Charlie Hebdo se rie del terremoto de Italia.

B

#240 ¿Tienes más info sobre esa historia?

1 respuesta
palickpre

#241 http://www.mundiario.com/articulo/sociedad/arrestan-francia-adolescente-parodiar-charlie-hebdo/20150119204544026284.html

En su dia salio bastante

1 respuesta
zerhos

Para los que criticais la imagen, ¿Sabeis lo que es el humor negro?, Si no os gustan las publicaciones de Charlie no las consumais y ya está, si nadie compra su revista pues dejarán de hacerla.

B

#242 Gracias por el link.

Leo en la misma noticia:

"En la última semana, una jovencita de 14 años fue detenida por apología del terrorismo porque le dijo al conductor del tranvía, "Somos las hemanas Kouachi y vamos a comprar nuestras Kalashnikovs". Los Kouachi fueron quienes atacaron a Charlie Hebdo."

La gente está muy enferma, ¿no?

d4n1p3

He visto que ya lo han puesto antes, pero no esta de mas en otra pagina.

1
J

Defender a Charlie Hebdó porque es "Humor negro" o cómo cuatro imbéciles sociópatas inmaduros se atreven a defender a los que quieren reírse de las desgracias ajenas desde un ordenador pero no aceptan que les puedan meter cuatro balazos en el pecho.

2 respuestas
zerhos

#246 Entonces estás justificando matar a personas por realizar una imagen?

H

#246 Qué buenos argumentos, vaya Sócrates

B

¿No se pueden hacer bromas cuando la tragedia es "reciente"? O sea, ¿nazis / comunistas sí, lo de menos de 20 años no?

Puta MV tete. Cada día más censores.

Que se rían de quien les salga de los cojones. Creía que ya teníamos superado el tema y cada vez again & again. Si me matan de un tiro y Charlie Hebdo o quien sea quiere hacer una tira cómica / satírica / lo que sea que lo haga. Y espero que nadie salga rasgándose sus vestiduras. No me seáis cutres xD.

Tanto Flanderismo a mí me indica que hay cosas que aún no podéis aceptar (la muerte, que somos finitos y bastante frágiles como seres). Si tuviera arte para memes haría uno de mis perros cuando se muriesen o de mi padre que la palmó de cáncer. ¿Por qué? Primero porque puedo y después porque me gusta reírme (de lo que sea, de mí mismo principalmente). ¿Qué coño os pasa con la muerte? ¿O con las violaciones o con otros temas?

George Carlin y otros ya hace más de 20 años que se quejaban de este tema. Es muy recurrente, "liberal para lo económico pero no te metas con las formas de vestir de mi hija". ¡Pero con las del rey sí que soy anti-monárquico! Estas incoherencias lógicas tan aplastantes dan pena, y os tendrían que hacer reflexionar.

P.D: desde la página 2 con el "humor negro bueno" y el "humor negro malo". Para dar de comer aparte.

6 6 respuestas
B

#249

#249TabrisEchoes:

¿Qué coño os pasa con la muerte? ¿O con las violaciones o con otros temas?

¿Hola?

1 1 respuesta
M

Burlarse de la muerte de seres inocentes, sea cual sea su ideologia/credo/raza y tacharlo de simple humor negro, es otro sintoma de la decadencia moral de Occidente.

2 1 respuesta
Kalgator

Una pregunta, por que no hicieron viñetas de atentado en sus oficinas?, se pueden reir de todos, pero pobrecitos si son ellos los perjuficados

J_Mourinho

#239
¿Que hace más gracia que un niño muerto? Un niño muerto vestido de payaso.

1 respuesta
B

#249 El problema de la revista es que luego denuncian a otros creadores de contenido porque en su tiempo el humor fué "contra ellos". Supongo que para algunos la cruzada no es contra la libertad de expresión, es contra la hipocresía de esta gente.

1 respuesta
Pelunarez

#254 exacto. Si queremos libertad de expresión por lo menos debemos ser coherentes. Y esta gente son mierda pura en cuanto a hipocresía.

A-tuin

#141 , lo tienes en #116

Y como ya han dicho muchos, hipocresía a raudales.

Que son unos gilipollas y es de mal gusto? ok, pero aquí tenemos media MV diciendo que se merecían el atentado con dos cojones, si dices algo que no me gusta te pego un tiro, ole ole y ole, ese es el nivel.

Charlie Hebdo siempre han sido asi y se han puesto en el hilo un monton de ejemplos de sus portadas, antes todo dios #JesuisCharlie y ahora que se lo merecian jajaja vaya doble rasero gastais amigos. No, si al final vamos a tener potenciales terroristas en MV, aunque no sean islamistas xD

michi

Hay libertad de expresión menos para lo que le toque los cojones a la fiscalía, que entonces ya no. La hipocresía es acojonante.

B

#250
Hay terremotos. Muere gente. Se hacen tiras cómicas o con intento de comicidad (sin apuntar a ningún nombre en concreto). La gente entra en rage.

Me mola porqué indigna más la gracieta / el intento de gracieta que el suceso en sí (que dura 3 segundos en un telediario random y después a otra cosa). Muere la gente de hambre y bueno, pobre gente. Alguien hace un intento de gracieta sobre ello => matadlo (o que tenga un mínimo de escarnio público "para que aprenda").

Creo que muchos / as queréis un humor "etéreo" o abstracto sin que haga referencia a nada porque alguien podría sentirse ofendido. Lo siento, el humor (o el intento de) es lo que tiene. Si os enfada no vayáis a esa fuente / Hebdo ya caerá por falta de clientes (si lo que hace es tan inhumano y censurable).

