Chaves promete Internet gratis.

Soldier

#63 esto es como en Burgos con el PP, aqui en Barcelona manda PSOE-PSC en la ciudad, luego ya a las afueras son CiU y ERC

DiosUniverso

Aun recuerdo hace un par de años cuando decian que iban a quitar el PER la gente ay no ay no, que paso que lo siguio manteniendo.

y si aqui hay atraso es xq los empresarios se van d aki, no x otra cosa.

los q somos pobres no nos keda otra q votar al psoe, no stoy tonto como para joderme a mi mismo votando al pp

Psoe: ayuda al pobre (becas, pensiones, etc)

Pp: Ayuda al empresario (rebaja d impuestos, etc)

cl0ud

#90
En 1960 la gente tampoco se subía a los árboles. Y sí teneis menos derechos que otras comunidades, pero eso no es un problema per se, en realidad con las competencias obtenidas de la manera tan inteligente que lo hizo Andalucía, ha sacado muy poco provecho. Tienen los derechos de educación adquiridos, y ya vimos el informe PISA, la última en todo en España, Andalucía. Tiene derechos económicos adquiridos, y después de 30 años de democracia la gente se piensa que es todo un éxito en una comunidad como Andalucía el superar a la media nacional en crecimiento (todo según la junta claro xd). Vamos tiene huevos la cosa. Y así con muchos más ejemplos, muy significativo lo de la sanidad, que es de las que mejor funciona (?) como lo demuestras? cuantitativamente? cualitativamente? porque teneis un hospital (uff) muy bueno? xD
No es lo que vea, el problema de Andalucía es lo que no ves, porque sales de cualquier capital andaluza y salvo algunas (pocas, muy pocas) ciudades, el resto parece que vive a principios del siglo XX con algunas de las comodidades del siglo XXI, pero basado plenamente en una economía rural, teniendo que trasladarse a otras ciudades o pueblos a buscar a un médico (cuidado, que no digo hospitales, con una clínica de atención primaria bastaría), a buscar a la guardia civil (o a cualquier otra cosa que parezca agente de seguridad), incluso a veces a comprar por falta de tiendas. Si quieres ejemplos, en verano, date una vuelta por tu propia comunidad autónoma y me cuentas a ver lo punteros que sois.

#92 Precisamente si por algo ha destacado el PP es por su gestión económica. Así que no entiendo la lógica de tu razonamiento.

B

#93 tradicionalmente andalucía es rural, tradicionalmente estamos más retrasados en algunos aspectos que otras comunidades, acaso no es normal el tema de que según el informe PISA (es curioso como confías plenamente en unos informes y en otros no) seámos lo más atrasados?

tu que dices conocer tan bien andalucía conocerás perfectamene los pueblos perdidos de andalucía y la gente que allí vive, cómo no vamos a ser lo más retrasados en ciertos aspectos?

además, acaso estos pueblos son únicos de andalucía? no digas que sí, que voy de vacaciones a cierto pueblo del norte que es algo mayor que una aldea y bueno, para qué contar...

en cuanto a lo de la sanidad lo demuestro igual que se demuestra todo, con informes y estadísticas, listas de espera, etc. aunque eso sí, eso no es fiable porque sería perjudicial para tu forma de pensar. lo de la educación sin embargo sí ehh...

en fin, me da que criticas por criticar, simplemente porque aquí gobierna el psoe y punto.
que la economía es buena, "debería ser mejor."
que la sanidad es buena, "anda ya, eso es mentira."
que la educación es mala, "ves cómo sois malos?"

pues nada, somos el culo del mundo pero nos ofrecen internet gratis.

por cierto que nadie ha dicho que seámos punteros en nada.

cl0ud

Tradición, tradición y tradición. Después de 30 años de Democracia podiais haber cambiado esa economía rural y muchas otras cosas, pero mientras el PER siga actuando...

Creo normal dar más credibilidad a un informe de educación de la OCDE que a un informe de la Junta de Andalucía, creo.

