chica 14 chico 24...

4rafa4

de toda la vida a las mujeres les ha gustado estar con hombres mas grandes que ellas...a no ser que encuentren uno de su misma edad o mas pequeño y les xifle... eso solo pasa cuando el tio tiene la polla que supera los 30 centimetros, por eso todos los tios de media vida te diran que tienen una novia que iguala su edad o que el es mas pequeño, porque? sencillamente porque tenemos una polla y unos cojones que no nos caben en las manos

Z

#145... tu eres de las que las prefieres mayores y punto. A mi me gustan que parezcan jovenes y no mayores que yo. Que te la pone tiesa una vieja, a mi no. Hay tios que aparentan tener 10 años menos, y tal vez tu chica aparente menos edad, pero por norma general las mujeres aparentan más edad que los hombres por madurar antes. Es un hecho que hasta los grillos cantan.

Tener una relación con una mujer mayor es como ver copular a insectos, es algo asqueroso moralmente de toda la vida. La sensación a ojos de la sociedad es que el varon es usado por la mujer como un consola-coños con perdón por el termino ya que hay niños en MV y leen esto. Mira como follan 2 cigarras bien gordas, el macho pequeñitamente asqueroso y la hembra enorme. Menuda mierda de relación segun mi gusto diossss

Un tio que aparenta tener 10 años menos, que pasa que tiene que tragarse a una de su edad, mayor o pocos años menos?? por qué? porque tú lo digas??? Ni de coña.

De siempre ha habido una diferencia base de 6 o 5 entre las parejas. Y 10 a 12 como mucho. Que te enrolles con una chavala de 14 no me parece bien del todo teniendo mi edad, pero ya con 16 como ha dicho un cumpañero, me parece muy bien. La mujer con esa edad está muy muy madura, en cuerpo y mente. Las chicas con esa edad ni piensan en cosas de crias ni nada por el estilo, y la mayoria tienen novios en los institutos y hasta estan hartas de fumar. Cuando una chica fuma con 14 años, es porque no debe ser muy niña, y si se pega a los chicos mayores que ellas es porque algo le pica. Que creeis que puede obtener una chica con 14 años de un chico de 15 o 14 añitos... si a muchos ni les ha salido ni la barba ni los pelos en las pelota, y mucho menos ha terminado de abrirsele el capullo. No han desarrollado. No nos confundamos con polladas ni mariconadas sensibleras que esto ha sido y será toda la vida así.

pongamos otro ejemplo, chico de 18 copula con chica de 14, la diferencia de edad es aceptable no??, cuantas chicas conoceis que hayan parido con 15,16,17???. Yo muchas, y encima hermanas de amigos. Y cuando esto pasa, es porque maduran muy pronto digais lo que digais, porque si fueran niñas en mente a pesar de tener cuerpo de mujer, no estarian detras de los tios con el kiki a punto de explotar de tanto que le pica.

Los que estais con mujeres mayores sois una EXCEPCIÓN en toda regla. Como vosotros sólo un pequeño %. De todos es sabidos que a las mujeres les gustan los hombres mayores a ellas, es que ni se fijan en los de su propia edad apenas, y sólo ese pequeño % se fija en hombres de menor edad porque les produce cierto morbo subsconsciente o les atrae la niñez o la juventud de su pareja. Hasta hay estudios que lo verifican en porcentajes.

De una clase por ejemplo, al ser todos muy machitos, muchos no tendrian problemas en follarse a su "profesora de ... por estar muy buena". En esos casos se ve la tendencia no natural o no común de tener una orientación sexual a miembros del sexo opuesto de mayor edad.

Otra razón por la que hay que pillar mujer joven, es porque se les pasa el arroz. Si teneis crios muy tarde, el % de que salga hembra será altísimo. Japón sufre un problema de envejecimiento de la población y con un % rondando mas del 70% en población fenemina lo que conlleva que es uno de los paises con mayor número de lesbianas del planeta. Datos para dar mas tonterias a este hilo.

Que te gustan las mujeres tiernas, fresquitas, pues no lo veo mal dentro de unos límites morales. Que te gustan las viejas con 3 o 5 años más que tú, pues muy bien, tu a lo tuyo, yo a lo mio. Preocupaos de ser felices y dejar que otros los sean.

B

Hostia puta lo que hay que leer, yo es que me descojono sólo xDDDDDDDDDDDDDDDD

LetMeFrag

La filosofia es , si pesa mas k un pollo me la follo , ademas si eres un maloteh no te costara mucho meter tu miembro en un tierno chochito adolescente , es asi de simple.

Owler

Voy a ser el unico que responda con su experiencia personal? Panda de cobardes...

Pues vereis, yo conoci hace poco a una chica de 15 añitos (yo 21). La quimica surgió desde el primer dia, pero yo (que soy un chico puro de corazon) no quise hacer nada, de hecho le quise hacer ver que no teniamos futuro y pallá y pacá. Pero aparte de que esta buenisima (que solo con eso me tiene ganao vaya), cada dia me demuestra mas que se puede ganar esa confianza, y que tiene ese puntito de madurez que necesito para estar con ella.

