Chaval invita a chavala al baile de graduación like a boss

Fit1

Con 2 cojones :clint:

4
KoRMuZ

Esa noche zumbó

13
Casual_Style

Todo son risas hasta que el chaval vea como se va la tia con el capitan del equipo de futbol americano en su mustang

113 2 respuestas
thunderaS

En efecto.

LaChilvy

Vergüenza ajena

13
-DnT-

Pues yo no he visto que la tia haya dicho que si xD

ManOwaR

Cortaron la parte donde dice: "gracias Matt, eres un gran amigo y surfeador de youtube".

1
House-

Puto amo. Ya hay que echarle valor.

PuNTo

Se parece al profeta de sobrenatural XD

2
M

si si pero la parte de: "Eres un chico de puta madre pero mejor solo amigos jijiji" la cortaron. True story.

1 respuesta
Fit1

:palm:

Laurel

Asians.

lafundo

Igual la tia le dijo: "Oye necesitaras algo mas que una flor y una cancion para camelarme, no soy de esas que sale en las peliculas, quizas si me gustases de antes la cancion y la flor seria algo bonito y tal y tal y romantico, pero no soy tan imbecil de ir contigo por una flor y una cancion"

1 respuesta
PUTO_JEFE

#13 Flor y canción, flor y canción

Seguro dental!!!
Lisa necesita un aparato
Seguro dentalll !

6 1 respuesta
SuGaRaY

#10 xDDD

Ira al baile con el pero sin mucho interes, pues ella ya sabra que el chico esta ahi para cuando lo necesite y seguramente espero hasta el ultimo dia. Que ve que no ha pillado un chico que le llame mas la atencion y ve que va a ir sola? Pues al baile con el cantacanciones y todos tan amigos.

Al acabar la cancion le tendria que haber recitado:

Roses are red,
violets are blue.
If you humilliate me on the prom,
I will fucking murder you.

1
allmy

No puede ser, es un hijo de puta, luego vamos el resto de tios y lo tenemos más complicado porque a fulanita la han cantado una canción y regalado una rosa.

Suficientemente creido se lo tienen muchas, como para que las cantes una puta cación.

10
Whiteness

Un par de fantas y te evitas el ridículo.

Romarich

La imagen en España seria parecida pero con una cancion de Kiko y Sara

1 respuesta
Optimus-Prai

dos cojones

B

#18 En España mas bien seria un quiere mi pene? y ya.

EiNoL

#3 Tu has visto demasiadas películas americanas.

F

Quien no hizo estupideces como esta cuando se "esta" enamorado y en un instituto?

Abro paraguas

1 respuesta
JameZ-

para la gente que dice que le dijo que no, la tia tiene pinta de que el pepe se le estaba haciendo agua eh xd

Cs_AoK

Iba a poner el say no to vertical videos pero de repente chas! y lo arregla el cámara, él sí se merece a la chica para ir al baile

A

#22 yo,no se que tipo de vida vivís vosotros,pero yo no necesito cantarle para conseguir algo xDDD Si quiere lo hace y si no pues no lo hace,así de fácil

N

Grande #3

alblanesjr

Te pones con la guitarrita y a cantar Estopa en el campus de alguna universidad, y las pavas vienen solas :D

Hacedme caso

1 respuesta
B

#27 Te pones con la guitarra, no hace falta ni que sea estopa

Ole los huevos del chaval... si hago yo eso se cae el edificio de los gallos y saldrian corriendo todos

Shaka

Se queda en pagafantas fijo !!

Bend3R

los huevos los pone encima de la mesa

Usuarios habituales