Charlie Hebdo se rie del terremoto de Italia.

UnLiMiTeD

Sinceramente, me alegra mucho no haber puesto nunca eso de "Je suis Charlie" en ninguna de mis redes sociales. Esta gente se gana a pulso que vayan a sus oficinas con AK47, y no me importaria nada que la mafia italiana les metiera una bomba el dia de mañana. Hay que ser hijos de puta.

http://www.elmundo.es/television/2016/09/02/57c98e1f468aebdd4f8b45cd.html

13
wizar5

La verdad que hay que ser bastante retrasado mental, para hacer esto, para dar el visto bueno a publicarlo y reirle las gracias

w311fr4g

Me ofende hasta a mi, que soy español y no tengo una especial simpatía con los italianos...no me quiero imaginar a ellos :/
Menudos retrasados publicando algo asi

17
Whiteness

Coged unas AKs e ir a por ellos, es lo único que os diferencia, el sentido del humor lo tenéis parecido.

2 respuestas
P

HUMOR gente HUMOR
No creo que ninguno lo piense de verdad.
En caso contrario estoy de acuerdo con lo de la bomba.

2 respuestas
w4lk3r

lo gracioso es que no tiene gracia

77
0nLy

#5 Te has reído viendo esa imagen?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#5 Ni satira, ni libertad de expresion, ni pollas. Es algo reciente, apenas ha pasado hace unos dias, no me jodas, es de ser HIJOS DE PUTA. No me imagino a una sola persona que vea eso y se "ria", asi que de humor... no tiene nada.

1 2 respuestas
itonny

Por un lado me alegro que no se censure este tipo cosas, significa que vamos por buen camino en lo que a libertad de expresión me refiero, por otra parte me parece asqueroso y de mal gusto este tipo de viñetas.

Leeros este hilo http://www.mediavida.com/foro/off-topic/charlie-hebdo-ridiculiza-muerte-nino-sirio-552085 si queréis reíros un rato xd

1
P

#7 #8 No me he reido porque no me suelo reir de estas mierdas pero entiendo que a alguno le haga gracia.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#10 A mi alguien a quien le haga gracia esto, me daria mucho miedo... y cuanto mas lejos de mi, mejor. Reirse de algo asi, lo asocio yo directamente con la psicopatia.

Aegis

Ha sido el ISIS.

Thouy

Moralistas de mierda macho, ¿por qué no vais a misa u os coméis unas cuantas coliflores?

3 1 respuesta
charlesmarri

¿Humor? ¿En serio alguien tiene huevos a decir que eso es humor?

Cada día sois más víctimas de vuestro propio retraso y del retraso del todo vale.

26
werawk

Espero que Europa entera y todas sus revistas satíricas se mofen de las próximas víctimas francesas del siguiente atentado. Imaginó que la carne picada para la boloñesa la ponen los atroplleados en Niza.

1 1 respuesta
Fyn4r

Libertad de expresión solo cuando a mi me hace gracia, pues ok xD

12
privet

la libertad de expresión esta claro que debe tener un límite.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#13 Premio para el primero en llamar "flanders" al personal!. Asi que sentirse ofendido y criticar a una persona que se rie abiertamente de una catastrofe que ha matado a cientos de familias y destruido un pueblo entero, es ser "moralistas de mierda come coliflores".

Este es el tipo de personajes que, cuanto mas lejos de mi vida, mejor, lo dicho, psicopatias.

1 respuesta
alricotomate

Si hubiese sido con moros muertos y cosas así seguro que más de uno se descojonaría y seguramente ni harían hilos aquí.

Dicho esto me considero fan del humor negro y no me hace ni puta gracia.

B

Hombre si nos tenemos que reír de las desgracias prefiero la foto del Euro truck simulator : Paris

B

es humor negro, el que no le guste que no mire esa revista.

1 respuesta
itonny

#17 Y el limite quien lo pone?

1 1 respuesta
hjesush

Son subnormales si ya se sabe.

T

Luego les volaran las cabeza y dirán que es un atentado contra la libertad de expresión, pero la libertad de expresión tiene límites.
Lo que es una vergüenza es que no hayan tomado ya cartas en el asunto el Gobierno francés.

narko1

Los que decis humor es en broma no? Mira que normalmente no soy tan moralfag con algunas cosas, es mas me suele hacer gracia en muchas ocasiones el humor negro, pero no solo en esta ocasion no tiene ni puta gracia, sino que ademas me parece una forma patetica y de mal gusto de intentar serlo.

privet

#22 La lógica

1 respuesta
Thouy

#18 Espera, ¿psicópata?

Veo más apropiado soltar "asocial"

Ahora mismo yo, como caribeño, me puedo sentir ofendido por tu foto de perfil y no me estoy quejando de ella porque respeto que ha salido de un capítulo de Los Simpson que te ha hecho gracia.

Aegar

Que esperáis de un país repleto de perdedores.

Vandalus

menudos subnormales, después son los primeros en llorar cuando les llueven los muertos en sus oficinas

2
A-tuin

Hicieron ya lo mismo con el accidente del avion ruso ese hace nada...

Y que quereis que os diga, para mi no es humor, es una mierda y ofensivo, pero vamos que parece que muchos os habeis pasado al lado del ISIS en un momen xD mientras no vayan directamente a joder a los familiares de las victimas, que digan misa.

Usuarios habituales