Chica

W

Tengo un pequeño problema... el otro día conocí a una chica impresionante, me encanto y le pedí el teléfono para vernos otro día, pero es que creo que no me acuerdo de ella, se su nombre porque lo tengo apuntado en el móvil, y creo que recuerdo su dulce voz pero tal vez si la viera no la reconocería (ese día llevaba un pedo bestial, por eso no lo recuerdo), no se si llamarla, pero al quedar con ella tal vez no la reconociera y quedaría como el culo...

¿que ariais vosotros??

PD: se que es totalmente ridículo pero... así es

L4Nc3l0t

#1 a lo mejor es una troll.. xD si llevabas un pedo brutal.. quien sabe lo que te espera xD

W

Messenger ---> Webcam ---> Es un seguro de vida.

F

No sigas mi ejemplo :)

URSS

Pff Colega , aclarate , se te ve bastamente liado!

W

Todo lo que recuerdo de la noche es ella, me mola y quisiera conocerla

GriLLo

Con lo fácil que es quedar en 1 sitio donde sepas que no va a haber más nadie o llegar tu antes xa que sea ella la que te reconozca a ti ..

mikail

el otro día conocí a una chica impresionante

Si llevabas un pedal encima.. como sabes que era impresionante? y aun mejor.. como te lo cuestionas?

Bau

Foro de consultorio sentimental yaa!

W

Es una piva muy interesante y se podia ablar con ella de lo que fuera muy agusto, por eso quiero conocerla sobrio

WhiZoX

#9 estoy contigo xD

K

queda en un sitio en el que no suela haber mucha gente, o llega tu antes y la esperas leyendo o algo, asi tendra que acercarse ella xD

pd. muy triste lo tuyo eh

-

no te acuerdas de como es? ok, queda con ella y llega 15 minutos antes , sientate y que ella te reconozca.

khumalo

Queda en un sitio muy concreto y poco frecuentado.

mCaM

Q bonito! al principio se puede de hablar de cualquier cosa con cualquier persona...
#16 jajajaja yo tampoco me refería a eso

W

Supongo que haré eso, para rematar mi ridiculez no tengo ni saldo en el móvil ni dinero, y ya me jode porque tendría que a verla llamado ayer o antes de ayer xD, aver si recargo y empiezo a jugar con toques mensajitos y polladas de esas, haber como responde

#15 no me refiero a las gilipolleces que puedas hablar con tus colegas

K666

sms....pidela el msn....foto...webcam..etc buen metodo y aseguradoXD

suerte con aquella tia impresionante(puede ser de gorda..o_0)

Eustaquio

Lo que haría yo? Decirle que llevaba un pedo de la ostia, acompañado de alguna frase ingeniosa y ya está.

pd: webcam...

RePuWoMaN

Dile un rato antes que estás nervioso y que no sabes que ponerte, que qué se va a poner ella. Con suerte te lo explica.

Aparte de eso, queda en algún lugar poco frecuentado, y muy concreto, del estilo "escaleras tal", "en la fuente nosecomo", algo así...

Magnnus

Despues de la imagen ke debiste dar akella noche, la chica kerra kedar cntigo?

W

#20 al pedirle el teléfono me lo quito para escribir ella misma el teléfono y después se dio un toque al suyo, (tras ver que yo no atinaba con los números xD)

Magnnus

pues ten cuidado, kizas kiera abusar sexualmente de ti :s

Pontifex

Si intenta abusar de tí llama a los pakos http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=287107

Spachu_4Ever

Por quedar no pierdes nada, queda con ella y si te gusta bien y sino pues estas un ratillo y te piras de alli.

Magnnus

Yo iria a los PaKoS tb, aunk no tengan camara... y se tengan ke pasar en el garaje nosecuanto tiempo ;D

SalfuMan

Me pasaaaaa, jaja. Gracias a deus soy suficientemente característico como para que me reconozcan ellas rápidamente. Por otro lado mi listón suele permanecer en su sitio (es decir en un 5 raspado) por mu ciegote que vaya, así que no suele ser un orco (como mucho un hobbit)

DArgo

#1 nos ha pasado a todos. Tirate a la piscina hombre!

AlejaaaN1

Queda en un sitio con ella y dile que cuando llegue te de un toque

Danial

Avatar #13 FAN!

Usuarios habituales