chemtrails en zamora

patuki

Es muy sonado este tema en el área de los conspiranoicos....pero ostia, cuando escuchas estas cosas empiezas replantearte el tema un poco, no?

¿Qué opináis?

Lo de Josefina es muy bueno xD

3
B

#1 nosotros estamos cerquita, NOS SULFATAN!

o4colorxl

Agricultores denuncian los chemtrails en Zamora.

Eso parece un titular de "El Mundo Today".

7
Elvisbal

son los masones, se ve claramente un triángulo. enserio, sé de lo que hablo.

1
Fyn4r

Estaba mas o menos desconcertado (la tal josefina sinceramente no se entera de por donde le sopla el aire, sea o no sea cierto el tema de las "fumigaciones" ) por el tema hasta que llegué al punto en el que USA, China y Rusia están juntas en el ajo, siiiiiiiiiiiiiiiii xD

1
PepsiCol0

"prefiero no decirlo pero están en Zamora" olé!

1
MeCagoEnDios

Yo me reiría de ellos

T-1000

Dónde está elbombillas cuando se necesita?

Va en serio? Menuda tontería.

2
orggahh

Ya empezamos con la tontería de los chemtrails?

B

Aquí en mi zona los veo siempre.

n4x0

ya hay que ser gilipollas para seguir creyendo en las leyendas de los chemtrails

gehed

Nunca lo habia pensado, pero y si es cierto? Alguien tiene más informacion que no sea la tipica que se encuentra en blogs roñosos?

wineMan

-

1 1 respuesta
Elinombrable

#13 En mi zona siempre huele mal, no estoy seguro de si se debe a los chemtrails o de si es culpa de vivir al lado de una depuradora de aguas... madre mía...

1 respuesta
wineMan

#14 afortunados los que pillan la ironía. heredarán el reino de dios.

3 1 respuesta
Elinombrable

#15 xDDDD... en este foro uno se acostumbra a encontrar de todo :D

3
Srednuht

Ya vienen.

E

Pipi paga el Chemtrail primer aviso.

Lo bueno es que el gobierno se limpia las manos y no dice nada en profundidad al respecto.

AkaiRyu

en barcelona hay (o hubo, que hace tiempo que no me fijo) un puñado de rayas de esas

MRTNT

Neh, no hay más que oír hablar a cualquier meteorólogo sobre el tema. Gilipolleces. Otra cosa es que en tiempos, avionetas (AVIONETAS, no aviones superguays del gobierno) hayan soltado sulfato de plata por algunas zonas con no sé qué fines sobre las nubes. Eso me lo puedo creer, e incluso sin un conocimiento del tema puedo pensar que haya algún tipo de reacción química al respecto. Pero ya los líos de que nos bombardean para controlarnos y para enfermarnos y no sé qué... ridículo.

edit: además es que es absurdo del todo, qué, van a coger y van a hacerlos con formas y todo para que la gente pueda darse cuenta? que no que no, que no tiene sentido lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
B

No es ninguna conspiranoia que los hombres puedan controlar el tiempo.

1 1 respuesta
B

#21 los hombres reptil muahahahahaha

1 respuesta
B

#22 para algo sensato que dice Raikkoh
..
http://es.wikipedia.org/wiki/Siembra_de_nubes

detritius

#20 El yoduro de plata, que no sulfato, es un sistema que tradicionalmente se ha usado para provocar la lluvia. EL problema es que no es inmediato por lo que no se controla donde cae o si lo hace.

Headhunt

Si hubiera 5g/kg de aluminio ahí no crecería ninguna planta.

E

Existen o no existen.

pastorcin

Todo el mundo sabe que los chubitrailis esos son estelas de unicornios voladores/pegasos.

S

Tengo 35 años. Mi madre es maketa de Zamora opresora. Entre los dos y los cinco años viví allí, más luego muchos veranos.

Recuerdo de pequeñito con tres o cuatro años preguntar que era es de los aviones, y explicarme que era una estela que dejaban en las nubes al pasar, y verlo toda la puta vida.

Osea no voy a decir que no estén conspirando, pero si que voy a decir que para llevar 30 años con el tema por lo menos es una puta conspiración de mierda, porque no obtiene resultado alguno.

B

Yo llego a entender que hay aviones que dejan cosas en el aire. Ahora quiero un bioquímico y un psicólogo que me digan qué sustancias pueden causar que nos atontemos, qué densidad tienen que tener, en qué sitios pueden incidir más, cómo se dirige su uso (que no le de a los ancianos o a un "target" que no interese), cuánto tiempo puede permanecer oculto en el organismo (a no ser que sea indetectable), y en qué nos podría afectar como ciudadanos.

He visto conferencias de chemtrails de 2 horas y pico que daban vergüenza ajena.

10 días después
patuki

yo me lo creo de siete sobras, joder, si encima lo han analizado, han visto lo que hay, se han quejado a las administraciones correspondientes y demas...será por algo, o no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales