Charlie Sheen y la venganza illuminati

D

#180 Y la pondre mil veces hasta que pare de leer que no existen los illuminatis.

Cuando es la foto es el youtube, tendre que ir a tu casa a presentarte pruebas.

1 respuesta
granaino127

#181 Pues siempre seguirás quedando como un inculto al que le han vendido la moto 4 publicaciones de varios vendelibros publicadas a su vez en internet por otros que no saben del tema mas que lo que han leido en esas publicaciones.

La existencia de la masonería ni explica ni confirma que existan los Iluminati en la actualidad y lo mejor de todo...tampoco explica ni confirma que puedan tener toda la serie de oscuros planes noveleros que se les atribuyen.

Lo que pasa es que juntas desconocimiento sobre el tema (ni de masonería ni de Illuminati) + interés en leer ciertos tipos de blogs/paginas y lo engulles creyendolo a pies juntillas sin el mas puro espíritud critico, en pocas palabras basas todo en cuestión de fe.

Lo siento pero los comportamientos sectarios no van conmigo, yo no creo en cuestiones de fe.

Toma un poco de información real sobre los Illuminati que ya publicó Strangelove:
http://www.mediavida.com/foro/6/los-illuminati-356381

1 respuesta
D

#182 que facil es caer en la descalificacion, no me pondre en tu nivel yo se lo que se.

Viendo que tu has visto ese post aun ni te lo crees xd.

De aqui unos dias tendras un thread de todas las sociedades secretas mas currada que la de Strangelove.

Veras lo inculto ingenuo que soy

Santificados sean los escepticos

1 respuesta
granaino127

#183 Pues ten cuidado con la publicación del post... a lo mejor no amaneces después. A mis colegas de la logia no les va a gustar.

[/guiño guiño]

Déjame adivinar, vas a hablar sobre el Club Bilderberg, Illuminati, familia Rockefeller y quizá alguna logia mas. Espero que al menos no vengas a poner lo que ya hay escrito mil veces con los mismos argumentos vacíos fundamentados en el enlace de A+B+C+D+E y eso explique "X"

1 respuesta
D

#184 logias? y me llamas inculto xddd

Las logias se les asigna a la masoneria como si los cristianos a la iglesia, vaya tela.

Al menos has dicho una buena bilderberg, pero eso no es una logia

1 respuesta
granaino127

#185 No digo que sea una logia ni que sean logias enumero de lo que seguramente hablarás en ese macropost que anuncias. Un poquito de comprensión.

2 respuestas
D

#186 escribes mal tio, has puesto y quiza alguna logia mas.

No es mi culpa

1 comentario moderado
D

#188 dios xdd. Prefiero morir libre!

#186 Granaino, me das miedo. Eres mason?

1 respuesta
granaino127

#189 Te vigilamos, pero solo un poquito (<.<)

1 respuesta
D

#190 solo una cosa, esto no lo digo para salvarme el culo.

Los masones son personas y no las odio. Odio a las personas que controlan en este mundo, incluido a los que controlan a la masoneria para sus fines.
Si no fuera que adoran a Lucifer yo mismo hubiera entrado tambien por sus ideas.

MORUSATO

Granaino no es mason, esta en la cuspide de los illuminati junto a los Bush, Rockefeller, Rotchild y demas, esta infiltrado en mv, para "intentar" que la verdad no salga a flote, procede de una antigua estirpe cuya antiguedad se remonta a nuestros dias, de ahi lo de Admin Arena

2 2 respuestas
Joluma

Esto cada vez se pone mas feo, vean queridos amigos el documento irrefutable que les adjunto, aviso que puede herir vuestra sensibilidad:

NSFW

Hay unos tipos merodeando mi casa mientras accedia a la fuente de informacion para recabar dichas pruebas, sino vuelvo a postear jamas en mediavida espero que sepais que os quiero.

1 respuesta
D

#193 que cerdos los de disney

#192 joder no vuelvo a postear. Me voy.

2 respuestas
granaino127

#192 Los Illuminatis son masones.... no puedo no ser mason y ser illuminati a la vez. xD!
Por cierto, paginas atrás hay una referencia a lo que hablas sobre MV en general... no digo mas y lo digo todo.

Por cierto, mañana temprano mandaré a visitarte a unos amigos para hacerte unas preguntas. No desayunes que no queremos manchas innecesarias.

2 respuestas
MORUSATO

#195 Te equivocas aunque entiendo que nos intentes confundir, la confusion siempre es buen arma,pero todos sabemos que los masones son simples pelagatos al lado de los altos exponentes iluminatis.

D

#195 Hombre no hace falta ser mason tampoco. La otra sociedad secreta es la skull and bones de la familia bush y no son masones que yo sepa.
Hay judios que no son masones y son illuminatis vease rockefeller o los rotshild. Aunque no los quiero llamar judios. Porque no lo son.

1 respuesta
MORUSATO

#197 Tanto monta, monta tanto. El mismo perro con diferente collar.

Refranes powa

B

Al menos que hable lo del HAARP, que nos quedamos cortos cuando lo del terremoto de Japon.

Algunos deberiais buscaros otros hobbies... xD

1 respuesta
D

#199 pues es una posiblidad lo que ocurrio en Japon que fuera HAARP porque los videosaficionados japoneses grababan al cielo y se veian sintomas de ello. Las nubes.

HAARP ondas de nubes sobre el cielo de Japon

Pero simplemente es una posibilidad.

Flug über Kanada ist das HAARP in action? Rippled Sky

D

Por cierto pongo esto que encontre hace mucho, Jim carrey

MAN ON THE MOON - Movie illuminati jim carrey TWO pyramid eye.

Illuminati Gay Jim carrey all seeing eye Evil freemasons conditioning propaganda funny satire

B

No creo que dejaran subir pruebas de un ataque así, por Dios.

1 respuesta
D

#202 Es una prueba visual, pero nadie sabe que es HAARP.

Preguntale a 10 personas quien es Nicolas Tesla.

Conoceran mas a Edison.

#204 El que vive de ilusiones muere de desengaños.

2
sarvadohh

#194 Habias dicho que no posteabas más, no juegues con las ilusiones de la gente :(

1 1 respuesta
B

¿de donde sacais gente asi? xDDD La puta hostia xd

1
sarvadohh

Mira que me lo estaba creyendo, pero viendo como has mentido en #194 ya no se si puedo creerte

Usuarios habituales