Es evidente que esos pueblos no existen solo en Andalucía, pueblos perdidos existen en Madrid también, pero situaciones a tan gran escala como las que te he comentado que salgas de la capital y sea CASI todo rural, mal comunidado, con malos servicios, etc etc. Eso solo pasa en puntos muy concretos de España además de Andalucía, Extremadura, Galicia (ésta menos) y Asturias en según que zonas. Pero como estamos hablando de Andalucía, pues me centro en el tema andaluz. Así que si tu único argumento es, existe en otros lados, pues me alegro de que me des la razón.

Lo de la sanidad me lo puedes enseñar, te acepto los informes de la junta de andalucía, pero por favor, si puedes muestra también del ministerio de sanidad, que también gobierna el PSOE, pero tiene mucha mas credibilidad que lo que diga la Junta. Porque me parece que no quieres entender que en Andalucía la junta es una panda de mafiosos, y Chaves el capo dei capi. Y evidentemente sus informes y lo de sus consejerias valen muy poquito en comparación con los de cualquier organismo supranacional medianamente decente.
Mides la calidad de la sanidad con estadística? con listas de espera?
Si yo en un Hospital de Soria por ejemplo tardo más en que me atiendan o me reciban que en Cuenca, pero me lo solucionan antes y/o mejor y no tengo que ir mas veces?
Nunca he entendido ese tipo de estadísticas, lo siento.

Y por último, critico un hecho que es criticable. Te lo vuelvo a repetir, con mínimo de buen hacer y de coherencia Andalucía después de 30 años sería de las punteras en España, pero no lo es porque gente como tu dice: "ahhh vamos mal pero me ofrecen internet gratis" como diciendo rebota rebota. Si tu también tuvieras un mínimo de personalidad, no te creerías una mierda de las promesas políticas y menos de las de Chaves que lleva 22 años, ha tenido tiempo de sobra para hacer todas esas cosas que lleva prometiendo, que no las hace, pero no importa porque gente como tu le seguirá votando porsiacasosuenalaflauta.

Evilblade

Lo de dar paso a sangre nueva en los gobiernos no debe ser cosa de Chaves, eso lo primero.

Y lo segundo, es que si las elecciones autonomicas para la junta se hicieran el mismo día que las demás, y no cuando las generales, otro gallo cantaría (la gente tiende a votar al partido que vota para las generales).

Desde luego tampoco sé el miedo que tienen los andaluces a un cambio de gobierno, tienen una politica agraria bastante deficiente para el potencial que tienen, con la ventaja turística deberian tener en general las cosas más faciles, y aun asi son de las ultimas comunidades autonomas en la listas.

Parabolt

#93 hombre... yo soy de León y en mi pueblo, el centro de salud mas cercano está a 15 km, y el curtelillo de la guardia civil a casi 40... se vive igual k hace 100 años... y se parece bastante a la situación que tu has descrito...

igual esa es la tónica general.

Fyn4r

#92 "Psoe: ayuda al pobre (becas, pensiones, etc)"

si weno, llamale ayudar llamale comprar votos. Hablando de todo un poco, oi por ahi que para las "ayudas" estan sacando pasta del fondo de contingencias este, supongo que no sera verdad porque tengo entendido que es ilegal xD

scumah

#18 #21 #25 #63 etc...
Arenas también prometió internet gratis en su campaña.

Por cierto, me he partido el ojete leyendo lo catetos que somos los andaluces por votar al PSOE viniendo de gente que tiene a Espe como presidenta. Es realmente gracioso, miarma.

Y no voto al PSOE para Andalucía.

M0E

#65

#22
"O eso oí."

A ver si te crees, Einstein, que lo 'oí' en el patio de mi casa. Qué listos que sois algunos.

La educación en Andalucía, por ejemplo, es algo notable y sobresaliente. Si fue la comunidad que quedó última en las tres disciplinas. Por no hablar de sus cifras de fracaso escolar.

Pero vamos, que yo he hablado del votante medio, veo mucho kiyo que se ha enfadado y se ha pensado que estaba generalizando. No, chavales, no: revisad el concepto de 'medio'.

DiosUniverso

#98 Entonces cuando PROMETE EN CAMPAÑA el PP que va a subir las pensiones mas bajas, está comprando el voto.