La gente muere de forma natural o no. Las dos son dadas a que alguien haga humor o intento de humor con ello (al igual que con cualquier otro tema). Asumidlo. Por el bien de vuestra bilis.

#251
Será que la mayoría de las coñas de todas las guerras (mundiales o no) era de gente "que se lo merecía". Y bien que nos reímos. ¿Vas a poner tú el límite?

Las neuronas los domingos madre mía.

2 respuestas
B

#258 Voy a volver a poner lo mismo para ver qué nuevo tochaco sueltas mostrando empatía 0 por el ser humano:

¿Hola?

R3P1S0

#249 de mi padre que la palmó de cáncer.

te me has caído... pero lo respeto, aunque por curiosidad en un supuesto caso de que todo lo digas de verdad, que crees que opinaría él? crees que se echaría unas risas viendo el ingenio de su hijo?

2 respuestas
B

#260 Es que es la moral de estos tiempos. En síntesis: "Si algo a mi no me molesta o duele, no le tiene que molestar o doler a nadie. Y si a alguien sí, que le den a comer aparte"...

1 respuesta
M

#258 Mírate lo tuyo en un psicólogo, posiblemente tengas algún tipo de psicopatía que enmascaras dentro de lo que tu consideras "humor negro".

1 respuesta
D

¿que más da si es humor o es un mojonazo? Ellos publican lo que quieren y nadie te obliga a verlo, eso es libertad de expresión. Así nos va con la represión en el país, si cualquier cosa que cause incomodidad a nuestra sensible moral (excepto los dramas humanos que les pasan a los moros/negros/panchitos ofc) hablamos de entrar con ak's o bombas.

1 1 respuesta
B

#261
Esa frase se le puede dar la vuelta "si me duele a mí / consenso de la población entonces que no le duela a alguien es grave".

#260
Está muerto, así que no sé. No hago supuestos imaginarios (muy propios del cristianismo en este caso) sobre la moral y el ¿supuesto respeto eterno? que tendría que tenerle a mi figura paterna ya difunta. Al igual que las mentiras en niños de 3-4 años muestran que empiezan a entender el lenguaje y sus implicaciones por ese tipo de "hackeo", puede ser que la noción de "memeizar" algo sea un síntoma de que vas por el camino de superarlo (por ejemplo cuando la cagas de forma muy tocha al principio ni de coña harías bromas sobre tu caso, después ya sí).

Al igual no ojo y soy un enfermo y mejor me encerráis o me mandáis al psicólogo (ver #262). Son las maravillas de desear a otra persona lo que a uno le salga del higo. A vosotros no os enviaría a ningún lugar por vuestras ideas. Las ideas, como el humor, no hacen daño. Lo que hacen daño son las acciones (no, "dibujar" no es una acción que duela. Lo que duele es un puñetazo).

By the way Mordor hacer la inferencia "no te afectan estos dibujos" => "seguramente tengas empatía 0 con los humanos" es muy aventurado. Atípico de ti, tan lógico con tus argumentos.

Para los vagos => #263 lo expresa facilito y con pocas líneas.

2 respuestas
B

#264 Ufo creo que no lo entiendes: la libertad de uno termina donde empieza la de los demás.

3 respuestas
B

#265
¿Entonces cómo hacemos humor? Pillo sitio, silla y espero.

Tu libertad también tendría que acabar cuando me has dicho que "tengo empatía 0" (cosa muy inútil en un foro, dado que, como en la vida; nos inter-relacionamos y somos co-dependientes).
No hay "límites" para cosas insustanciales como hacer un puto dibujo. Es más, dime exactamente los nombres de los que salen afectados. Porque... ¿tienen exclusividad de "parentesco lasañero" los cadáveres de Italia?

Los tirabuzones que hacéis para justificar "vuestra" libertad de expresión son infinitos. Y veo que seguiréis así.

Coñas de toreros => tu libertad acaba...
Coñas de políticas => same
Coñas de gente de MV => comentario ocultado y baneado

Es más, con esa máxima si te incluyes en "demás" como recibidor de la coña que tú mismo haces autoría, ni podrías reirte de ti mismo según si te autoincluyes o no. Como en algunas dictaduras donde si se suicidaba el hijo / la hija de una familia mandaban la "factura" a los padres por haber perdido alguien "usable".

Explícame cómo es esa libertad de "poder vivir sin que nadie haga coñas de mi persona".

1 respuesta
duriel_one

El humor es la única cosa en el mundo que puede combatirlo todo, incluso una tragedia. No existe nada de lo que no se pueda hacer humor.

Y no estoy hablando de ir a la puerta de urgencias a reírse de los familiares en luto, que os veo venir.

¿Ya ha pasado el tiempo suficiente para hacer bromas sobre el 11-s, panda de hipócritas?

1
koplousky

A mi tampoco me ha hecho gracia..

Pero los que ya estáis con que la libertad de expresión tiene un límite y tal.. si si aro.. el límite se lo vas a poner tu y tus cojonazos fascistas censores.

7
duriel_one

#265 Cuanto puto daño ha hecho el refranero español y las frases de servilleta. Dime, ¿en qué medida atentan contra tu libertad al hacer un chiste sobre una tragedia en un periódico?

1 respuesta
Tr1p4s

#265 ¿Qué libertad invade alguien cuando dice algo a otra persona? Sin entrar en las amenazas.

1 respuesta

Usuarios habituales