Chester Bennington (Linkin Park) se ha suicidado

WaRdIx

DEP deje de escucharlos después de meteora que fue un pepino de disco. Una pena.

J

Se ha ido un grande. Espero que desde donde este ahora pueda ver todas las vidas que toco

3
Loa

#270 sinceramente me da exactamente igual porque lo ha hecho, pero me encanta la gente que dice que el dinero no da la felicidad, es cierto, pero el dinero te da posibilidades, si tu luego eres estúpido eso no se cura. Su vida es fruto de sus decisiones

4 respuestas
Adonay_

Me enteré ayer y ha sido la única vez que me ha conmocionado la muerte de alguien famoso.
Ha sido una de las personas que más he admirado en esta vida, él y su grupo me acompañaron en mi adolescencia con lo que mejor sabía hacer, cantar.

Gracias a Linkin Park descubrí el rock y otros grandes grupos. Fueron el pilar de lo que soy ahora en cuanto a gustos y admiración por lo grande que es la música.

Nunca me había esperado algo así, me ha impactado muchísimo. Aunque Linkin Park ha cambiado mucho su estilo musical, jamás volverá a ser Linkin Park sin su voz.

Descansa en paz allá donde estés, Chester.

Ahora tu voz será escuchada más alto que nunca.

7
Agrael120

#270 No es el primer tontito que pregunta como ha podido suicidarse si estaba forrado.

Rurik

#73 Neno, piensa antes de escribir, hostia.

3 1 respuesta
B

#273 Otra vez simplificas demasiado "Toda la gente con dinero infeliz es estupida" como, sino hubiera muchismos mas factores, tanto geneticos (si, la quimica del cerebro es muy importante para la felicidad y no te puedes meter billetes de 500€ por las orejas tan facil), circustancias de la vida (se mueren familiares por ejemplo), y mil cosas mas.

Y yo ya he dicho que el dinero es muy importante para la felicidad si te faltan las cosas basicas, luego ya es muy discutible. Que tengas un ibiza o un ferrari o un piso de 70m2 o de 500m2, pensar que eso te va a hacer mucho mas feliz siempre es un gran error.

1 2 respuestas
Mut1R

Yo flipo con algunos de verdad, el dinero si eres feliz te puede ayudar a serlo mas o menos según la persona y las consecuencias que tenga ello.

A una persona con depresión no le importa el dinero, seguramente una llamada de un buen amigo dándole ánimos valga para el mas que todo el dinero del mundo.

Ha sido una persona con una infancia y adolescencia muy traumatica que le ha condicionado toda la vida, incluso le ha definido como artista y los que disfrutamos de sus letras hemos disfrutado de ello, un secreto a voces, el suicidio es el gran cáncer de la sociedad.

retsex

#273 Abusaron de él cuando era un niño, ¿crees que eso también fue decisión suya? Sácate la ESO, anda.

Adonay_

#277 no os esforcéis en contestar a gente que piensa como #273

Tampoco hay que criticarlos, la vida ya les enseñará a darse cuenta de lo equivocados que están. Es normal pensar eso si no te ha tocado de cerca.

El dinero, la fama, la buena vida y el estar rodeado de gente que te quiere no lo es todo cuando tu mente está jodida.

Loa

#277 un ferrari no me va a hacer feliz, pero no estar obligado a conservar un trabajo por la hipoteca, si me pongo enfermo operarme ahora y no en 1 año, y ese tipo de cosas te facilitan bastante la felicidad, al igual que eventos que no puedes controlar como vivir en una pais en guerra y mil cosas mas.

no he dicho que todos los infelices sean estupidos, he dicho que si eres estupido no tiene cura, haciendo alusion a que luego cada uno es un mundo, esta claro, pero eso ya son las decisiones que tomas de acuerdo a las posibilidades que tienes, posibilidades que aumentan con dinero

2 respuestas
Psicotropica

Le afectó demasiado la muerte de Chris Cornell, uno de sus mejores amigos, y la música de Cornell le ayudó en la adolescencia a salir del pozo en el que estaba metido.

Cornell también se suicidó ahorcándose hace poco tiempo, y ayer hubiera sido el 53 cumpleaños de Cornell...

2 1 respuesta
Adonay_

#282 es lo que he pensado, que posiblemente si no hubiese sido ayer el cumpleaños de su amigo fallecido, hoy tal vez Chester siguiese vivo...

1 respuesta
D

A muchos si nos afecta su muerte, si vais a soltar lo primero que se os venga a la cabeza, simplemente no publiqueis nada, hay que tener poca vergüenza para una persona como Chester y con el cual la gran mayoría hemos crecido escuchando su música, es una falta de respeto tanto para el como para con sus fans.

2
Ethanh4nt

Como a muchos este grupo nos marcó la adolescencia y nuestros gustos musicales posteriores independientemente de como cambió linkin park con el paso de los años.

Chester tenia una voz que va a ser dificil de volver a encontrar, una lastima que se haya ido así porque este hombre marcó a muchos adolescentes.

Psicotropica

#283 o si directamente Cornell no se hubiese suicidado, porque... es que hasta los 2 se suicidaron de la misma manera, son muchas coincidencias, por así decir, está claro que le afectó muchísimo.

Además, los suicidios tienen "efecto rebote" (o como se llama), cuando alguien se suicida es probable que otra persona de su entorno, ya sea lejano o cercano, también lo haga.

flipas23

Entiendo como se puede sentir los fans del grupo, yo me sentiré hecho mierda cuando se mueran Evaristo o el Robe :(

DEP

1 respuesta
A

#287 El dia que muera el robe será un dia muy triste para muchos

barbarawr

Escuchar sus canciones después de esto y darte cuenta de que, probablemente ha estado siempre roto por dentro... Seguramente llevase toda la vida luchando y creo que poder desahogarse con sus canciones nos ha permitido disfrutar más años de él.

1 2 respuestas
yukiHime

De todo esto la única tesis que sacamos es que las enfermedades mentales MATAN. Nos cuidamos el cuerpo con médicos pero hay quien por no buscar ayuda psicológica no remonta nunca. Una auténtica pena lo de Chester, me ha conmocionado mucho siendo uno de los grandes grupos de mi adolescencia. Grandes esos 14 años oyendo From The Inside en el diskman y fliparlo infinito con el videoclip de In The End

#289 Cómo se rompe el pobre y se le va la voz en el 4:40 y Brad le echa la miradilla para ver si está bien. En el funeral de Cornell cantó 'Hallelujah' de Leonard Cohen

7 1 respuesta
A

#281 quizá porque eres tan limitado que no puedes pensar mas allá del día a día. Tiempo libre y depresión son buenos aliados sobre todo si no tienes que pensar en respirar de forma continua para no ahogarte...

Que suerte tienen los estúpidos de ser inmunes a las depresiones.

1 respuesta
Loa

#291 por todo el mundo es sabido que la gente con dinero no tiene con que ocupar su tiempo...

B

#290 una página atrás o más arriba está justo la explicación del porqué de esta canción.

Hay que ayudar a la gente a salir, hay que dar más medios, hay que abrir más la mente en cuanto a este tipo de enfermedades.
No basta con el "pues sal más a la calle", "pues sé feliz", etc.
¿Si te rompes una pierna no vas al hospital?
Aquí es lo mismo.
La gente se avergüenza de decir que ha tenido que pedir ayuda y eso es triste. No sé porqué es tabú.

2 1 respuesta
B

Pobre familia con hijos que deja.

#32 Premio al comentario incoherente y tonto

Rurik

#293 Tienen miedo a que los tachen de locos o sabe dios que, así nos va que nos encontramos según que energumenos en este foro.

1 respuesta
B

#295 pero es que nadie tiene miedo a que te tachen de enfermo cuando vas al médico y tienes un catarro.
Una buena salud mental es importantísima.
Algún día se darán cuenta, espero.

1 respuesta
barbarawr

#296 porque la gente cree que la salud mental depende de ti y de las mierdas que te montes tu mismo en la cabeza, y un catarro no.. Si tienes depresión es que eres un débil, con salir de fiesta y sonreir un poco es suficiente.

4 1 respuesta
B

palazo grande. RIP.

B

#297 si ya lo sé pero me parece ridículo.
Porque en ambas te estás cuidado la salud solo que una está bien vista y la otra no y eso es triste, porque estamos dejando solos a gente que lo necesita y diciéndoles "eh, que está todo en tu cabeza; crece".
Estamos haciéndoles ver que sus sentimientos no sirven, como cuando a alguien se le dice que deje de llorar.
Me da mucha rabia que la gente diga "pues que salga a la calle y se divierta" y se quede tan pancha.

3
Rurik

A ver, que no digo que hay casos muy leves que con socializar un poco y desconectar se puedan solucionar, pero generalmente uno no se coge una depresión porque no salga de fiesta, hay muchas mierdas por ahí detrás.

Y no, tener una economía estable no lo soluciona, de hecho la depresesión se suele dar mucho más en gente de "clase media"

Usuarios habituales