universidad a esos elementos que vitorean y defienden a los asesinos."

Una pandilla de nazis apestosos, boicotean una charla en una universidad utilizando la violencia, y tu les bridnas tu más sonoros aplausos, fuckl yeah chaval.

Por cierto los ponenetes de la charla pertencen a colaiciones y a partidos LEGALIZADOS . A mí también me da asco que partiduchos de neonazis den charlas, proclamen vítores a franco, hitler y se caguen en los muertos de miles de españoles asesinados durante la dictadura del tio Paco.

Y como te ha dicho #30 la izquierda abertzale no es igual a pro etarra, coméntaselo a tus amigos esos que se tapan la cara y lanza extintores a la gente, a esos que no dudan en utilizar la violencia para imponer sus ideas, igual que los etarras a los que tu y el 99% de la gente detesta.

Criticas que según tú, unos pro etarras van a dar una charla en una universidad y que no deberían darla porque son partidarios de eta que utiliza la violencia. Y en cambio estás a favor y aplaudes a la piara de cerdos que hacen exactamente lo mismo (utilizar la violencia) para imponer sus ideas... a tí y a todos los que pensaís así es para daros de comer a parte y de verdad ir a que os lo miren porque es bastante grave, lo mismo os disteis algún golpe de pequeños en la cabeza y ahora os está pasando factura.

Saludos.

SiKaRiO

Orgulloso de los maños, que se vayan a dar sus mierdas de charlas proetarras a su puta casa

1
Ninja-Killer

Para mi una charla proetarra es similar a una charla pronazi

TH3B1GB0SS

#2 Perdona mi ignorancia o yo no me entero pero donde ves tu la relación de AVT con el ataque? yo solo leo que ellos querían que no se diera.
Aun menos veo relación con UPYD asique si podrías explicarmelo..

#56 Muy bien, no excuso que los facistas fueron unos putos asesinos, pero te falta nombrar una diferencia y es que ETA a día de hoy sigue cometiendo atentados... eso si es Fuck logic

#113 Lo exprese mal me referia a estos ultimos años, eso espero que sea así no como la ultima vez que fue un farol que dejaban las armas para fortalecerse

2 respuestas
KONRA

#112 a dia de hoy no.

1 respuesta
Nm

es lo que pasa cuando la universidad de zaragoza tiene un rector que es un puto paleto.

Pank

#112 eso es porque no te has molestado mucho en buscar quien ha organizado la protesta y quien ha selañado dicha conferencia de Bildu , intentandolo primero por via judicial y luego ya vemos como...

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#115 Eso que tiene que ver? lo dices como si fuera cierto y puede serlo o no, porque simplemente te basas en tus deducciones, te recuerdo que hay mucha gente que relaciona ETA con BILDU y son gente resentida con ETA..
en serio, enséñame tu bola de cristal

Que quede claro que tacho totalmente como vergonzosa esa agresión.

1 respuesta
B

Una vez más, muertos y verdugos en una balanza con iguales platillos.
Rezad para que no exista dios y la muerte sea el fin.

Sakerdot

Flipando me hallo con algunos comentarios...

Vivo en Zaragoza, nací aquí, no me gusta para nada la amnstía que tiene ETA (a tocar los huevos a otra parte, E.T.A.), y no por ello soy fascista, no me parece "mal" que se expresen (no me he enterado de que hablaban) pero si hablaban de apoyar a los terristas y tal me parece que esa charla no se debería haber permitido en una universidad.

Ahora bien, ¿ESTÁIS DICIENDO QUE APOYÁIS QUE LOS NEONAZIS PEGUEN PALIZAS A GENTE QUE VA A UNA CHARLA? El puto colmo del ridículo.

Tengo un amigo que, por ciertos motivos, conoce a los susodichos neonazis y, por ciertos motivos, se mueve en ese ambiente. Me cuenta historias de los susodichos y de las cosas que hacen, precisamente el año pasado, en la ribera del Ebro (famosa por botellones) hubo una pelea gorda de los neonazis contra nosequienes (no me interesa). Los nosequienes acabaron en el hospital casi muertos y heridos de bala.

Cuando este amigo me cuenta estas cosas me da cosica salir de casa, porque soy el tipo de objetivo que tendrían estos... animales.

Violencia vs más violencia nunca bueno.

Y para defender a mi amigo tengo que decir que él no comparte esas ideologías ni es un neonazi ni nada, pero no voy a entrar en detalles.

1 respuesta
B

Vistas las burradas que se dicen a ver si esta cuela: Hitler era un tipo majísimo. No mató a nadie en su vida.

Pank

#116 ¿Alguna aportación que niegue la señalización de Bildu en dicha conferencia y la persecución por via judicial por parte de AVT y UPYD , que al final se tradujo en ataques y agresiones fisicas por parte de violentos ?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • elfito
  • Strangelove
  • gloin666
  • TH3B1GB0SS
  • Pank
  • iZueL
  • vinilester