Chat en Tuenti

danix64

ami me sale, pero no me deja conectarme

de todos modos, tendra poco exito, imagino. la gente le gusta usar el tuenti como chat porque todo el mundo puede ver lo que escribe. ademas, le salen avisos. en el chat, no. si no, utilizarian el messenger (todo el mundo que tiene tuenti tiene msn)

SmirroLL

Como bien dicen por ahí, se libra de que te puedes poner desconectado. Despues de hacer limpieza en el msn entro a tuenti y me aparece esto... xDD

Kartalon

GTalk > All

Si integraran esto con la API de Google podría hasta molar.

ISAILOVIC

¿Para cuando un chat en MV?

MV 7 ya!

SiCk

#93 Los de tuenti son más cerraos que Apple xD No tienen API ni RSS ni cosas así, asi que supongo que eso será impsoble.
De todas maneras, supongo que lo habrán construido con XMPP y no se habrán 'montao' un cutre chat con mysql - aunque si no tienen ideas de "abrirlo" es posible.

N3k-

Me parece una autentica basura :)

M1k4

He tardao 0 en ponerlo desconectado vamos xD

elderno

parece igual que el del facebook ahi abajo... ami tb me lo han puesto

D

jajaj

rSkone

A mi me mola, ahora bien, el hablar por coments se acabó me da a mí.

Sessions

facebook >> tuenti

Atuit

pues yo no lo tnego :S

danao

#94 IRC

no se porque decis que facebook mola mas cuando es casi todo publicidad y ademas es muchisimo mas complicado de usar con la de cosas que tiene.

Tuenti se basta y se sobra para comunicarse, lo otro es como tener el minijuegos metido dentro.

HassoNe

y yo tengo 40.000 visitas ^,

Ismelldrama

#104

breixone

GRANDE EL TUENTI CHAT !

Gu3v4r4

fijense ustedes lo que me importa a mi el tuenti

Nacht

L3L, a mi no me eligen ni pa' trás xDDDD, vaya mierda esto del tuenti.

MSN>All

ZalY

"La versión de tu navegador no soporta el chat, por favor actualízalo a una de estas alternativas:"

what? tengo el firefox en la última versión y solo me va con la mierda de ie, como lo soluciono?

Nacht

Has probado Google Chrome O_o?

ISAILOVIC

Lo bueno de esto es que se podra buitrear muchisimo mas facil, con las chicas que sean reacias a darte su MSN podras hablar de esta manera con ellas.

Porque lo de hablar con tus amigos es una tonteria. A los que no tienes en el MSN es porque no quieres/no te apetece

SUPRA_

#107 jajjaja.

A mi me parece una chorrada esto del chat, pero bueno, es lo que hay...no lo pienso usar asique..xD

cuico

chiquita mierda, ah y por cierto CACHO VENTANA QUE SE ABRE CUANDO MAXIMIZAS EL CHAT!

PD: no. j3

N0rth_

Lo único bueno pal buitreo, y con novia 0 de eso...

Espero que esto sirva para que las attention whore de mi clase dejen de hablarse por tuenti cuando se tienen al msn, teléfono etc. Como buen hater que soy no soporto la gente que conversa por tuenti.

Intriga

esto solo sirve para saber la peña que esta conectada...

breixone

#107 fake

B

#101, facebook tiene más usuarios que tuenti porque es internacional, si miras a nivel estatal...ganará tuenti, y si no andará cerca.

W

msn > tuenti > facebook

A

Vaya puta mierda. Yo lo tendre desactivado siempre.. el chat era lo q menos me gustaba del facebook y ahora lo ponen en tuenti xD es ua cutrada!

H

ami no me han invitado T_T

Usuarios habituales