Chaves promete Internet gratis.

EipoX

#58 saben mas lo que refieren a #7 pero no dan su opinion ;)

hjesush

Me parece de puta madre, ¿que compañías lo suministraran? ¿lo hará Ono?

Eso se vera y dictara la calidad de la conexión.

La conexión supongo que sera de 150kb de subida y de descarga 1024kb, no esta nada mal para ser gratis, claro que haber que “capadas” le meten, o cuantos GB te puedes descargar al mes en el caso de que no sea tarifa plana...

de todas formas me parece de puta madre xD

Tenazas

#34 no se ha caido porque en Andalucía la mentalidad para votar en el 70% de las personas es la siguiente:

- ¿A quién vas a votar?

  • Pues a Chaves, ¿A quién quieres que vote? ¿A los franquistas del PP?

Basicamente. Da igual lo que prometa Chaves y no cumpla o los escandalos con los puestos públicos y su familia, que de ahí no lo mueven.

Y el perfil de votante medio lo ha acertado #22 duela o no.

B

xDDDDDDDD

me encanta que la gente hable sin saber, que si perfiles de votantes, que si la conexión será mala, que si corrupción de su familia...

sí señores, todo malísimo, pero él próximo 9 de marzo volverá a salir y arenas se volverá a comer una mierda. y antes de que lo digais sí, es porque somos unos paletos sin cultura y nos gusta que nos den por culo.

aish, que mal se vive en andalucía, si es que...

hjesush

#22
"O eso oí."

#63
No sabes una puta mierda de lo que estas ablando pero eso si, se feliz.

DescarteS

Otra patraña más, pero que cuenta con una grandísima repercusión mediatica; "Internet gratis, guauuu".

En otro país y con otro candidato a lo mejor me lo creería, pero aquí en España con la calidad/precio de internet, no me creo mucho.

Tenazas

Nací en Jaén, probablemente la provincia mas atrasada de Andalucia y España, y se de lo que hablo.

Y el diálogo con ciertos toques de Sci-Fi, se basa en mi experiencia consultora a ex-compañeros de universidad, vecinos de mi ciudad y/o familiares.

Por último comentar que no soy facha como muchos de vosotros creéis, asi que lo dejo claro para evitaros futuros post estúpidos acerca de mi condición de votante.

Paz.

B

#67 intenta no decir tonterías (y luego quitarlas editando)

#66 dudo mucho que algo anunciado tan a bombo y platillo no se cumpla. reflexionemos un poco:

internet gratis no significa que vayan a enviar un router/modem gratis a cada persona de andalucía. supongo que a la gente que lo solicite se les dará una conexión básica para poder acceder a internet. significa esto que va a ir mejor que tu conexión actual? me extraña, es más, yo no pienso solicitarlo.

creo que esta nueva iniciativa va digirida a la gente con menos recursos económicos y no se debe malinterpretar, si quieres tener 10 de ping jugando al cs como han dicho antes o que las descargan te vayan a 8328931 megas/sg paga una conexión, no seámos tontos...

y además, si te pones a pensarlo, no creo que esta iniciativa tenga mucho gasto económico para la comunidad, el que no tenga ordenador simplemente no lo podrá solicitar, y el que tenga su conexión en condiciones dudo mucho que prefiera una conexión gratuita que LÓGICAMENTE irá peor.

además tengamos en cuenta que la junta no es un isp, por lo cual habrá llegado a algún acuerdo ECONÓMICO con telefónica, ono, o la compañía que sea y no creo que esto sea un gasto tan importante.

sinceramente me parece una gran iniciativa que además si está bien planeada como supongo estará no creo que sea un gasto importante para andalucía.

pero nada, aquí es más fácil decir que no lo van a cumplir y olvidarse de que mucha gente por fin va a poder tener internet. es lo importante de la noticia sin duda.

B

Aquí hay un caciquismo curioso y mucho cateto. Unido al pasotismo de mucha gente, que prefiere no pensar porque cansa, y al populismo barato de Chaves.

Todavía recuerdo cómo echaron a Soledad Becerril del cargo de alcaldesa, cuando todo el mundo estaba contento con ella.

Después de gastarse una millonada en el metrocentro de Sevilla, se han dado cuenta ahora de que los pasos de Semana Santa van a tener dificultades para moverse con las catenarias. Otra millonada del contribuyente para quitarlas.

Pero lo más escandaloso es que este personaje lleve más de 20 años gobernando.

darkavm

Prometer es muy facil, pero eso al final te lo acaban cobrando de otro lado.

ReMaTxEs

#69 Pues yo priorizaría el transporte público a 20 fanáticos que llevan a cuestas inmensos trozos de madera...

Kartalon

#71 Bueno, piensa también que la Semana Santa en Sevilla es una fuente de ingresos y que atrae bastante turismo. Lo ideal sería que el ingeniero encargado de diseñar el trayecto del transporte público tuviera en cuenta este evento para que pudiera seguir realizándose.

