chica, cambio radical ( 6 meses )

Txentx0

este post sin fotos del Antes y despues no vale un cagao

no te martirices, mira a #2 ellas tb lo hacen

GR33N

de noche todos los gatos son pardos, deberias saberlo ;D

cazador18 spotted

bestarcher

Ya k estas: Fóllatela

SCORPIA_VVA

#1 totalmente normal asi que no te pongas asi , seguro que muchas tias te habran visto hace un año y les gustabas y ahora no , razon eres un enganchado de MV asi que aprovecha todas las oportunidades

D

ajajaja pues aki en mi cole pasó algo parecido. Una tia que era asi en plan normalita, del monton malo, cambió en un verano y estaba media clase detras de ella. Se volvio la tipica tia maja amiga de todos, con wen cuerpo...
Luego pasaron unas cosillas y no se habla con ella nadie. Ha pasado de ser la mas popular a ser la mas "odiada".

mnbvc

pues a mi me ha pasado con 3 o 4 pero sin final feliz

Autenticos orcos de los ke hasta me burlaba y me reia y con el tiempo se han puesto normales y algunas tremendas. Obviamente no me he liado con ellas, ni lo he intentado, me odian.

Y no soy un cabron, fijo ke vosotros tambien os reis de feas y feos. La unica diferencia respecto a #1 es ke el era amigo. Tambien tengo amigas feas, pero las muy putas siguen igual XD

Ah y si te pidio salir y la dijiste ke no es muy probable ke ayer se laira contigo para ke salgais juntos

NeSSi

o para meterle el gustillo y luego vengarse xD

Bulliirrii

respuesta:
te la follaste? si no no te acuerdas
1SI: No era ella la que quería hace seis meses???? pues que es eso de la conciencia esta buena y me la follo y punto

2No: Si esta tan buena por que no te la follaste????? Etica...... a mi la ética me la marcan mis pelotas pa estos casos

3 No me acuerdo: eso es que ibas borracho, pero la tia sigue siendo tan fea como antes. Esta respuesta es la que se suele contar cuando te tiras a una fea y preguntan sobre eso tus amigos, asi que concluyo que te la tiraste......

Espero que te sirva....xD

Islander

el presentador del video no es torito? o vamos el de tnt k lo exaron x recibir una lluvia dorada?

ediT: con respecto al tema, tio eso s normal, con ls xikos pasa iwal, alo mejor stan un poco gordos, adelgazan y gustan mas es ley de ..sociedad?

Krakken

FOLLATELA!

Ah no, espera que eso ya lo has hecho. Pues entonces...

REFOLLATELA!

El que diga que solo mira a las personas por su belleza interior, haciendo caso omiso por completo del aspecto físico, miente como un bellaco.

Ella ha adelgazado no solo porque le ha dado por ahí, sino porque quiere estar y sentirse más atractiva. Echarle un kiki es el mejor favor que le has podido hacer, pues le has demostrado que su esfuerzo y/o el dinero de su papá en las liposucciones ha sido muy bien invertido.

Retrix

#25 Mierda de Telecinco... ¬¬

Respecto a #1 yo digo que la carne es debil y atraen mas las chicas delgadas y con buen cuerpo que una mas rellena. A lo mejor de dia cambia...

K

Este thread sin fotos no vale nada

Me extraña q nadie lo haya dicho aun ;S

EDITADO: si, #10 y #11 lo han dicho.

PD. Este thread sin fotos no vale nada.

laZAr0

El cambio radical lo has pegado tu, a la chica le llevo 6 meses, xD

LmrZ

un 10 por ti xd gordas al mcdonals

k-baYero

esta visto k cambios radicales rulz ad+ d k son d gran agrado para la persona k lo ha exo el ver como ahora eta mejor k antes aunk tb suele entrar sed d venganza por los k esn su dia pasaron d ti y ahora t keras vengar eos dpende d cada persona

rackinck

"el remordimiento es como la mordedura de un perro a una piedra: una tontería", no debes avergonzarte por eso ni sentirte culpable...

-kae-

se ponen wenas pa joder, seguro que si te hubieras liado con ella hace 6 meses ahora seria mas mocha que antes.

Cuando he dejado o me han dejado, al poco tiempo se ponen buenas

S

Eso es lo más normal del mundo, antes no te atraía y ahora si. Aunque no todo es un camino de rosas, también tendra que soportar la envidia de la gente, tanto babosos como envidiosas. :- )

B

tu t yevabas d puta madre y era tu amiga antes d estar delgada verda? x lo k tu ya le ablabas y tal antes..xo le faltaba el estar buena.. y aora lo esta, cual es el problema? yo creo k abria sido d cabron el ni dirigirle la palabra antes estando gorda y aora k esta buena pos si(aunk esto tb es normal xo weno..)

PD : este post sin fotos no vale nada.
PD 2 : follatela!
PD 3 : la culpa es de los padres

0x666

Este post sin fotos no vale nada.
Pon fotos #1

#1 no sera que bebiste mucho???

B

La mujer auténticamente guapa es la que está guapa cuando va a comprara al Caprabo de al lado de su casa recién levantada, pelos en moño y con ojeras xd. En la discoteca, una tía tiene que tener muy pocas luces (o con granos fosforescentes que brillan en la oscuridad) para que digas:
-Bleah que fea "x".

Y sobre lo tuyo, pues normal, si no quieres a tal tía como amiga, pues sólo la querrás para enrollarte con ella, o estar a su lado hablando, o lo que sea, y si está gorda y no tiene tema de conversación, pues no atrae estar a su lado (NOR-MAL).

Cuando se convierte en un pivón, pues te interesas por ella (atracción física se le llama).

Nosotros aún, que lo reconocemos (somos cabrones igual, pero bueno), que las tías se les activa esa parte del cerebro cuando CUALQUIER hombre se echa novia formal, que misteriosamente cada Sábado le intentan buitrear 4 chicas a la vez O_o?

mnbvc

#52 pues para mi eso es una leyenda urbana, se lo huelen o algo y no se me acerca ninguna, casi mejor ke tengo poca voluntad.

En cambio a colegas si les pasa.

Y no es ke sea feo, cuando no tengo novia suelo ligar

T-1000

ahi chicas que fisicamente no estan muy bien pero como persona vale mil veces que muchos pivones.

A mi no me gusta meterla y dar en hueso a mi me gusta que halla carne pero tampoco mucha.

Mejor que sobre que falte

fr9st

dile a ella que crees que lo que estas haciendo con ella no esta bien. Si ella te dice que no importa el pasado, que si ahora te sientes atraido no pasa nada, pues adelante no?

G4l4te1

#52 Eres el amo. Nunca mejor explicado.

B

Yo haría lo mismo, las gordas me dan asco (a la hora de tener cualquiero tipo roce sexual).

S

ami me ha pasado lo mismo que ati
estuve saliendo con la amiga xke nome gustaba ella y ara que esta wenisima ya no kiere nada :/
si hubiera sabido lo que pasaria hubiera estado con ella xke su amiga estaba wena pero era idiota y acabamos en 0.2

Watt

con videos como los de #25 se pq no puedo pasar 1/2 dias sin tocarme. Si es que me pongo burro con casi nada...

Usuarios habituales