No os podeis ni imaginar los recelos que senti al principio, pensaba como la mayoria de vosotros, pero pk no puede haber una tia de 15 con la que yo conecte y pueda estar agusto?

Aparte de todo, me da miedo influir en su desarrollo como persona, que estemos buscando cosas distintas pk estamos en distintos momentos de la vida, pero no puedo evitar estar feliz cuando estoy con ella. Soy un loco? un salido? un pederaste? Si, pero tengo coche xD

P.D: toavia no hemos follao, pero de verdad la edad legal son 13 años con consentimiento??? creia que eran 16 y que iba a poder mandarme a la carcel :S

4rafa4

#156 tiene coche

S4cr3D

Tego 19 años ( 18 cuando pasaba ) y me fije en una chica ( no sabia su edad ) y cuando supe que tenia 16 años me olvide....Prefiero las de mi edad o mas grande aunque no dire que no me tiraria a una niña de 16 añitos si se pone a tiro pero menos NUNCA...joder es que da puto asco...

Si con 19 años ya pienso asi, como seran los tios de 24 que van cn niñitas de 14....ecS

Cry515

Mira sabes lo ke pasa ke un tio con 24 años (Coche, trabajo, etc hasta siendo un cardo de feo tiene ala tipika de 15, 16 años ke no pudo conseguir en su dia) la folla y ya esta

K

aqui tambien pasa eso, pero no es nada nuevo... Por parte de las tias mas o menos lo entiendo, porque a esa edad te crees que eres mayor y tal pero no se en que coño estaran pensando los tios :S

Cry515

Mas vale ke la de 16 se enrolle con el de 24 por el coche, ke porke la invite a medio pollo como ultimamente veo donde vivo, ke se ponen de mierda hasta el culo y en fin..

sbG

Muy triste... y yo que tengo a varias de 15 y 16 (tengo 19) detrás mía y me parecen todas demasiado infantiles y niñatas, no entiendo que pueden ver en unas catorceañeras la verdad...

A

#152 JAJAJAJAJAJAJAJ

-nazgul-

#152 Si, las de 14 años son madurísimas porque fuman a escondidas, en fin lo que hay que oir

#156 La edad legal son 13 años si. Pero ten cuidado que en teoría te puede buscar las cosquillas si quiere, mírate la ley al respecto.

jose-fragord

qué patético, y más a esa edad...me dices 24 - 34 y mira, pero 14 años? venga ya, me parece muy hipócrita por parte del tío, ya que la niña, que es lo que es, UNA NIÑA, no sabe ni lo que hace...

M

#152 Y a ti te ponen las niñas y no las mujeres. Admitelo.

Que te gustan las mujeres tiernas dices, la madre que me pario, niñas es lo que te gustan. Y encima te atreves a decir que una cría de 16 años es muy muy madura. Que tú a los 16 el único coño que tocaras fue con las orejas al nacer y que las únicas tetas que vieras fueran las de tu madre cuando mamabas de ellas no quiere decir que el resto de hombres normales no los hubieran probado.

Menudo esperpento de la naturaleza y menudo inmaduro para decir que una cría de 16 años es una mujer. Eso es una cría y es una cría por el hecho de que no ha visto una mierda de mundo ni de la vida. Claro que lo mismo siempre has estado refugiado en las faldas de tu madre y eres un criajo de 27 años con la mentalidad de un niño de 13. Si esas niñas quieren echar un polvo con un tío de 25, 26 o 27 años es para que creerse mayores, no porque lo sean. Luego llegan los pedófilos como tú y se aprovechan de ellas. Qué poca dignidad por Dios pero ya no solo por dignidad sino que mal gusto. Pero vamos viendo que dices que conoces muchas criajas que han parido con 15, 16 o 17 años ya veo que por donde vives debe de ser lo normal aprovecharse de las niñas.

A ti te gustan niñas y no mujeres de verdad, Dios mío es que no sé cómo alguien puede preferir una cría de 16 años a una mujer de 25. Claro que lo mismo eres un feto andante y las mujeres de 25 ni se te arriman, eso explicaría muchas cosas. Y a los tíos que les gustan las mujeres de 24 o 25 años, no quiere decir que le gusten mujeres mayores y que a ti te gusten tiernecitas, no, es que a ellos les gustan mujeres y no niñas y lo siento pero es que una tía de 25 años le gusta a un niño de 12, a un tio de 20, a uno de 30 y a uno de 40. ¿Por qué? Porque es cuando mejor están y eso es lo normal, ahora que te a ti te parezcan viejas ya es otra historia.

Te veo con 60 años por la puerta de los colegios ofreciendo caramelos a las niñas.

acho_tio

#1 doy fe

jose-fragord

#166, y fin de la historia...

