Chávez 'revisa a fondo' las relaciones con Españ

elfito

Lo que tiene que hacer Chavez es venir a mi uni a dar clases de economia para poder aprobarla.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=OD-19m7-AeE

He dicho

PiRoMaN0

#40 pero colega si has buscao la que han sacao de la jungla, sigue bajando que no vea como estan las de abajo.

Pikachu

estoy diseñando un motor de 200 caballos que funciona con cerveza barata. Asi que podemos invadirlos sin preocuparnos de la gasolina.

elfito

#63 solo el piloto ya consume mas que el coche de fijo xDDDDD no sale rentable xDD

geco

yo me largaba de su pais y a ver lo que duraban las empresas en esa republica bananera.

cl0ud

Muy chulito está Chavez ahora que tiene Petroleo. Igual que Irán. A ver cuando se les acabe el chollo de los petrodólares como vienen llorando pidiendo capital extranjero.

gunloK

#61 Dios, eso es como volver a la prehistoria XD

H

lo que le pasa a este hombre es que no sabe que:

"La inteligencia no es saber hablar, sino saber callar."

XaPu69

mmmm que pena.... tendremos que importar el petroleo de argelia que esta a unos pocos miles de kilometros en vez de comprarlo a Venezuela y traerlo en barco con un carisimo transporte.... que fastidio.

Lo bueno para venezuela es que aparte del petroleo tienen...... mmmmmm esto......como se dice.....mmmmmmmm

se LES acabo el chollo.
Go nacionalizar los hidrocarburos de venezuela, como bolivia.

Venezuela y bolivia -> 150 euros/barril
Argelia, Iran, arabia saudi. -> 100euros/barril.

Que dilema......mmmm no se cual escoger.... porque tenemos que promocionar el comercio justo.... mmmmm esto....

Usuarios habituales

  • heRO__
  • elfito
  • Shikoku
  • M0E
  • Netzach
  • pap3lera
  • aLiLoky