Chester Bennington (Linkin Park) se ha suicidado

quickkk

ser millonario te asegura muchas cosas pero ser feliz no está entre ellas

3
J

Ha sido un shock para el mundo. Nadie se esperaba esto, yo todavia no soy capaz de asimilarlo.

yooyoyo

El tema de las enfermedades mentales y sus estigmas para mi es claro.

Tú si tienes un cáncer que te va a muerte, ya puedes tener la mejor actitud o ir a lourdes de rodillas que no te libra ni la medicina más puntera. No depende de ti ni de nadie salir adelante, estás condenado.

Tú tienes una depresión y salvo que sea por temas genéticos o enfermedades, que pasa un poco como con lo de arriba, no hay mucho que hacer, muchas veces se ve como esa gente podría hacer más, tiene soluciones al alcance de la mano, gente dispuesta a ayudarle....y con todo y con eso ves que se retroalimenta y no es capaz de agarrarse a ninguno de los cabos que se le ofrecen.

Para mi es la diferencia entre una enfermedad mental y una corriente, que a veces en esa gente se percibe esa debilidad y esas pocas ganas de luchar. Cosa que alguien con ELA por ejemplo no puede ni soñar.

2 2 respuestas
cuico

buff me ha dado duro... DEP

hasta la fecha solo la muertes de Robin Williams y Chester son los que me han dejado tocado....

1
Beethoven

#273 Estúpido es venir aquí a soltar una bobada sin tener ni puta idea ni de la enfermedad ni de la situación que vivía 24h durante más de 30 años de su vida.

Rurik

A algunos os vendría bien aprender a tener un poco de empatía y a no ver el dinero como la panacea de todo.

2 1 respuesta
Evilblade

#306 Es jodido cuando hay tanta gente que piensa es lo que es por ser clase obrera y que la culpa de todo es del resto.

meeka

Joder, dep.

Fue mi primer cd :(

2
B

RIP

https://twitter.com/TalindaB/status/879104881637957633

Lova

Y pensar que usé este tema en un video pvp del wow allá por el 2009

rip, ni pintada la letra

1
rob198

#303 Es que esa debilidad y esas pocas ganas de luchar forman parte del círculo vicioso de la depresión, por eso hay que ayudar a estas personas a romper ese círculo, hay que apoyarlas y estar encima de ellas las 24h si hace falta, y darles recursos para que poco a poco puedan salir de ahí.

Como decían antes estos temas tienen que dejar de ser tabú, no se puede estigmatizar a una persona porque tenga un problema mental, sea ocasional o sea duradero. Compartir experiencias, hablar normalmente sobre estos temas y poner ideas en común puede ayudar a mucha gente, incluso puede salvar vidas. Hagámoslo.

3
Rurik
2 1 respuesta
goteNN

#312 Quien coño son la gente de los videos que ponéis por aquí, son profesores de investigación de la universidad de Georgetown de asignaturas de enfermedades mentales con años de experiencia en tratamientos? Porque parece que es como si mi cuñao se pone a hacer un video hablando de como tocar la guitarra española y lo ponéis en un post de la vida de Paco de Lucía colega.

4 1 respuesta
-Orb-

#289
Ya no solo a él, se le ve a la banda entera destrozada.

Lo que hace no superar un trauma, la gente pierde el coco.

Rurik

#313 Es una tia dando su opinion sobre el tema habiendo pasado ella también por una depresión , tienes dos opciones, verlo o pasar si no te interesa, pedirle el curriculum a ver si es una hiperexperta en la materia es estúpido.

No hace falta tener una licenciatura para dar tu punto de vista de las cosas.

KullThran

algo a muerto dentro de mí

J

Por que siempre se van los mejores? Por que no se ahorcan maluma o rajoy?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
KullThran

postdata

1
barbarawr

Esto me da demasiados feels, que bajón.

4
B

Es que una depresión es una enfermedad física también solo que radica en el cerebro y el sistema nervioso, es química pura, creo que eso es lo que la gente todavía no entiende, piensa que todo está bien dentro de ti y que te rallas porque quieres, por decirlo de alguna forma.

Un "no tener ganas de luchar" por llámalo tristeza, melancolía u otro estado de apatía por el que todos pasamos, eso no es enfermedad y claro que debemos salir, a unos les costará más y a otros menos, pero si nuestro cuerpo funciona correctamente es como un catarro, tenemos defensas, nos curamos.

En este caso, hay un problema físico: hormonal, qúimico. Pero como no se ve una herida, no se ve una malformación y como vivimos en una sociedad de "yo controlo y tengo poder sobre mi cerebro", pues se estigmatiza. Es lógico pensar así ante la ignorancia, es en lo que nos han educado.

O mejor dicho, no nos han educado.

7
Ysondra

#131 Qué maravilla de cover.

A mí me da mucha pena, porque creo que fue el primer grupo que me sacó de la música dance, que era básicamente lo que me gustaba escuchar, y después me interesó para ampliar mis gustos. Qué pena que las personas pierdan su luz y se aboquen a la oscuridad. DEP.

1
eXtreM3

#281 estás haciendo el ridículo muy seriamente. Déjalo, en serio.

N

Me resulta alucinante, como al abrir facebook me encuentro a peña poniendo que linkin park marco su vida blablabla y son gente k se saben las 3 canciones genericas y luego les oyes con el despacito por la calle....

Ademas, todos sabemos que hasta meteora y si acaso 3 canciones sueltas mas.

3 respuestas
B

#324 the messenger en vivo esta ahí ahí con my december, para mí.

eXtreM3

#324 pues anda que no ha llovido desde las "3 canciones genéricas" (que imagino te referirás a In the end, Pushing me away y Faint) hasta hoy. Éramos perfectamente adolescentes en esa época. Te recuerdo que Hybrid Theory es del año 2000, casi nada.

abE

#324 Y qué mas dará cuantas canciones se sepan? Esto me recuerda a cuando salió pokemon go y todos rajando de que la mayoría ni conocían pokemon antes de tenerlo en móvil y qué? nadie juega ya. Pues eso, a mí me encantaba Chester y sí llámame hipócrita hacía mucho que no oía nada y me dolió bastante su muerte, tal vez por que me acompañó durante muchos años.

1 2 respuestas
N

#327 Todo el mundo tiene musica que le ha marcado en su movil, no te marcaria tanto si hace un webo que no escuchabas nada XD

Pero lo que me sorprende es la peña poniendo parrafadas de estados como si hubiera muerto su madre, solo por aparentar que son super fans de LP..... sin sentido.

nerkaid

#327 Pues que no es normal que vayan diciendo que Pokemon marcó su infancia/adolescencia, vaya, yo lo veo bastante lógico.

abE

Pues nada, los que no oigan su discografía entera antes de ayer no os podéis entristecer de la muerte de Chester, benga.

1 1 respuesta

Usuarios habituales