Nunca lei tantas verdades juntas tio^^

S4cr3D

#166 Creo que alguien abuso de ti cuando tenias 12 años..porque no eres como en tus otros posts...ahora hablas con "algo propio".

Just a joke...maybe

r0rZ

pues a mi me motiva mas una de 17 que una de 21

carne tierna ~~aunque no sea por eso claro. Con 21 todo son ralladas, con 17 todo es bonito. Y con 15 todo es follar.

MarihuaNa

A ver esta claro que cuando uno es un chikillo(15-16 años) le molaria estar con una mayor, pero conforme te vas haciendo mayor es al reves, te gustan jovencitas, a que tio de 30-40 años no le molaria estar con una veinteañera??

M

#169 Hay dos cosas que odio en esta vida: Las nenazas y los pedófilos.

#152 es un pedófilo camuflado que intenta hacernos creer que eso es normal, si pudiera le patearía el culo y haría que lo violaran 50 negros pero no puedo.

Por otro lado, si a los 12 años alguna maricona hubiera intentado abusar de mí, habría descubierto que conmigo no se juega después de que le hiciera comerse sus propias pelotas.

Y si hubiera sido una mujer, pues bueno, no habría sido abuso.

De todas formas, quizás la respuesta que le di en #114 sea más de tu agrado.

xTr3m1S

#152 Madre de Dios... decir que una chica que se queda embarazada a los 1x años es madura porque folla... menuda barbaridad sueltas por la boca.

Ah, y tal vez sea mal visto, el hecho de que el hombre sea el más joven en una relación, en un pueblo perdido en el que crean que Franco sigue vivo.

gunloK

http://www.youtube.com/watch?v=vgEQO4o7F18

15 años (uno arriba uno abajo)

Nada más que decir, señoría.

MarihuaNa

Tema cerrado xDD

Dieter

Pesa mas de 40 kilos es apta, claro que una de 15 tacos...

Scavenger19

#3 sabe! no hace falta leer mas comentarios!

MaRcKoViC

De 14 a 24 sí se podría considerar pederastía.
Ya que con 24 años una persona ya tiene la cabeza amueblada..
Lo del tema que no hay chicas q lo hagan es fals0te, yo me enrollé el mes pasado con una chica de 27, yo tengo 20. Pero un colega mío con 23 se enrolló con una de 41. xDDDDDDDD!!

Creo que lo ideal es una diferencia máxima de 3-4 años.

Z

#166 es rarito si... a este lo confunde la noche jejeje

Una cria de 16 años como dices es una MUJER vs una tia de 25, gana la de 16, primero porque tiene el mismo cuerpo y segundo porque es más joven y no la ha estrenado casi nadie lo más seguro. Si apuntas a mujeres viejas a tu edad, solo apuntas a coños mas usados que un billete de 1000 ptas.

Me llamas inmaduro, pero seguro que tu con 16 aun eras virgen. La novia que tengo la conocí cuando yo tenia 23, ella 15. Y en la discoteca dificilmente pasaba por 15 ya que las mujeres a los 13-15 es como si tuvieran 18 o más. Y no me digais que no, porque sólo vais a estar corroborando que no entendéis una mierda y vais de machitos como han comentado.

Y vale, si, no tengo problemas en decirlo, me gustan las mujeres jóvenes y aniñadas, que pasen los años por ellas y que parezca que tienen menos. Me dan asco las mujeres que cuando uno tenga 35, pasen por tu madre de lo arrugadas que se ponen.

Machoiberico, cuida a quien dices que patearias el culo, no vaya a ser que te lo vayan a patear a tí. Aprende antes el significado de las palabras antes de hablar, que tu careces de moral para mi yéndote con una tia mayor que tú y ni me meto contigo. Cuida tu boca niñato.

#164, no, no todas son maduras, las bibliotecarias que aparentan no serlo son las peores XD. No, en serio, las hay como en todo, no todas son tan maduras pero por norma general es así. Como os pasais tantisimo tiempo jugando en vuestras consolitas y pcs, no os dais cuenta de estas cosas tan simples. Luego os poneis como mariconas alocadas cuando alguien dice que su novia es 8 años menor que él o más. Ya lo he dicho antes, mis abuelos se llevan 10 años de diferencia y ya han cumplido hasta las bodas de oro. ASi que, menos polladas porque la cosa es así. Si os parece inmoral, mas inmoral es tirarselo con un trapo usado que nadie quiere y que os ha engatuzado porque pensais con la polla.

El tio que piensa con el cerebro se queda con la hembra jovencita y sin usar, el imbécil que usa la polla, se queda la vieja usada por vete tú a saber quienes y para mi pasa por puta, como por aki dicen, putoteh.

Leyendoos concluyo que de tias aqui muchos... bla bla bla y más bla, y el unico chumino que han conocido muchos es el de su madre como un gracioso ha soltado. Es un comentario muy tipico en MV XDDD

Deckard_29

#179 Tío, ahora ya puedo decirlo sin dudarlo un segundo.

¡FAKE!

Usuarios habituales