Charlie Hebdo renuncia a dibujar más a Mahoma

Seyriuu

#150 Sigues no afrontando la situación peligrosa.

Ergo cobarde.

Ahora toquemos de pies, cobarde no creo que sea aplicable a los que han jugado con fuego hasta que se han quemado, temerarios quizás, cobardes, no.

1 respuesta
PrinceValium

#150 vamos, que tus ideales son como una puta barata

1 respuesta
jackvendetta

#151 #152 #154 Que yo lo sea o no es irrelevante, no estamos juzgándome a mi (Bueno, tú tal vez sí, pero eso es por falta de argumentos).
Desde el momento en el que ceden a las amenazas y al chantaje, se convierten en cobardes. No hay más. Y te repito, que lo justifiques o que me ataques a mi no va a cambiar ese hecho

mkkkl

#150 Vamos, que eres uno de los que menciona #12 o #18. No te crees ni tú que aunque te dedicases a eso te ibas a jugar el pellejo como han hecho ellos, ya ni hablemos de continuar después del atentado.

Crack05

Trabajar ofendiendo a otros, que gran trabajo!!

VENTURIN

#143 Que no hubieran empezado una guerra que no podían ganar, ellos sabían a lo que se exponían.

Ahora la gracieta de ir de chulos para después bajarse los pantalones nos va a traer consecuencias al resto de occidentales. Por culpa de Charlie hebdo ahora los terroristas islámicos se sienten más poderosos y viendo que "funciona" usarán los balazos más a menudo para cambiar lo que no les guste e imponernos su religión. Hoy son las caricaturas, mañana se liarán a tiros en un Zara porque no venden burkas y claro, como sabemos que funciona gracias a Charlie....

2 2 respuestas
Seyriuu

#156 Bien, entonces que los de Zara no se amedrenten y verán que no funciona.

Con suerte te toca a ti sufrir el atentado y puedes demostrar que no te amedentras y ser el héroe europeo que necesitamos y no el que merecemos.

1 2 respuestas
jackvendetta

#157 Estás obsesionado deseandole atentados a todo el mundo. Relájate un poquito y baja el tono pq esas salidas tuyas no tienen sentido.
A ver si por opinar que han sido unos cobardes me vas a tener que pegar un tiro o algo. Flipando estoy :wow:

1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

Que unten los pomos de las puertas de la redacción de Charlie Hebdo con bacon. Así no entra un terrorista más en la vida y pueden dibujar tranquilos.

1
T-1000

#156 Di que sí, la culpa es de los que dibujaron los dibujos sobre mahona, claro que sí.

Ellos no iniciaron ninguna guerra, ellos, los terroristas, llevan años en guerra contra todo lo que no sea de su religión.

Lo único que trae consecuencias es que algunos justifiquen la autocensura que se aplica la revista y demuestra que Europa no solo son cobardes sino gilipollas, pero tranquilo que ya habrá algun listo que justifique los futuros tiros con gilipolleces.

Es que algunos con la obsesión de ser políticamente correctos y de no ser tachado de racista porque no le dejamos a los mulsumanes imponer sus constumbres y tradiciones se dejarían imponer la Sharia para no sufrir la violencia Islamista.

Europa ya tiene bastante con el cristianismo, para que nos domine otra religión como es el islam.

4
VENTURIN

#157 La diferencia es que yo no me meto en camisas de 11 baras sin estar 100% seguro de si voy a poder con todo lo que me pueda venir (sin perjuicio de que finalmente me vea capaz y pueda)

Esa es la diferencia entre un tío con 2 dedos de frente y una panda de bufones que no se toman nada en serio y se meten en "cosas de mayores" pensando que nada tiene consecuencias hasta que ven al moro con la metralleta y empiezan a llorar.

Ahora nos toca volver a transigir por culpa suya, haciendo ver a ISIS que con una AK se puede conseguir todo lo que quieras

1 respuesta
clethaw

Si, Si. Censura para lo que queréis.

Con la famosa portada del jueves del principe y letizia fornicando no decíais lo mismo.

