Chavez pierde, gana el NO en venezuela!

Snapper

Venezuela rechaza la reforma de Chávez con poco más del 50%

* Los venezolanos se han pronunciado sobre la reforma constitucional de Chávez
* Pasan las horas y se retrasan los datos oficiales del escrutinio
* Gobierno y oposición filtran sondeos que les favorecen, respectivamente

CARACAS.- Poco más del 50% de los venezolanos se pronunció en contra de la reforma constitucional propuesta por el presidente Hugo Chávez, según el primer boletín oficial dado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) con el 90% de los votos, aunque han reconocido que no van a cambiar.

En estos momentos comparece el presidente Hugo Chávez en televisión.

El CNE señaló que un 50,7% de los venezolanos votó en contra del primer bloque de artículos sometidos a consulta, mientras un 49,29% se pronunciaba por el 'sí'.

Asimismo, un 51,05% rechazó el segundo bloque de artículos mientras lo aprobaba un 48,94%. La abstención fue del 44,9%.

Los cambios propuestos por Chávez afectaban a 69 de los 350 artículos de la actual Carta Magna, vigente desde 1999, e implicaba aumentar los poderes del presidente, alargaba el mandato de seis a siete años, la reelección indefinida y daba facultad para empoderar a las comunidades locales, reordenaba la economía y modificaba el mapa político-administrativo del país "cuando se considere conveniente".

Solo puedo decir una cosa:

JODETE CHAVEZ

GaTTsU-89

A la mierda el puto mono de los cojones.

Ke se joda!

I am 2!!

Edit: #3 TIO!!! A kien madruga dios le ayuda xDDD Dejame tener la pole por una vez! Por cierto, te veo con mucha vitalidad a estas horas :O!

kainlucifer

Que se joda y aprenda, dios mio, que asco le tengo a ese hombre desde siempre por dios, repito.. QUE SE JODA y bien jodido, y si puede ser, despues que vaya Amor "aka Miss Venezuela", y le penetre analmente.

He dicho.

EDIT: #2 HDP!!!! Me has quitado la pole!!! xDDD joder, y a la misma hora ¬¬

B

jajajajajajajajjajaa

aLi00

Que se joda, por huevon.

UnLiMiTeD

me ha extrañado muchisimo que no fuese manipulado de alguna manera para que saliera el "si".

Ala, a mamarla!.

aLeoLo

idem que #6

creia que era mero tramite

Vangelis

nada, a esperar a que salga el rey diciendo:
"ahora a comer plátanos puto gorila!!"

kainlucifer

Lo cierto es que durante toda la lectura del post, estube pensando lo mismo que #6 ... en fin, seguramente haria todo lo posible, pero quizas era demasiado canteo.. xD

Eustaquio

Chávez owned. Parece que se impuso la lógica (pero por poco). Por cierto, me sorprende la gran abstención. No sé, la gente es como tonta o algo. No estás votando a uno o a otro, estás votando si quieres a un tio dirigiendo el país toda la vida, no es ninguna tontería.

SupremSobiet

Creo que era la primera vez que permitia una vigilancia de inspectores de la Onu y Democratas EEUU.

Supongo que pensaba de verdad que era invencible.

Eristoff

Creo que un 0Ž5% del no se le podria atribuir al rey.

VIVA EL REY!

BoLeNk0

Ahora no se ven comentarios de dictadura encubierta, que estaria amañado etc....
.
Si hubiese salido el SI, los comentarios de este post serian completamente distinos..

mDity

DIOS SALVE A LA REINA!!!!!!!!!!!

bueno, al rey...

pD:joer yo pensaba como el hijo de puta de #6 :(, ahora pensare q la demacracia funciona .... -.-

bakanly

Como si eso fuera un impedimiento para que hacer lo que quiera.

SupremSobiet

#14 Ahora no se ven comentarios de que tiene a la mayoria del pueblo con el.

Que casualidad, llegan los inspectores electorales internacionales y PIERDE.

Chusssky

Me alegro por los Venezolanos, han estado a punto de convertirse en la nueva Cuba.

Gorila, ¿te ha quitado los puntos necesarios el lema del "!!!porque no te callas!!!"?, pues doble alegria miserable.

De todas maneras, todavia falta que se libren de él por completo, sino volvera a intentarlo de una forma u otra.

Hardy

Ajo y agua Chávez XD

George-Bush

No me lo esperaba, sinceramente

que decepcion, ya no hay manipulacion como la de antes :(

banga

PWNED
JCI FTW

Pontifex

#12 También los hubieron en las últimas elecciones

althor

Jajaja, que se joda por payaso. El pueblo venezolano ha hablado y se lo ha dicho claramente: Qué te calles!!!!!!! xD

#20 George sinceramente yo tampoco me lo esperaba pero bienvenida sea la respuesta de los venezolanos al bufón este.

Rafyelzz

Atención a esto, leido en el NYTimes:

“I congratulate my adversaries for this victory,” he said. “For now, we could not do it.”

Por ahora...

Menudo macaco.

ch3ris

ahora cuando chavez pierda las elecciones el rey tendria que reirse en su cara años y años y años... seria la cosa mas jocosa de la historia.

banga

#25 dios te oiga.

Rafyelzz

Sin esta reforma constitucional no se puede presentar mas a presidente.

Alatriste

ZAS en toda la boca

Sh1n0d4

Menos mal que ya te callaste.

cl0ud

Esto es culpa de Mr. Danger.

Usuarios habituales