Lo de #1, una promesa electoral más. Lo que en cierto modo me agrada es que los políticos empiecen a fijarse, más o menos, en las TIC para su campaña gracias, en gran medida, al poder que ha adquirido Internet.

FreemAN-

En Andalucía las personas cultas e inteligentes votan al PP, los desechos sociales y los ignorantes votan al PSOE.

Y esto es información desde Madrid, que lo sabemos todo ya que somos del PP.

ReMaTxEs

#72 Los que van a tener problemas son los Fanboys que portean los maderos, no los que van a verles.. xD

Que cojones haces aquí? Vete a estudiar!

B

#69 revisa el proyecto del metrocentro anda...

todos lo que votamos al psoe en andalucía somos unos catetos o pasotas? si al final va a resultar cierto el tópico de que somos unos paletos en andalúcia! :/

por favor, más argumentos y menos "los que votan al psoe no saben lo que hacen".

ReMaTxEs

#75 Hombre, pues si el tipo es un cacique, razón no le falta a ese tópico.. En Salamanca el alcalde es peor que Julián Muñoz, no es una exageración, y ahí esta el hombrito... Y en las próximas verás como vuelve a salir!

B

#73 Si digo que hay caciquismo es por algo. Puedes votar a quien te plazca, pero al menos que sea un voto pensado y coherente. Aquí hay algunos fenómenos muy acusados, y ése es uno; no suele haber punto medio.

Lo que no tiene sentido es que la gente continuamente se queje pero sigan ganando los mismos, voto arriba o abajo (las últimas municipales el PP ganó en Sevilla, pero no le sirvió ante los pactos). Y en los pueblos ya es alucinante; auténticos feudos.

Las cosas como son; la incultura favorece a los que están en el poder, y en Andalucía de eso nos sobra. Desgraciadamente, porque es de lo que más desluce. El apelativo de vagos lo puedo discutir, pero esto no.

#75 ¿Ha salido de mi boca eso? Creo que no. Y si reviso el proyecto de metrocentro, veo que las catenarias son horribles y han modificado nuevamente las paradas de autobuses poniéndolas más lejos para que haya que cogerlo sí o sí. O que descarriló al segundo día de su inauguración. Etcétera.

Kartalon

#76 Lanzarote ftw @ CQC "No le oigo, no le oigo - ¿Qué? ¿Que estamos en León?" xDDD

#77 Eso no sucede sólo en Andalucía con el PSOE, también sucede bastante en la franja de la "ruta de la Plata" con el PP. (Como ya ha dicho Rematxes, Salamanca y su alcalde es un buen ejemplo)

¿Es algo negativo? Sí. ¿Es algo que pueda utilizarse para "echar mierda al rival"? (Que es en lo que parece que consiste la política de este país). En mi opinión no.

PD: Piko, voy a arreglarme para ir a la biblio xDD (mañana diseño de BD :o )

B

#76 la cosa es que mucho criticar, pero yo cada vez vivo mejor y cada vez da más gusto pasear por sevilla.

y si cosas como dar internet gratis (que al fin y al cabo es de lo que va el hilo) lo hacen un cacique pues entonces vivan los caciques sinceramente.

#77 las últimas elecciones las ganó la izquierda. no terminamos de enterarnos que la derecha de este país está formada por un partido, mientras que la izquierda la forman dos.

aquí damos por hecho de que el psoe sigue en el poder porque la gente es inculta, no porque a la gente le de ASCO ver a un tío como arenas como candidato. quizás, si la derecha hiciese las cosas de otra forma la gente la votaría, pero nada, mientras el pensamiento siga siendo "nosotros no hacemos las cosas mal, es la gente que es tonta" pues todo seguirá igual.

las catenarias se quitarán en el futuro, está planificado desde EL PRIMER día. en cuanto al descarrilamiento pues que quieres que te diga, como si el psoe tuviese la culpa de que el conductor se equivocase :S

B

#78 Si echo mierda es a lo que tenemos desde hace unos 22 años, que se dice pronto. No se puede decir que Andalucía esté a la cabeza de algo y me da pena ver cómo mi ciudad podría estar mucho mejor en todos los sentidos. ¿Quién se acuerda de la Expo y los millones desperdiciados tras su finalización? Se nota que no conocéis las famosas ''modernizaciones'' de Chaves.

Y como digo, aquí somos especiales para lo bueno y lo malo. Gl en Salamanca; seguro que tenéis más posibilidades de cambiar de alcalde que aquí.

#79 ¿Que paseas más agusto por Sevilla? xD Yo me suelo mover por las mejores zonas, y ni aun así puedo decirlo. Está sucísima, en el centro te asedian las gitanas con el romero y todos sabemos cómo son los canis en pandillita, más la delincuencia que hay. Prueba a pasear por Santa Cruz de noche.

Las catenarias se iban a quitar, sí; pero a largo plazo. ¿Qué clase de técnicos tienen que no se les ocurre pensar que hay cofradías que pasan por ahí? Y las elecciones al Ayuntamiento las ganó el PP, pero PSOE e IU gobiernan.

