Chavales ofrecen porros a niños de 2 y 5 años

el_ganso

Hace bastantes años vimos como un policía local, de uniforme, le vendía chocolate a unos chiquillos de 10-12 años.
Nosotros (17-19), que andabamos fumaillos y nos creíamos hombres, nos fuimos para el policía y lo corrimos del barrio a cogotazos. Obviamente, el muy pringao, además de goldo, no se atrevió a decir esta boca es mía. Eramos seis.

Ni soy ni fui maloteh, pero ni ese y ni un par de pederastillas de poca monta se atrevieron a volver al parque donde parábamos.

KitKat

Nadie ha visto a #6?

Buffff.....:D

Referente a #1...sin pruevas no me lo creo...sería muy fuerte, aunque por otra parte..sí que me lo creo....ultimamente esta pasando de todo....

En fin....

Salu2

Backintime

El de #28 > Los de la noticia.

Fijaros en la mirada , es nua mirada de dueño del patio , esta revisando que tazos tiene cada 1.

Esto_mismo

Así me gusta desde pequeñitos participan en el negocio familiar.

Hayworth

Como si no hubierais fumao a algun animalito indefenso, perro, rata, etc xD

WaSHaAaH

Pues yo igual, qué quieres que te diga, pero si veo a algún mindungui dándole de fumar a un pokemon, se lleva el peso de la mano de dios en plena cara. Podría ser tu hermanillo o algo cojones.

FLinT-inG

#30 Te crees que ese niño va a llegar a ser mayor... ??
Ese niño si sigue asi como mucho va a llegar a los 15 años :S

S

Me conformo con saber que lagun dia morira de cancer de pulmon o cirrosis hepatica.

Son malas las drogas.. por algo son ilegales.

#38 Ya , pero de un modo terapeutico, sin destruccion masiva de neuronas ni con problemas cardiacos ni respiratorios... tienes pinta de fake total...

También te drogan en la SS sin que te des cuenta y tan contenta que vas. .... Soi un barón.

Se me olvidaba que una droga lleva a otra droga ya a otra y a otra....

porrito

#38. También te drogan en la SS sin que te des cuenta y tan contenta que vas.

Yo si tuve ese privilegio, a mi si me dieron caramelos con droga en la puerta del colegio xD

Fake!

A

A mí de pequeño un señor me daba caramelos con droga a la salida del colegio.

sanroma

las fiestas de final de parbulario seran la monda en unos años.

NzgL

Aquí hay bastante "pitufos" de esos fumando con 9 y 10 años, se quedan enanos y con 20 años van en sus motos de maloteh con la jenny detrás y demás parafernalia, un auténtico desastre.

PD: Fumo.

Takhisis

A mi me parecio muy gracioso ver a los niñitos con el peta en la boca ^^
Claro esta que si fueran mis niños y alguien les diera de fumar lo molia a palos ^^

C

vaya puta suerte, yo quiero ke me den droja gratis tb... :(

P

Yo sigo esperando ke me echen droga en el vaso, en la discoteca.

Usuarios habituales

  • ByKt0r
  • Kaiserlau
  • WW
  • FuryPapas
  • Billyboy
  • eLCantiN
  • Ferdeejea