Charla pro-etarra en Zaragoza

Taniia

¿Que tengan que expresarse? Los cojones, nadie tiene que tener derecho a hablar si es un asesino

1
KONRA

#118 Eso que te pasa no es mas que el fruto de la "receta" magica que se ha utilizado durante decadas en madrid del "TODO ES ETA".

Basicamente trataba sobre la nueva situacion de euskal herria, de paz etc... siempre te puedes informar por ti mismo, o repetir lo que te dicen. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#120 Me estas diciendo lo mismo que en el anterior mensaje, aver no entiendo que tiene que ver que se denuncie por vía judicial con que se usen las manos, me dirás que un partido político uso a sus militantes para atacar una conferencia o contrato unos matones? o que miembros de AVT vinieron a atacar?

No es más lógico que hayan sido "haters" de ETA que lo relacionan con BILDU? digo yo

AVT lo veo más razonable porque es una asociación, además un partido político no se arriesgaría a mancharse las manos así por una misera conferencia, es de logica,

Yo no tengo ninguna prueba pero lo que digo es mi razonamiento no como tu que siguen siendo tus deducciones y las afirmas como si fueran hechos. Además todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

#127 Te recuerdo que también atacaron a los que asistieron a la conferencia

2 respuestas
Audanyeh

#29 El portavoz de Sortu estuvo en Herri Batasuna. Y Herri Batasuna SÍ fue un partido proetarra, más que nada porque estaba parcialmente financiado por ellos.

Totalmente deleznable la actitud de estos neonazis.

1 respuesta
B

Veo que hay mucha gente que opina que el fin justifica los medios (1000 muertos, daños colaterales).
Tambiém lo pensaba el austriaco del bigote.

Sakerdot

#122 Escribo un post de 7 párrafos y tu me hablas de algo que he dicho en una línea.
/clap

dzr

Poco les hicieron. RESPETO NO SE TIENE A GENTE QUE MATA. Muchos os haceis aqui los politicos joder y criticais a gente que hace esto como los neonazis, pero es que delante tienen a gente que apoya a este tipo de individuos, cuando esta peña a asesinado a 817 personas INOCENTES. Respeto les tendria la gente si desde un principio hubiesen actuado por el camino de la politica, no ahora cuando estan mas que jodidos y se meten a la "senda" coherente.

Espero que no pase por Alicante, si no, alli que voy.

#123 Mira, yo e ido a conferencias de españa 2000 y me e pirado por el asco. Tienes razon en eso, no hay que atacar a gente que puede ir a charlas/informarse etc, pero no solo habia gente de ese tipo. Rectifico y en mi caso, me referia a la gente de Bildu etc A ese tipo de gente, ofc que les tiren de todo.

1 2 respuestas
Colgajo

#127 Sí, lástima que no se cargaran a los asistentes a la conferencia, peligrosos asesinos etarras del comando Zaragoza.

6
Pank

#123 me parece muy bien pero hace poco uno que daba mitines de UPYD , dijo abiertamente que el himno español debería de ser el cara el sol.

spoiler
1 respuesta
Garimatias

#1 Lo que no entiendo es como ha gente que usa ese "calificativo" de pro etarra no os denuncian... Por cierto, que sepas que aplaudes a ultraderechistas y demás bazofia sin cerebro que campaba a sus anchas con la aprobación de la policía...

NosFeR_

Me encantan las bolas de cristal que tenéis algunos para asegurar con toda certeza que la gente de Bildu son asesinos. Así, tan tranquilamente xDDDDD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#129 Me gusta como desvías el tema xD

your argument is invalid
https://twitter.com/UPyD/status/250180410129141760

UPYD reconoce que este hombre ni es ni ha sido afiliado de UPYD, aun así este hombre hizo una afirmación sarcástica sobre el nacionalismo asique no se donde ves lo grave

No entiendo que manía hay con despotricar contra UPYD y otros partidos pequeños, como se nota que "otros" manejan los medios de comunicación, lo peor es que muchos os creeís las cosas sin investigar un poco.

1 respuesta
Pank

#132 por eso he dicho neofalangismo y no falangismo XD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#133 En serio, no te entiendo, te hablo de manzanas y me hablas de peras xD

te has quedado sin que decir o que? al menos podrías ser noble y decir que te has equivocado..

1 respuesta
Pank

#134 si es que no hay mucho que entender , ya te he dicho los motivos y los que señalaron el acto legal de BILDU y lo que paso después.

Y del mismo modo que UPYD llama continuamente BILDU/ETA y pide su ilegalización constantemente(cosa que ni el PP hace), entenderás que otra gente llamemos con la misma libertad neofalangistas a los de UPYD y sus palmeros ¿o no?