B

#80 las gitanas con el romero? pero chico, ni que fuesen ejércitos de gitanas detrás tuya...
y ni que los canis fuesen un problema de sevilla o andalucía exclusivamente...

creo que vivimos en ciudades distintas sinceramente. o mejor aún, que tu ves las cosas como las quieres ver y yo también. y esta es la cosa de la política, tu nunca verás bien algo que haga este gobierno y yo lo que haga el pp. la diferencia es que yo no me excuso en la "ignorancia" e "incultura" de la gente para votar al pp. vosotros sí.

insisto, las elecciones no las gana el que más voto se lleva, porque te aseguro que en ese caso la gente de iu votaría al psoe. si queréis pensar que las elecciones las ganó el pp pues vale, pero me parece un consuelo un poco tonto...

B

Esque hay incultura, y si después de 22 años seguimos teniendo muchas carencias y promesas incumplidas ya es hora de que haya un cambio político. Para mí en ese aspecto es simple.

as

andalucia es tercer mundista, que no lo intenten arreglar con internet gratis y empiecen por hablar bien su idioma.

B

#83 lo increíble es que haya gente que diga estas cosas y se crea que puede tener algo de razón xDDDD

pues nada, hay incultura.

hay carencias? como en todos lados.
promesas incumplidas? como en todos latos.

pero yo, por encima de eso vivo bien y veo que mi ciudad poco a poco se moderniza. que tu no lo ves así pues nada, intenta que esto cambie.
ahora bien, te adelanto que si en lugar de hacer una autocrítica preferís decir que el pp no consigue el poder porque la gente no sabe lo que hace me da a mi que no vais a conseguirlo nunca. pero oye, por mi encantado!! seguid así :D

yo, cada vez que se acercan unas elecciones y veo a arenas al frente del pp andaluz soy feliz :D

hjesush

#83
deberías de pensar.

cl0ud

Está claro que después de casi 30 años ganando Chaves allí, ver a algunos desaprensivos decir que poco a poco van consiguiendo el progreso social es para echarse a llorar xd

B

#86 30 años? 22, pero bueno, 8 años más 8 años menos...
desaprensivo? supongo que no sabes ni lo que significa, y en caso de que lo sepas lógicamente no entiendes cuando debe ser utilizada.

intentas decir que en 30 años no ha habido progreso social? ó intentas decir que es normal que lo haya y que no es motivo de alegría?

no sé de donde serás, pero te invito a que te pases este verano un mes por aquí y luego hables sabiendo lo que dices al menos.

hjesush

En Andalucía lo que menos hay es trabajo, al igual que en muchas comunidades, lo que sumado a la nefasta educación impartida por el ministerio, contribuye al que el progreso sea lento o nulo.

Pero vamos que ese es el pan de cada día de los Españoles.

por lo demás, cualquier capital Andaluza no tiene nada que envidiar a cualquier otra.

cl0ud

#87 Estoy hablando de las elecciones a Cortes Generales, en Andalucía lleva ganando desde el 77, es cierto, no son casi 30 años, son más de 30 años si gana esta vez de nuevo.

Respecto a las elecciones autonómicas, ya has dicho tu la cifra, más de 20 años, y es evidente que muy poquito pogreso ha habido, pero ni social ni económico. Si no dime a cuento de que una comunidad con tanto potencial humano y material como es Andalucía se encuentra a la cola de España y es de las más pobres. Pero bueno, ya que tanto sabes del tema, seguro que conoces el PER, esa cosita tan maja que hace que el PSOE no pierda las elecciones y que provoca un clientelismo político tan claro. Eso y el caciquismo latente que todavía queda en muchos sitios.

No te preocupes, ya voy todos los veranos a Andalucía, la mitad de mi familia está allí, no hace falta que me invites a nada. Si hablo no será desde el desconocimiento. Ahora, con votantes tan fieles como tu es normal que exista esta situación.

PD: Se me olvidó contestarte a lo del término desaprensivo. Me parece que el que no tiene ni idea de lo que significa eres tú, porque en el contexto de persona falta de escrúpulos que era el que yo lo utilizaba, tiene todo el sentido lógico que se puede tener. Menos mirar al dedo y más mirar a la luna, anda.

B

#89 el psoe lleva 30 años, chaves 22.
http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Chaves_Gonz%C3%A1lez
por si te queda duda

y no sé, me gustaría que explicarás lo de "poco progreso ha habido". nos seguimos subiendo a los árboles? tenemos menos derecho que otras comunidades? no sé, explica.

yo por ejemplo veo que la tasa de crecimiento económico sube por encima de la media española y europea, tu qué ves?

veo que la sanidad andaluza es de las que mejor funciona de españa y tenemos uno de los hospitales más importantes a nivel nacional tanto en investigación como en servicios. tu qué ves?

en cuanto a lo de desaprensivo pues nada, soy una persona sin escrúpulos. sí señor... :S

Usuarios habituales