Yo me refiero a la legislatura

Fyn4r

#101 of course, todo lo que digan ahora es para eso, luego que cumplan mas o menos pues ya se vera pero el objetivo es llegar a presidente

stFu-styLe

1MB de linia es una chusta :S, se podria haver comprometido a 4 o 6MB... q despues del paston q se llevan ellos

ReMaTxEs

#98 #101 Os enterais ahora que la política es igual que cualquier otro producto de consumo? En vez de llamarlo marketing lo llaman campaña electoral, pero es exactamente lo mismo, intentar atraer a un consumidor. xD

B

Pues será populista, pero esto ha de acabar sucediendo algún día en todo país civilizado, tanto por el bien del usuario como de las empresas.

Recordad el proyecto de google de wifi de libre acceso. Vería ideal que toda área metropolitana contase con un wifi capado para poder visitar una web desde cualquier parte y en cualquier momento, y después que cada uno en su casa pague por uno sin capar desde el que usar la mula y etc.

donalgodon

el dinero que se lleva de internet la SGAE por el canon también lo pagará Chaves?¿

DiosUniverso

No me habéis entendido, no me refiero a campaña electoral ni promesas, me refiero a lo que hace durante los cuatro años, si durante estos cuatro años he recibido beca para poder seguir estudiando y sacarme una carrera y este verano pasado me fui tras semanas a estudiar ingles a cierto país pues...

Ya veríamos si el PP se gasta todo el dinero en eso, para poder tener la saca llena y decir que la economía va de lujoh

B

Pero a las becas accede todo español xD

Por cierto, acabo de leer que la promesa de internet gratis ya venía en el Plan de las familias de hace 3 años... ¿?

hjesush

#100
"La educación en Andalucía, por ejemplo, es algo notable y sobresaliente."

eso es ironía?

De todas maneras los datos están hay, no se en que te basas para hablar pero bueno.

No sabia que fuera de Andalucía la gente supiera “tanto” de Andalucía...

Seriedad por favor, que si no se sabe, pues no se sabe.

No se trata de si Chaves es Wapo o si es malo, de si PP o PSOE, debatir eso es una mierda y mas sin argumentos. Se trata de debatir la noticia de “Internet gratis” que coño tendrá que ver si los andaluces son tontos o están atrasados, señores España esta atrasada.

por cierto es killo.

X-Crim

chaves tiene un plan malefico con el internet... para dominar al-andalus

http://www.boss-sounds.org/imgs/miniyo.jpg

geronimo1

#18 dinero gratis por ir a clase? O_O, en que parte de andalucia? XDDD xke ami no me dan NADA

Desper4doS

Ke cabrones estos del PSOE....Claro, te regalan internet, para cobrarte luego el canon en los DVDs, HDs, impresoras......En algun sitio tendras ke meter lo ke descargas muahahahhahaha
Mas de uno picará.....Como el tema de los radares....Venga a gastarse millones en los radares de ultima tecnología.....en vez de gastarlo en arreglar las carreteras y los puntos negros de las autopistas.....Eso eso, a poner radares en sitios donde la peña puede ir un poco mas rapido, pero en sitios peligrosos ni uno....Venga ya PSOE, ke na mas kieren recaudar recaudar recaudar.......

eRTitO

¿Que de donde va a salir el dinero? ¿Que si eso es imposible? ¿Os pensáis que va a venir chávez con un modem a cada casa de un andaluz y se va a gastar millones de euros que no tiene?. Lo que ha hecho es simplemente llegar a un acuerdo con alguna compañía telefónica a la que habrá que apuntarse a un paquete básico de teléfono más internet, cobrando solamente el precio de la linea telefónica ¿Donde esta el truco? simple, la empresa encuestión aumentará notablemente su numero de clientes que pagarán únicamente su línea telefónica y dispondrán también de internet gratuitamente.

Que fácil es criticar sin tener ni puta idea de lo que se hablan, enfin...

M0E

#109 Claro que es ironía, y no es algo que me esté inventando yo, te he dado datos concretos que apoyan lo que digo, ahora ven tú, con todos tus conocimientos, y rebate lo que estoy diciendo, eso sí, con datos concretos.

hjesush

Que quieres que debata? sobre PP o PSOE o sobre que Andalucía da asco?

que papel opto, yo apoyando a Andalucía y tu en contra? o que? xDD

solo un tonto se metería en tal laberinto sin salidas o salidas infinitas.

Usuarios habituales