2 1 respuesta
B

#131 No son asesinos. Simplemente los métodos criminales de la banda terrorista les parecen temas sin importancia.

2 respuestas
NosFeR_

#136 No son asesinos.

No es eso lo que afirman muchos mveros.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#135 Porque ahora vuelves de nuevo al tema? no puedes reconocer que te equivocaste poniendo aquí información mal documentada?

En fin, es irrazonable porque que un partido político se manche las manos por una tontería de conferencia, no creo que esta gente sea tan estúpida, no se sostiene por ningún lado lo que dices, con la de gente que odia a ETA.. la de interesados que habrían en aguar esa conferencia (repito que me parece mal esa agresión)

UPYD no es la única que decia que bildu era ETA, el TS también lo decia
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/02/espana/1304313695.html

Finalmente BILDU se creo porque Tribunal constitucional delibero que se estaba vulnerando un derecho fundamental por lo cual se le permitió crearse.
A BILDU ademas se le ve el plumero pues no dice nunca que condena el terrorismo

"cosa que ni el pp hace"
Miembros del pp tambien urgan para ilegalizar BILDU (Aunque apenas tienen huevos porque siempre tiran la piedra y esconden la mano)
http://www.europapress.es/nacional/noticia-floriano-bildu-teniendo-actitudes-cabrian-pruebas-establecidas-tc-ilegalizar-20120818123354.html

Asique para ya de inventar cosas al menos documentandote un mínimo, no soltando lo que te da la gana en temas tan "peliagudos" como este y diciendo tus razonamientos como si fueran hechos (repito) que después la gente te lee y se lo cree.

#136 Si no condenas el terrorismo en teoría no puedes formar un partido político

2 respuestas
kakarikez

ya me imagino la esquela de Oscar matute.

de donde sea, 19yalgo 20yalgo

amado padre, esposo y etarra.

p.d. desde cuando bildu/eta no condena la violencia? si lo hace, específicamente, con la etarra?

p.d.2. bildu/eta que a base de decirlo se convertirá en verdad.

Pank

#138 No hace falta leer mucho para darse cuenta del populismo barato y de hojalata de UPYD , que arremete contra cientos de miles de vascos calificandolos de proetarras,violentos y señalandolos con el dedo, como este ultimo caso en la conferencia de Zaragoza. No esperes que UPYD levante simpatias entre los vascos , cuando llama a un 30% de la población terrorista y cuando pide que dicho sector social sea ilegalizado y lo dejen sin representación política curiosamente en virtud y favor de la "democracia" , asi que según UPYD ,para que las elecciones sean democraticas tienen que ilegalizar al 30% de los vascos.Eso si mientras tanto UPYD con un 3% de votos entre los vascos.

No voy a ser yo ni vas a ser tu el que niegue que día tras día upyd insulta, arremete y ataca tanto judicalmente como en los medios de comunicación contra la coalición legal bildu y la población que representa acusandola de poco menos que haber matado a manolete...incitando a la población a creerse sus mentiras, teniendo como consecuencia las agresiones neonazis por parte de violentos contra miembros de Bildu.

Y me parece muy bien que seas de UPYD y los apoyes y te creas lo que dicen entiendo que sea frustrante el conglomerado PPSOE, pero no nos tomes por tontos

1 respuesta
KONRA

upyd ya se ha quitado la careta claramente diciendo que el himno español deberia ser el cara al sol.
No me extraña que en españa gobiernen los de siempre, el español medio deja mucho que desear.

2 1 respuesta
_RUGBY_

#37 Hace muchos años que no vienes por ZGZ porque todo lo que comentas es de la edad de piedra cuando Kripo ETC

Sobre el acto no se que pintan dando una charla a esos maketos de raza vil, enjutos y sucios.

eagLe__

Lo triste que sigue gente diciendo que Bildu no es ETA, e intentando hacer creer que ETA realmente ya no existe, cuando no son los mismos con otra careta, la careta de fracasar matando gente y ahora habrá que probar con la política. No se puede olvidar tan fácilmente lo que han hecho, vergüenza me da cuando a las víctimas de estos asesinos etarras no reciben realmente ni un simple perdón sincero. Y si ahora quieren darse a la política (que lo están haciendo), que todo miembro de ETA y/o afiliado cumple su condena para empezar a estudiar esa autodeterminación (que por otro lado, todo el mundo es libre de la autodeterminación, pues somos libres y nos identificamos como queramos, pero este tema tan delicado para mi debería de llevar unas pautas extras porque no hay nada que justifique el derramamiento de sangre).

