Chavez pierde, gana el NO en venezuela!

B

.

M0E

#121 osea, ¿que para ti hay dictadores buenos y dictadores malos?

ok.

no tengo tiempo para más.

#120 en Cuba eligen a sus jefes de comunidad de vecinos. :)

michi

#122 a vale crei que hablabais de venezuela, que ya me lio ^u

M0E

#123 jajaja ¡Pero que va!

B

.

XaPu69

#121

Regimen de Franco->

-Crecimiento economico impresionante.
-LLegada de la seguridad social a todos los ciudadanos.
-Reduccion del deficit de viviendas.
-Liberalizacion de la economia.
-Construccion de infraestructuras
-Entrada de España en la ONU

Regimen de Castro->

-Depresion economica total debido al emabrgo (Que el ha provocado.)
-Infraestructuras inexistentes
-Aislamiento politico y geoestrategico.

fuente: www.wikipedia.org (Esta manipulado, obviamente, antes de que lo digas tu, ya lo digo yo y nos lo ahorramos.)

Y podria compararlos pero no lo hago simplemente Condeno los 2 por igual y los rechazo desde el principio hasta el final.

Desgraciadamente España tardo en darse cuenta que la llegada de la democracia era indispensable y fundamental. Ojala en Cuba y Venezuela ( Iran, Myanmar etc etc) se den cuenta lo antes posible.

michi

"Y podria compararlos pero no lo hago "

hombre...eso es compararlos XD

de cuba podias decir, por decir algo bueno, que son el unico pais con indice de sostenibilidad positivo, es decir consumen menos de lo que producen, claro que no ver un filete ni en la tele ayuda

r0rZ

#127 también podrías decir que hacen los mejores puros, que tienen buenos médicos y que bailan muy bien, pero aquí hablamos de buenos resultados políticos, cosas como que sea uno de los países con mayor número de exiliados no ayudan. La sostenibilidad es facil de conseguir cuando la mayoría de tu país está en el umbral de la pobreza, ya sabes, cuanta más pobreza menos se consume, por tanto aunque cuba produzca poco, gastan menos que un catalán en un todo a 100.

El regimen cubano es igual de pésimo que cualquier otro, y además son a los que peor les ha ido en temas economicos / desarrollo.

sbG

Pero si la democracia es igualmente dictatorial jaja
El problema es que no es tan obvia tu falta de libertad y por esta razón no te encuentra tanta oposición directa. En democracia te alienan igual o más que en cualquier dictadura.

La gente se acostumbra como con todo, la vida va a ser igual de puta con un 1% más de libertad que sin ese uno.

La democracia está claro que es el mejor sistema, intenta quedar bien con todo el mundo y los que llevan las riendas están menos en el punto de mira de la opinión pública internacional.

M0E

depende del concepto de libertad que tengas. en este tema, mi concepto de libertad se estructura en base a la capacidad de elección que tiene el ciudadano.
pero es cosa de los conceptos nuevamente.

#125 no me ofende, estoy ocupado con otros asuntos que requieren toda mi atención, supongo q no te he dado razones para pensar nada mejor.

Volantazos

zas en toda su boca (no se si lo habian dicho antes por que solo vi a lo que puso #1)

G4tts

Los putos amos, los que hayan votado NO!

sid3

#130 mi concepto de libertad se estructura en base a la capacidad de elección que tiene el ciudadano.

Dónde dices que venden la manipulación?

r0rZ

#133 hablas de manipulación? cuando 5 de 6 cadenas nacionales están manipuladas por un mismo gobierno, o cuanto menos sus dirigentes están vinculados a este?

Aún vendrás con que el único medio nacional que manipula es elmundo. Mediapro no lo hace, no? Prisa no lo hace, no?

xxxVaDeRxxx

Pero vamos a ver ,¿ como es posible que un dictador pierda las elecciones ?

Dieter

Es sudaca, alli pasan cosas muy raras.

#133 hablamos de la tv3? que da puta verguenza ajena? Aqui todos el que mas y menos barre para su casa.

M0E

#133 cuando estamos discutiendo los mayores, los niños se callan.

sid3

#134 Censurar cadenas? Si para ti no renovar la licencia para emitir de una cadena que apoyó y participó directamente en el intento de golpe de estado de 2002, es censurar...además se puede seguir viendo por cable.

No sé cuántos diarios vascos se habrán cerrado ya...¿Me lo dice usted?

Dígalo bien alto, que usted apoya los golpes de estado contra el gobierno de Chávez elegido democraticamente por el pueblo.

#136 Qué te han contado ya de TV3? xDDDDDDD

M0E

q sí sid3... q es tan cojonudo q ni su propio pueblo lo quiere, si es q defiendes lo indefendible macho. léete el texto de la reforma constitucional, o échale un vistazo por encima, y verás como lo que se propone es algo totalmente aberrante. incluso creo q tú podrías darte cuenta.

Txentx0

#138 tan democraticamente que el no se queria ir porque el sillon de presidente ya teniaforma de su culo e intento cambiar algo tan basico como la constitucion para que pudiera segir controlando todo

Porque algo se considere de izq no quiere decir que lo sea

sid3

#139 Curiosamente me la he leído. Cuando quieras la comentamos ;)

Y si quieres la comparamos con la española que también la conozco bien...

Eristoff

sid3 jodido español!

J

Que se joda el monicaco.

r0rZ

quien esta hablando de censurar aquí? cuantos periodicos vascos que no hagan apología del terrorismo han sido censurados? me niegas que mediapro no barra para su casa? me niegas que prisa no lo haga? me niegas que telecinco no lo haga? Solo con eso ya salen las 5 de 6 cadenas de televisión españolas que barren para la izquierda. Después queda antena 3 que es relativamente neutral.

Niegalo si quieres, a ver si tienes huevos.

Joder con el niño este madre de dios, se ve que de pequeño le ponian pañales con una estrelada, lo lleva mamado.

sanroma

Seria un triunfe que la papeleta del no pusiera "Porque no te callas?"

sid3

#144 Apología del terrorismo...bien, se podría discutir.

Aunque supongo que estaremos de acuerdo que apoyar y participar directamente en un golpe de estado, no es sólo hacer apología del terrorismo sinó que es hacer algo más, verdad?

Entonces...el que sólo hace "apología del terrorismo" está bien censurarlo, pero en cambio el que participa directamente en un golpe de estado; no?

Interesante desde luego como os venden la moto eh!

XaPu69

#141 No lo hagas! tiene trampa. Cuando le digas un articulo te va a decir que es el que te han dicho que digas los medios de comunicacion. (manipulandote por supuesto) y que te han lavado el cerebro para que te obsesiones con ese articulo

#146 Hablamos de participar en un golpe de estado? Porque creo que un tal Chavez tambien sabe algo de eso.

sid3

#147 Chávez cumplió por ello.

Cosa que no ha hecho Mr. Ansar

XaPu69

#148 meeeec error. No cumplio. Siento despertarte pero cuando la izquierda subio al poder fue INDULTADO. (seguro que porque era inocente y no participo.)

jajajaja aznar ahi entro en el palacio presidencial, junto con el rey, bush, y el director de la CIA para derrocar al presidente. tendrias que haberlos visto que apañaos los cuatro con las M16. juas.

TaMy

No sabe ni manipular sus propias elecciones...

Usuarios habituales