Chester Bennington (Linkin Park) se ha suicidado

Ragest

#240 yo tambien lo tengo en la estanteria. El disco que mas cariño he tenido siempre

MustangZaba

Desde Meteora dejé de seguir a Linkin Park pero me he quedado helado con la noticia

Siempre quedará System, para mí lo mejor que ha hecho

2
B

y este quien es?

por lo demas rip

Marckooz

lo vi hace 1 mes, en el Download music festival , en Madrid. :psyduck:

1
B

DEP, buen musico y enorme en directo.

#89 Y tambien habria que educar en que los psicólogos y psiquiatras no lo curan todo con una varita magica. A pesar de que ayudan mucho o completamente en gran cantidad de casos en otros es mas limitado. Y por mucho tratamiento que se ponga la gente siguen estando mal, teneis un buen ejemplo de alguien famoso que lucho de manera publica contra este tema Robin Williams.

Y los de "tienes la vida solucionada tienes que ser feliz", como si dinero = felicidad, tendriais que replantearos un par de cosas. Que si, que si no tienes las necesidad mas basicas cubiertas, el dinero es muy importante para ser feliz. Pero una vez que no pasas hambre por no tener comida, ni frio por no tener ropa o buen sitio donde cobijarte, y tienes medicinas. Lo de mas dinero mas feliz, no va a si ni mucho menos, y teneis montones de casos de personas bien conocidas con la "vida mas que resuelta" que toman esa decisión.

B

El grupo que más escuché en mi adolescencia, vaya putada, no tenía ni idea de la historia de Chester. Les vi en directo en 2003 y tenía entradas para verles el próximo viernes, putada x2.

RU_386

Un lujo los que nos tocó vivir esta época en la edad adecuada y que pertenecemos a estos estilos tanto como éstos nos pertenecen. No tener que recurrir a Queen o Los Beatles porque en nuestros años mozos no había más que pepinos de grupos. RIP LP y Soundgarden, vaya racha. Mi fav:
[media]
https://youtu.be/Nk3u7PuYOS0[/media]

3
w4nx1

Ves, esta sí que es una muerte que duele.

Disfruta donde sea que estés.

Gracias por tantos momentos.

challenger

Por otro lado una lástima lo de su voz...

1 respuesta
Prisma

#215 El dinero no le da seguridad ni a ti ni a nadie, ni tener tres veces la fortuna de Bill Gates te puede librar de caer en una depresión o de pasar por un trauma que te lleve a algo tan grave como el suicidio, y creo que lo que se trata en este post es una buena prueba de ello, porque Chester Bennington ni de coña tendría tres veces la fortuna de Bill Gates, obvio, pero seguro que precisamente mal de dinero no iba, y no es el primer famoso y/o adinerado que opta por esta vía, y desgraciadamente tampoco sera el último.

Respecto al post en sí... Nunca me ha gustado Linkin Park, aunque sí que asocio sus primeros discos a una época muy bonita de mi vida, puesto que aunque a mí no me gustara muchos de mis amigos de por aquel entonces sí que eran fans del grupo y acababa escuchando su música bastante. Una pena que su historia haya acabado de esta manera, que descanse en paz allá donde esté y mucho consuelo para sus allegados.

Beethoven

#229 Te entiendo, es muy triste y da pena más sabiendo cómo tienes a 7 personas a tu lado que te quieren y luchan contigo cada día...

Muy jodido.

1
thecaballero

DEP

1
ArThoiD

Por cierto, muchos igual no lo sabíais, pero Chester sacó un disco también con Dead by Sunrise, que no está mal, aunque no al nivel de Linkin Park.

2
-Orb-

Sin ser fan del grupo "in the end" me pareció un temazo en su día y quedará para los restos.

DEP

Loa

el dinero no da la felicidad, pero si compra casa, comodidades para la familia, mejores ambientes para vivir, mejores médicos... que putada tener dinero, pobrecillo cuanta pena me da...

1 respuesta
vinaGre

When my time comes
Forget the wrong that I've done
Help me leave behind some reasons to be missed
And don't resent me
And when you're feeling empty
Keep me in your memory
Leave out all the rest
Leave out all the rest

3
forcem

A mi la que me da pena es la mujer, que impotencia da estar en su situación.

Mut1R

La depresión es silenciosa e invisible, creo que sus mas allegados se sentirán muy impotentes y tendrán un profundo sentimiento de culpabilidad por no haber sabido ayudarlo.

DEP Chester.

vinaGre

Por lo visto se dice que un desencadenante pueda haber sido el suicidio (ahorcado) de su amigo y padrino de sus hijos Chris Cornell, el cual cumplía años hoy.

1
A

Madre mía la gente que no tiene ni puta idea de lo que es una depresión, demostrais que solo sabeis miraros el ombligo, que personajes.

En fin, DEP.

1
soNNN1c

DEP Chester, se va un vozarrón.

1
B

Se acaba de morir mi adolescencia y mi apoyo durante muchísimos años.

8
B

#249 ese es Shinoda hablando sobre el suicidio de Chris Cornell, no sobre Chester.

1 respuesta
J

Pero que me estas contando? Es una puta broma verdad?

mDity

joder puta vida. un trozo de mi acaba de morir.

DEP joder, DEP

1
rootbeer

No me gustaba ni él como cantante, ni su estilo, ni su música.

Pero DEP.

NandDarkness

Siempre nos quedarán sus canciones para recordarle. Muchos crecimos con su música, y siempre nos acompañó su voz en la vida.
DEP

PD: Siempre tendrán unos de los mejores discos que he escuchado Meteora y Hybrid Theory, inolvidables.

eXtreM3

Espectacular, épico y legendario.

2
challenger

#263 editado, no me di cuenta XDDDD

B

#255 Si que suerte, y que bien le iba, por eso ha hecho lo que ha hecho, imagino que desde tú punto de vista o gran empatia lo habra hecho por llamar la atención o algo asi, en fin...

2 2 respuestas

Usuarios habituales