Chávez 'revisa a fondo' las relaciones con Españ

slaanesh

reinvadamos sud america

fl0recilla

Los venezolanos son retardeds...

Esto es el principio de su fin. Anda y que les den; será que su dinero no viene de la inversión extranjera....

STUDIOS

Los venezolanos no tienen culpa de na; toda la culpa es de Maguila el Gorila.

Eristoff

Yo era partidario de los venezolanos hasta que lei a #32 y es que esta chica no habla, por su boca solo sale poesia :)~

Muerte a chavez!!

M0E

#31 pero hagámoslo profunda mente.

Bau

Yo solo soy partidario de las venezolanas

S4cr3D

Podemos hace 2 cosas.

1 - Cogemos y quitamos todas las empresas que tengamos alli.
2 - Metemos a todos los sudacas en barquitos y se los dejamos a TODOS alli. Si, todos.

Paraguas...pero la mayoria pensais asi :\

Bau

#37 si quitamos las empresas sube el precio de la gasofa y eso NO MOLA

bryaN1

¿Porque no se calla?

soy_betiko

es decir, busco venezolana en google imagenes y la segunda imagen es una cani de caracas con piercings
se me quitan las ganas de defenderlos

P

#40 grandeeee xDDD

P

#36 toda tuya http://www.viajeros.com/albums/diarios/2906/normal_venezuela_alto-orinoco_2906_7.jpg

phanatiC

#2 venezuela maneja más intereses de los que pensais.. una cosa llamada.. petróleo.. os suena?

Ga1a

#43 no tío, eso para que se usa? se come?

Netzach

#43 Si, ok.

Pero estar en un sitio donde no te quieren, o invertir dinero en un sitio que no quiere tu dinero es de gilipollas.

Strangelove

Chavez es un desgraciado analfabeto proyecto de dictador bananero que lo único que va a conseguir es llevar a su país a la ruina extrema (ya lo tiene en la ruina).
Lo que este mediohombre debería hacer es lo que le dijo el Rey, pero se vé que no se ha enterado.

Shikoku

Lo q dicen pocos sitios es que españa en venezuela, hace como 3 años q invierte 0 patatero, por kien esta gobernando

M0E

#47 España como país, ¿o hablas de sus empresas privadas?

Shikoku

Hablo de las empresas sobre todo.

M0E

¿Que las empresas no han invertido?

a ver, enséñame de donde sacas esa información.

yo te digo que la inversión directa española en Venezuela en los últimos seis años asciende a 1.854,4 millones de euros.

venga, ahora demuestrame que eso es falso.

Shikoku

1700 millones de los cuales 1150 son del 2001

Los ultimos años han sido PESIMOS en inversiones en venezuela, por la inestabilidad que hay alla

Por poner un dato, 6,6 miseros millores de euros hasta junio de este año

M0E

en 2006 se invirtieron 106,7 millones.

de todas formas, ahora en #51 dices que es por "la inestabilidad que hay allá".
sin embargo, en #47 has dicho que invierten 0 "x kien esta gobernando".

pero vamos, ¿te extraña?¿Te parece mal?

¿Tu invertirias, y montarias alli tu negocio -una tienda por ejemplo- si sabes que de aqui a dos años el estado se va a quedar con esa tienda?

Shikoku

MOE xD si lo digo es pq me parece una putada para los de alla xD

RuZZo

si en sudamérica las cosas van bien joder... si no veis que evo, fidel y hugo son una pedazo de pandilla...

sid3

Se acaba el chollo, se acaba la explotación...

A ver si Evo Morales también se pone las pilas.

PLeaSuReMaN

mv comunidad de expertos macroeconomistas :|

luego a la hora de la verdad la mayoría no sabemos hacer ni la o con un canuto

evening0

#42 Pues yo me la follaba a la pitufo potahontas esa.

#55 Ya sabes, corre para Venezuela y que te sodomice Maguila el Gorila.

albertoste

Supongo lo lo habran dixo ya...pero nos llevamos todo de alli, y tambien que se lleven a todos de aqui:D

althor

Este tío es medio lelo... en fin, cuando su país se vaya a la mierda que pida ayuda a Evo Morales...

#55 te recuerdo que "aún" eres español y que la economia española te afecta a ti tanto como a uno de Madrid o Andalucia, de momento si no te gusta solo tienes una opción.

Onanymous

Y digo yo que si tiene que revisar sus relaciones con España para, según el video, ver qué están haciendo las empresas españolas en Venezuela... VAYA MIERDA DE PRESIDENTE que no tiene ni puta idea de lo que se cuece en su propio país.

Y mira que Venezuela tampoco es que sea grande y encima más de la mitad es bosque xD

El Chavez este es como Sid3, que cada vez que abre la boca se echa mierda por encima xD

Usuarios habituales

  • heRO__
  • elfito
  • Shikoku
  • M0E
  • Netzach
  • pap3lera
  • aLiLoky