3 respuestas
gloin666

#143 http://es.wikipedia.org/wiki/Oskar_Matute Llama a la policia urgentemente. Les interesaran muchisimo esas pruebas que tienes sobre su pertenencia a ETA.

Y ya que estas en comisaria, no se te olvida darles el nombre de este peligroso miembro del comando patata: http://www.mediavida.com/id/KONRA

1 1 respuesta
allmy

#1 En resumen, los inteligentes que han atacado el acto han logrado que en vez de ser una conferencia con un público de 10 personas, salgan en todos los noticiarios de todo el país. GG

KONRA

#144 oh no, me has descubierto! pero yo no soy del comando patata, soy uno de los 342344234 millones de jefes de la cupula de ETA.

#143 Es muy triste, negar lo evidente, pero yo debo de ser un pringao, me dijeron que entrnado en bildu me iban a dar el kit del pequeño terrorista, pero por ahora me la estan metiendo doblada, no hacen mas que dialogar y hablar de la paz y de la normalizacion de euskal herria.

Que hipocritas joder.

1 1 respuesta
Isidrus

#138 "Si no condenas el terrorismo en teoría no puedes formar un partido político"

Que yo sepa el único partido político que condena en sus estatutos de forma explícita el terrorismo y especialmente el de ETA es Bildu. Por lo que según dices todos los demás deberían ser ilegalizados.

#143 Nadie dice que ETA ya no exista, ETA ha dejado la lucha armada pero sigue existiendo como banda armada. Y vale que una parte de BILDU, denominada de forma errónea Izquierda Abertzale, no condenaba hasta hace poco la violencia de ETA (que cada vez eran menos). Pero de ahí a decir que BILDU=ETA hay 4 dedos de frente de diferencia, o no querer ver o saber cual es la realidad sociopolítica real.

#146 jajajaja me ha matado lo del Comando Patata
Los de Zarautz deben ser el Comando Surfer xD

1 respuesta
Isidrus

Mmm bueno comento un poco como fue el programa Euskadi Pregunta de ayer con Antonio Basagoiti.

En general le vi relajado, menos en alguna que otra pregunta que lo intuí un poco dubitativo. Se notaba que había visto el anterior programa y se había preparado bien. Para algunos temas que sabía que iban a salir, se había aprendido un monologo y lo soltaba del tirón.

Intentó mostrarse cercano a la gente dándoles las gracias por molestarse en ir y gastar su tiempo; repitió más de una vez contestaba con sinceridad, sin adornar nada y tal y pascual.

Criticó algunas acciones y decisiones de Rajoy, pero en general defendió la mayoría de sus políticas (austeridad, recortes, aborto...). Y dejó entrever que el Gobierno Central no lo ha hecho lo mejor posible, pero siempre que podía echaba balones fuera criticando y acusando a los demás partidos.

Dejo muy claro que no iba a intentar ponerse de acuerdo, ni dialogar, ni nada de nada con EH-BILDU si se diera la necesidad, tachándolos de antidemocráticos y cosas por el estilo.

Y siempre que salía algún tema sobre ETA, Aiete, dialogar sobre la paz con cualquier grupo politico/social/sindical/... salía con el típico discurso ya masticado.

Y una cosa que me pareció curiosa fue el discurso sobre la defensa del euskera que hizo, diciendo que era una importante parte de la cultura vasca y que había que conservarlo, impulsarlo... Y también defendió el Estatuto de Gernika xD

1 respuesta
Pank

#148 curioso lo del euskera y el estatuto de gernika , teniendo en cuenta que ni sabe euskera ni su partido apoyo dicho estatuto en el referendum.

La gente tiene muy calados a los del PP y su programa electoral , que el día después de las elecciones lo mandan directamente a la papelera. Yo no lo vi , porque considero totalmente inutil escuchar a una persona que dice unas cosas y al dia siguiente de las elecciones hace lo contrario

1 1 respuesta
Isidrus

#149 Le preguntaron que, si en el hipotético caso de que ganara las elecciones, y ya siendo Lehendakari no pudiera cumplir lo prometido en campaña y tuviera que hacer cosas que prometió que no haría, dimitiría del puesto y convocaría elecciones.

Soltó un pequeño rollo, pero resumiendo dijo que no dimitiría por que no le gusta huir de los problemas y que apechugaría con el voto de confianza que el pueblo depositó en él en las elecciones xD

edit: o mierda me acabo de dar cuenta que he puesto todo esto en el hilo que no es, quería ponerlo en el de las elecciones xD

Ahora lo pego allí jajaja

Usuarios habituales

  • elfito
  • Strangelove
  • gloin666
  • TH3B1GB0SS
  • Pank
  • iZueL
  • vinilester