ChatGPT AI conversacional te hace los deberes

Nirfel

#1410 Han dicho que lo retiran por respeto a Scarlett.

Si no hay base legal porque han usado a otra persona que suena parecido, lo único que se me ocurre es el daño que puede causar a la imagen de la empresa.

1 1 respuesta
Cryoned
#1411Nirfel:

lo único que se me ocurre es el daño que puede causar a la imagen de la empresa.

eso es lo que yo pienso, no quieren qué posicionarse como si fuesen a joder a la gente, sino como sus amigos, no creo que quieran enfrentarse a alguien muy popular. Lo quitan antes de liarla parda y ya harán lo que quieran en un tiempo

1 respuesta
Nirfel

#1412 Pero vamos, que no me extrañaría que todo el proceso de selección de la voz y el entrenamiento es entorno a que suene como Scarlett, aunque su voz no haya sido usado de forma directa como input del modelo.

bLaKnI

#1410 Yo al J.A.R.V.I.S español, Víctor Iturrioz.

1
TR3H0T3

yo quiero la de BT de titanfall 2 y que no pare de decirme "trust me" en bucle.
Como el chiste del SUDO

  • salta de este puente
  • tus muertos
  • trust me
  • boing
1
Tablord

Se supone que ahora esta la GPT Store abierta para todos? algo interesante que se pueda probar o todo es de pago?

HashAfgano

Premio al profesor que decía "cuando seas mayor no llevarás una calculadora en el bolsillo"

2 1 respuesta
eXtreM3

#1417 a mí me encanta hacer la cuenta mentalmente cuando voy al supermercado con la parienta. La repaso cuando ponemos todos los productos en la cinta y le digo una horquilla de ±5€ y siempre la clavo.

Llevamos muchos medios en el bolsillo, es cierto, pero eso no tiene que convertirnos en gilipollas xD

1
allmy

Me han activado ya la sincronización con one drive y google drive.
En las próximas par de semanas, al menos aquí en EEUU van a activar la alpha de la voz.

1 respuesta
TR3H0T3

#1419 tambien a mi han metido lo de one drive y google y en europa seguimos sin que activen la memoria...

2 respuestas
bLaKnI

#1420 Hasta donde yo entiendo, la memoria es by default. Si no quieres memoria, debes marcar "temporary chat". A mi me ha sorprendido en mas de un momento soltandome cosas de chats anteriores...

1 respuesta
TR3H0T3

#1421 hmmm, creia que saltaba un popup avisando, no se, tampoco he notado nada. tambien me tardo en tener lo de citar gpts más de 3 semanas desde que estaba en españa... hablé con "soporte" y todo XD

1 respuesta
allmy

#1420 eso tiene que ser por gdpr. Es bastante útil. Evitas tener que repetir mierdas cómo “dame el código completo” o “dame el código no la pura explicación” xd

#1422 se triggerea con cosas relevantes o nueva información sobre ti

1 respuesta
TR3H0T3

#1423 si si, es por la ley de privacidad, en europa nos llegan las cosas varias semanas mas tarde

allmy

Se reduce la ventana de contexto con la memoria? Es decir, lo que hacen es realmente poner un prompt antes del del usuario con más instrucciones. La memoria entiendo que se la chutan ahí.

1 respuesta
TR3H0T3

#1425 ni idea, cuando lo presentaron solo vi algún video de youtubers cuyo guion era clon uno de otro, no recuerdo que explicaran como funciona

bLaKnI

Creo que el sistema de memoria irá mas por un pool de preset-embeddings per user, a medida que vas acumulando chats. Con rebinding en cada nuevo chat.

vasketahd

Está caído o soy yo?

1 respuesta
bLaKnI

#1428 chatgpt? va ok!

1 respuesta
vasketahd

#1429 ahora si antes no me iba gracias

1
neoline

Madre OpenAI, va como un cobete: https://openai.com/index/news-corp-and-openai-sign-landmark-multi-year-global-partnership/

1 respuesta
allmy

#1431 chat gpt entrenada con lo más variopinto del amarillismo periodístico que podría salir mal xd

1 respuesta
neoline

#1432 Ah vale, no lo había leído en su totalidad, creí que simplemente iban a pillar las hemerotecas de todos esos medios para consultar información.
Pues si, habrá que ver el sesgo de la información que da sobre noticias, igualmente, creo que no existen los periódicos no amarillistas, neutrales y con contenido de calidad.

goliat17

#1396 hombre, si te hacen una oferta, la rechazas y hacen una voz como la tuya de manera artificial... hay una cierta intencionalidad y puede dar lugar a que la imagen de la actriz se vea afectada.

allmy

Yo creo que la sociedad no está entendiendo nada todavía y no ve en lo que estamos.

La IA va a ser cada día una parte más fundamental del contenido generado. Quién controle el input de la IA controla “las opiniones” y “visión” que tenga la IA.

Ejemplo práctico: Elcano y Magallanes fueron los primeros en circunnavegar el mundo. Imaginemos que ingleses piensan que fue Thomas Cook. Quién sea que provea el input para la IA, controla lo que la IA va a decir, y dentro de 200 años, controla lo que es verdad y lo que no.

1 respuesta
Atrus

#1435 Eso lo han hecho los estados por décadas con los medios de comunicación y aquí siguen saliendo disidentes. Puede que puedan manipular los resultados de la IA con su alimentación, pero si sus respuestas no se adaptan a lo que sus usuarios esperan, como producto, acabará fracasando. Un ejemplo lo tienes en la IA de Google y los Nazis negros.

Lo que tengo claro es que muchos puestos de trabajo de oficina de baja cualificación está en peligro y que, sobre todo, los teleoperadores son los que pueden pasarlo peor.

1 1 respuesta
allmy

#1436 es que hay sutilidades. Sobre todo históricas. Por ejemplo, España tenía provincias de ultramar o colonias. Pues depende a quien leas.

No se que hace España que no pone a disposición de OpenAI toda la biblioteca nacional. La IA tiene que enterarse de nuestra historia desde nuestro punto de vista.

1 respuesta
Atrus

#1437 Si, eso está ahí, de cara a los escritos oficiañes eran "provincias de ultramar" pero la mayoría de la gente las identifica como colonias. Al igual que a los habitantes de las provincias amaricanas se les llama latinos, cuando era un término despectivo francés, cuando desde españa se les llamaba hispanoamericanos o hispanos.

Que la manipulación pueda ser más fácil con la IA, estoy totalmente de acuerdo, pero no es una novedad. Ahora mismo vivimos una época de garrulismo revisionista, pero nada impide que la situación se revierta.

España, hoy en día, no sabe quién es en el mundo ni detrás de que falda correr. Cuando nos subamos a ese tren todo el pescado estará ya vendido.

kraqen

A ver que sacan ahora para los premium, porque poco queda ya.

2 respuestas
bLaKnI

#1439 Hay limite y muy marcado. Además no hay "dalle".
Para la mayoria de cosas pero, es ok. Es la sustitución natural del 3.5 free y obviamente si quieren ser competitivos y desmarcarse CLARAMENTE, pues con todos los add-ons. Con eso ganan la carrera.
Ahora el nuevo voice-mode para los enrolled y con suerte, features tipo apple-car y demás...

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • kraqen
  • allmy
  • eXtreM3
  • ercabesa
  • Aidanciyo
  • TripyLSD