Chema Alonso - Creo en internet

1mP

Una conferencia del 6 veces nombrado MVP por Microsoft que describe la seguridad en internet.

A mi se me han caído los cojones al suelo viendo esto. Espero que entren aquí a los que les robaban la cuenta de battle.net "teniendo antivirus y todo", aunque dure una hora está bastante bien y es muy ameno.

Lo pongo en "raro" porque no se donde en donde clasificarlo.

56
-LoRdMaN-

Este tio es un crack, he ido a varias conferencias suyas y es aluciante, si podeis asistir alguna no os la perdais.

xCoNDoR

Acabo de terminar de verlo. Me encantaría echar unas horas con el frente a un ordenador.

Wiedzmin

Un informático en el lado del mal :P

BODYBUILDING

pillo sitio

PuNiSheR-

me lo he pasado bomba, pero me ha roto los esquemas, con lo de, me siento más seguro con win que con ios

_Akiles_

Tengo que ver el video pero he asistido a varias conferencias de seguridad y siempre dicen que los dispositivos moviles tienen 0 de proteccion practicamente.

A ver si habla del Pangolin, edito cuando lo vea entero xD

Pena que no se vea la demostracion que hace con safari o con el troyano ese que hace de reverse proxy.

Demitz

Me ha molado mucho, ese tio es un crack xD

gaLiix

Este tio es un crack, vino a mi colegio a darnos una conferencia y es la ostia!

Fyn4r

es un grande, mola porque siempre habla bien de los productos de microsoft y todos los haters ragean xddd

1 respuesta
M

Lo he visto entero, ahora es cuando me arrepiento un poco de haber estado 10 años con internet solamente jugando.

1
cuico

joder cuanto sabe, me entra una envidia xDDD

el tío es muy puto amo

xCoNDoR

#10 Si le hacen MVP como no va a hablar bien de Microsoft!

1
Danico

Este tio es la polla fui a una conferencia suya y la verdad es que molan mil

Igneus

yo tmb llevo la webcam tapada xD

1
B

Yo le pagaria para que me diera clases jajaja

1
elo4000

Que tengo que poner en youtube para que me aparezcan los videos esos que muestra el? de gente que se divierte infectando a otros xd

1 respuesta
Danico

A nosotros nos enseño 2 programas para saber la contraseña del tuenti de la gente y otro que era el poisonivy o algo asi xD

Y lod e las contraseñas del tuenti funciona xD eso si ...solo vale si estanen tu red (colegio,trabajo....)

B

#17 una de las veces que amplia kla imagen se ve en el video spynet,prueba eso

_Akiles_

Te puedes poner las botas en una wifi publica, y otra cosa, el correo tampoco se envia cifrado, de ahi que se utilice PGP muchas veces.

joelsito

Muy bueno!

Thiran

Acabo de tapar la webcam de mi portatil XD

1
Urien

Joder asistí a una suya hace como unos 10 años en una Quijote Lan Party, impresionante, robaba las contraseñas de hotmail con el Cain & Abel a la gente de la party.

Cada vez que hacía algo potencialmente peligroso le decía al que grababa que apagara la cámara, fué la ostia y nunca lo he vuelto a ver ni recordaba como se llamaba ni nada... hasta ahora que he visto esto y estoy convencido al 200% que era él.

Gracias #1

B

Un puto crack yo lo he visto en la Rootedcon y en la GSIC en directo, hasta he tenido la oportunidad de hablar un par de minutos con el y parece mazo de buen pavo. Este video aún lo he visto hace 1semana o así y como siempre, no decepciona.

Ivlas

Impresionante.

Me ha dejao con la boca abierta.
Asombroso... nueva concepcion de la seguridad informatica.

Habichuela

Buen video, me lo he visto entero, pero se nota demasiado que esta "obligado" a decir que windows es mejor que lo demas cuando en realidad usara freebsd 8-)

L

Muy bueno el vídeo. Lo único que no he terminado de entender es las contestaciones que da a algunas preguntas del final (lo de la deepweb y tal).

PS: ¿De verdad había gente que a estas alturas no sabía lo de la webcam?

3 respuestas
Kaiserlau

lo de las webcams es mitico , tambien he leido que se puede sacar/grabar sonido, rutinas, grabar cualquier tipo de inputs que escuche el ataque, etc..

Estupendo vdieo. No hay nada seguro esta claro XD

pd: Yo tapo objetivo del movil o/
pd2: El q tenga un servercillo ftp en casa podra comprobar el trafico q hay a las pocas horas de lanzarlo.. es un ejemplillo mitico.

1mP

#27 dice algo de Mus o Moose o algo así, que realmente no lo entiendo.

1 respuesta
L

#29 Sí, por eso siento curiosidad por saber qué es xD

Usuarios habituales