T-1000

#162 Qué si tronco , que la culpa del atentado fue de la revista, la próxima vez , eliminamos la libertad de expresión y dejamos hacer a los terroristas lo que quieren, no vaya ser que se ofendan y nos mate. Porque así es como los terroristas con AK consiguen lo que quieren.

Estas leyendo lo que estas poniendo?

1 respuesta
Akiramaster

Si yo he criticado a charlie hebdo no es por culparlos del atentado sufrido, no, lo he hecho porque ese tipo de material es el que los terroristas pueden usar para ganar adeptos a su causa.

1 respuesta
VENTURIN

#164 No has entendido nada 'palm:

-Hacer caricaturas y sudar de las amenazas de atentados demostrando a los islamistas lo que vale un peine = BIEN (South Park)

-Hacer caricaturas y tras el atentado rajarte para que los islamistas vean la puerta abierta sobre cómo imponernos su religión = MAL (Charlie hebdo)

Lo entiendes ahora?? quien hace estas cosas está representando la libertad de Occidente y quien representa la libertad de Occidente debe mostrar una imagen firme, férrea, valiente, inquebrantable... si no reúnes estos valores mejor no te metas en esto y dejaselo a valientes como los de South Park que se pasaron al islamismo por los huevos demostrando que Occidente no lo pondrá fácil

1 respuesta
B

#142 pues si. se rieran de vuestra madre en el periódico os joderia. pues date cuenta que para muchos mahoma es su padre y se merecen el mismo respeto que te ofrecen a ti. y digo Hitler por dar un ejemplo. por que os parece mal que se diga gora eta y bien que les metan en la cárcel por decirlo cuando no es mas que otro ejemplo de libertad de expresión y a mi me parecéis unos hipocritas

2 respuestas
pike_97

#167 1. Yo no he elegido a mi madre, ellos si que han elegido seguir a Mahoma. Es su dogma. Alguien que dibuja a Mahoma no está haciendo nada malo ya que no sigue el dogma musulmán, esa imagen no representa nada para él. Tampoco es una falta de respeto comer cerdo o ser mujer y ir escotada. Si tu ves mal que dibujen a Mahoma, mira hacia otro lado, no puedes imponer tu fe a las otras personas. Otra cosa es ir a un país islámico y dibujarlo, eso sí me parecería una falta de respeto.

  1. Comparar a Hitler con Charlie Hebdo es lo más irracional que he oido en mucho tiempo.

  2. Pueden meter a la cárcel a los que "dicen gora eta" porque es un crimen alentar al terrorismo o propagar un lenguaje racista, fascista... La libertad de expresión implica decir lo que quieras, pero no te hace exento de la ley, pueden mandarte a la cárcel perfectamente si dices algo de esa índole. Lo que no podrían hacer es censurarte antes de que digas lo que quieras decir.

  3. Charlie Hebdo no pretendía ofender a todos los musulmanes, solo a los irracionales y extremistas, que son los que lamentablemente acabaron con sus vidas después de todo.

RPV: Tus argumentos no hay por donde cogerlos.

1 1 respuesta
_Melk0r_

#166 tio, de verdad, usa la puta cabeza anda.

-Hacer caricaturas y sudar de las amenazas de atentados demostrando a los islamistas lo que vale un peine = BIEN (South Park)

-Hacer caricaturas y tras el atentado, después de que acribillen a tiros a muchos de tus compañeros, rajarte para que los islamistas vean la puerta abierta sobre cómo imponernos su religión = MAL (Charlie hebdo)

FYP

Pues sí, va a ser que el que te intenten matar y de hecho consigan matar a muchos amigos tuyos el día que más miedo has pasado en tu vida puede hacer que te replantees las cosas... sí, va a ser eso.

Vaya comparaciones que te marcas colega. Amenazas vs Atentados. Llámeme loco pero yo creo que lo mismo no es. Igual cuando te han intentado pegar un tiro y vuelves a casa y ves a tu mujer o a tu hija, te replanteas si merece la pena seguir jugándote la vida.

E insisto, para que no quede ninguna duda. IMO, lo correcto habría sido no ceder, incluso cebarse aún más con mahoma y alá porque nadie puede acabar con la libertad de expresión, pero eso no es decisión mía ni tuya.

1
Seyriuu

Nada, que si les ha dado miedo cuatro tiritos y unos cuantos muertos, es que son unos parguelas, qué mala suerte que Venturín and company no formasen parte de esa revista, pues en estos momentos estarían publicando chops suyos sodomizando a todo lo que los yihadistas considerasen sagrado.

B

Entiendo perfectamente que dejen de dibujar cosas sobre Mahoma por miedo. En la situación de esta gente haríais lo mismo. Algunos lo llaman triunfo del terrorismo y yo lo llamo sentido común. La vida de las personas es más valiosa que el orgullo de decir que no ceden ante este tipo de cosas.

derek-

#167 Pero mi madre es real no una fantasia.

4
DoRiTo

En realidad la respuesta efectiva habría sido que la población de forma masiva hubiese creado caricaturas y llenado con ellas tanto la red como las calles.

La revista es un numero limitado de personas en un único local ametrallable, es normal que no sigan.

1 comentario moderado
B

Según el principio de acción-repercusión-reacción después de matar a los dibujantes y que estos se rindan, al ver que ha sido efectivo ese método volverán a utilizarlo con otros objetivos más adelante. Creo que los grandes culpables de todo esto son dos: el gobierno por no hacer mucho más al respecto y meter presión y la seguridad del lugar por permitir que dos individuos con armas semi-automáticas entren en unas oficinas como si nada. Y ya no hablo de la seguridad del edificio en si, sino en general de la ciudad que permite la entrada de armas y munición ilegales del extranjero.

1 respuesta
allmy

#175 La culpa realmente es de todo occidente. Los musulmanes tienen 2 ciudades sagradas, Medina y la Meca. Volamos por los aires Medina (la menos sagrada de las dos), como se hizo con Hiroshima y Nagashaki (y vaya si funcionó), y les avisamos de que vuelvan a pegar un tiro contra un ciudadano occidental y salta por los aires la Meca.

No les importa su vida, solo su religión. Pues démosles donde más les duele. Acción, reacción.

4 respuestas
Seyriuu

#176 ¿Cuántos civiles inocentes morirían con eso? Piénsalo, te vas a quejar de terrorismo y vas a amenazarles con más terrorismo.

Tranquilo que habrá algún loco, o incluso alguien que odie su religión y se haga pasar por ellos, que provocaría la destrucción de la segunda ciudad, y cuando no les quede nada que perder y estén furiosos, atentarán con el único objetivo de vengarse y hacer cuanto más daño posible.

Como nunca conseguirás cazarlos a todos dado que no tienes un detector de "este es yihadista, este es inofensivo" ni puedes someter a dicho aparato mágico a toda la humanidad...te esperaría una especie de escaramuzas y tú, habiendo acabado con sus dos mayores focos, tampoco sabrías donde apuntar.

Hay batallas que ganarlas es irrelevante, debes de ganar la guerra, y para ganar la guerra con estos tíos lo tienes crudo y difícil...

Por desgracia.

2 respuestas
mkkkl

#174 Me parece increíble lo que puedes llegar a escribir. Los calificativos me los guardo.

1 2 respuestas
allmy

#177 Ah pensaba que esto era una guerra... Cuando a ellos les empiecen a importar nuestros civiles, nosotros tendremos cuidado de los suyos. Principio de reciprocidad, como en todas las relaciones internacionales.

No hablo de ganar guerras, hablo de ponerles la espada de Damocles sobre la cabeza.

1 respuesta
Seyriuu

#179 Pero que no lo entiendes, si les atacas y les destruyes la meca, por ejemplo, ganas una batalla, pero no la guerra.

Para ganar la guerra has de terminar con absolutamente todos ellos, de manera que no puedan responder, y además deberías terminar con cualquier grupo simpatizante o que pueda usar ese ataque como excusa para justificar que te ataquen en forma de ataques terroristas a ti.

Si ganas la batalla pero la guerra sigue se diseminarán, no conseguirás identificarles, y cada 2x3 tendrás atentados hasta el punto de que la gente no querrá congregarse en centros comerciales ni estaciones de trenes o aeropuertos.

1 respuesta

Usuarios habituales